Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay porra de cuando saldrá la sentencia? Yo digo que el 14. Se habla mucho del día 11, pero al día siguiente es el Día de la Hispanidad y se liaría parda entre indepes cabreados y gente que le gusta manifestarse con la bandera española esos días por Barcelona.

Seguro que tiran para el 14 porsiaca.
 
Ojalá una sesión extraordinaria el día 12 por la Hispanidad, con emisión de su lectura en todos los canales como en el discurso del Rey, y les caigan 40 años.
Pero no, porque Norteño dice que ya se han filtrado los papeles de todas las reuniones del Tribunal con la sentencia escrita a sucio en boli Bic y les va a caer menos. Nuestro gozo en un pozo.
Como Diana Quer.
 
Lo suyo es que si el juicio ha sido televisado,las sentencias condenatorias durante decadas
tambien lo fuesen.
Un gran dia para festejarlo todo el pais junto como el España-Malta,segun vayan cayendo uno a uno.
Pero no se sabe nada.
Confiemos que asi sea.
 
¿Hay porra de cuando saldrá la sentencia? Yo digo que el 14. Se habla mucho del día 11, pero al día siguiente es el Día de la Hispanidad y se liaría parda entre indepes cabreados y gente que le gusta manifestarse con la bandera española esos días por Barcelona.

Seguro que tiran para el 14 porsiaca.

Yo también me apunto al día 14.
Y me apostaría cualquier cosa menos una, a que a partir del día que sea publica la sentencia la campaña electoral del 10 N se diluirá en gran parte con la pregunta: ¿Si usted es presidente del gobierno a partir del 10 N Sr Sanchez va a indultar a los condenados? Y el tolai este haciéndose el loco, diciendo que para eso primero tiene que ser presidente del gobierno, segundo que los condenados tienen que solicitar el indulto lo que implica varias cosas y que respeta profundamente las decisiones judiciales. Los otros en cualquier mitin o debate seguirán con la pregunta y este saldrá por donde pueda, y así en un bucle infinito, pero creo que jamas dirá SI o NO.
 
Ojalá una sesión extraordinaria
Pero esta construcción "ojalá un no sé qué" de dónde cojones la sacáis, panda de hijos de puta. "Ojalá una sesión" "Ojalá trabajo para todos" "Ojalá victoria del Madrid".

Con tanto tuiter ni tanta polla ya no sabéis ni hablar.
 
Parece ser que Indulto imposible.Debe haber arrepentimiento.
Y ninguno lo hizo, todo lo contrario.
Seria amnistia y pondria a este pais patas abajo.

vox55.webp


 
Parece ser que Indulto imposible.Debe haber arrepentimiento.
Y ninguno lo hizo, todo lo contrario.
Seria amnistia y pondria a este pais patas abajo.

Ver el archivos adjunto 41673


Si estoy equivocada agradecería la corrección. Creo que no puede haber indulto si no hay sentencia firme, y creo que el arrepentimiento no tiene por que mostrarse durante el juicio, esto seria admitir su culpabilidad mientras es juzgado.
 
Es que ni sangre ni cojones tienen para hacer huelgas.
¿Pero que putisima mierda es eso de tres dias de Huelga "encubierta"?
Pero si lo que queremos todos es que la hagan durante tres meses!!

¿No decia Junqueras que paralizarian a España si ellos quieren?
Pero hacedlo Hijos de la Grandisima Puta!! Hacedlo!!
Si lo que queremos ver por un agujerito es a las Multinacionales Alemanas y Norteamericanas lo que hacen.
Ahhh,que no se atreven...Vale.
Tres putos dias de Huelga "encubierta"...Anda y que les den por el culo!!

cattt.webp
 
Tuvimos un tonto que también era aficionado a sacar capturas de pantalla, recortarlas y subirlas. No me acuerdo de su nick. El wynns este no será él con un nuevo user, ¿no?
 
Tuvimos un tonto que también era aficionado a sacar capturas de pantalla, recortarlas y subirlas. No me acuerdo de su nick. El wynns este no será él con un nuevo user, ¿no?

Yo mo recuerdo a alguien tan tonto como wynns, la verdad. A mi me parece un user-parodia, no sé, como un personaje de la escopeta nacional o de Martínez el facha, pero sin gracia.
 
Tuvimos un tonto que también era aficionado a sacar capturas de pantalla, recortarlas y subirlas. No me acuerdo de su nick. El wynns este no será él con un nuevo user, ¿no?

Ni clon ni pollas,imbecil.No me hace falta como a ti.
De todas formas es que es acojonante. Siempreee tiene que hablar el que menos debe.
Boniato = DesatranquesJaen
Mira a ver si la medico te cambia la puta medicacion de antipresivos,puto "material defectuoso" que asi te autodenominas.
Vas de hilo en hilo soltando solo chascarrillos.Puto Trastornao.

Yo mo recuerdo a alguien tan tonto como wynns, la verdad. A mi me parece un user-parodia, no sé, como un personaje de la escopeta nacional o de Martínez el facha, pero sin gracia.
Que va,si yo soy facha y fascista desde hace solo 4 años.
Y lo soy por esos Hijos de Puta.Entre los cuales te incluyo a ti.
Antes yo era una persona normal.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 
Yo sé quién voto a vox en el Congreso y al BNG en el Senado.
Cosas veredes.

Bueno, vamos a centrar el hilo.

El tema es el tema, aquí cibervoluntariado el justo, que uno se ha ido seis meses por ello. Hablad todo lo que querais y no lo satureis de mierda
 
Yo respeto las normas.Hablo del tema.
Si me quotean,respondo.Como a ti.

Yo soy facha y fascista LOL

¿Pero y que te sorprende?
El voto facha en este pais tiene mas seguidores que TODO el voto independentista catalan y vasco junto.
Que LOL ni que hostias.Somos mas.
Oye,que no te guste es otra cosa.
LOL sera el que no lo sepa o no lo entienda.

elecc.PNG
 
Última edición:
Algo que ya deberian de haber realizado.

Se ha hecho, hay 750 agentes de las UIP allí desplazados, que no es poca cosa, a parte de los agentes de las brigadas de información.

NO se les puede apartar de sus funciones hasta que no haya sentencia y actúen de un lado u otro, aunque el plan prevee la sustitución de todos los mandos por niveles , plan preferido por los mandos de la GC, y el CNP opta por sustituir solo a los mandos que manifiestamente se declaren independentistas y opten por marcarse un "1-O".

El CNP, ya tiene perfilados a la mayoría de mandos gracias a informes tanto de mossos como propios.

La diferencia de ambos planes está en el número de agentes de las FCSE que se requieren, aunque yo intervenía el cuerpo, expulsaba a los que claramente estuviesen contra la Constitución y le recortaba competencias, devolviéndolas a FCSE, sobre todo orden público.
 

Mira que se la tengo jurada a la Dolors Bassa, de lo mal que me cae, pero lo de Toni Comin ya es digo de estudio. Ahora propone no ir a trabajar, que la gente pierda el empleo porque aunque este detalle pueda afectarles, es una forma de bloquear España económicamente. Es que cuando uno piensa que no pueden decir más sandeces, siempre llega alguno de ellos y te sorprende.
Es todo demencial. A veces pienso que debe de ser una broma todo esto y que lo estoy soñando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie