Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe haber arrepentimiento.
No. El indulto se da cuando la sentencia, aun conforme a derecho, no sea justa y que, en el supuesto caso de concederse, no perjudique a terceros.

Puede ser que se lleven una condena de como mucho unos 12-8 años (de los que cumplirán 6-4 como mucho) con su inhabilitación correspondiente por sedición (esta sí se cumple), algunos multa de unos 30,000€ por desobediencia. La violencia (necesaria para la rebelión) la cometió el movimiento independentista en general, los catalanes de a pie en casos puntuales y en relación directa a la actuación policial, no al acto de la votación en sí. Quizá les hayan salvado Jordi Sanchez y Jordi Quixart por haberse subido al camión aquel a decir que la manifestación había acabado y que todos a casa. Puede ser que el TSJ le de un tirón de orejas al Estado para que solucione el problema por la via política y así excusar la posible violencia que pudiese haber tenido lugar.

Por dejarlo más claro:
  • Hay pruebas de que se pasaron la ley por el forro de los cojones.
  • Hay pruebas de que malversaron fondos públicos.
  • No hay pruebas de que incitasen a la violencia en relación directa con el proceso. (Que no fueron con palos y piedras a votar, vaya).
 
Última edición:
Siniestro_Total-Menos_Mal_Que_Nos_Queda_Portugal-Frontal-600x600.jpg
 
Se nota demasiado que es plastilina, la proxima vez que lo haga con buenas mierdas de verdad para ser un buen outsider.

Se las da de GG Allin español y después es un tontín que se mete donde no le llaman. Uno de esos medio-hippies que te cuidaban a los nenes en las colonias de verano. Me parece un tipo detestable, menos en Airbag, ahí me hizo cierta gracia.
 
Os he respondido a todas vuestras incógnitas.

En Junio de 2017 (foro politica) os explique todo lo que sucedería y así es como todo sucedió. Algunos incluso creían que la independencia llegaría ese año, está escrito, aunque posteriormente renegaron de ello.

Hacéis ver que no me creéis pero sabéis que tengo razón siempre. Eso os jode.
 
Os he respondido a todas vuestras incógnitas.

En Junio de 2017 (foro politica) os explique todo lo que sucedería y así es como todo sucedió. Algunos incluso creían que la independencia llegaría ese año, está escrito, aunque posteriormente renegaron de ello.

Hacéis ver que no me creéis pero sabéis que tengo razón siempre. Eso os jode.
¿Puede poner enlace para probarlo? Ejjjque estoy harto de profetas a toro pasado....
 
Del estado por favor.estado plurinacional.o en su defecto "este país".la palabra españa me ofende y os voy a denunciar a la.ocu

Eso del estado plurinacional siempre me produjo gran jolgorio. No sabemos lo que nos pasa, y eso es lo que nos pasa; desde cuándo España es un país con varias naciones. Ser una nación es una cuestión administrativa. Los soldados mueren por su patria, no por su nación. Tú puedes estar muy enamorado y tener una pareja y no estar casado, y otra pareja casada puede llevarse a matar, pero son un matrimonio. Es cuestión de papeles firmados, tanto la nación como el matrimonio. En cambio el amor a la patria o a una mujer no necesita papeles que firmar, es como la poesía.
 
Última edición:
Rebajas de moscosos y vacaciones al mínimo en las BRIMO, pero aún así, confianza en mossos mínimas después de lo ocurrido en su día.


Gas pimienta... ya ni las foam van a poder usar... normal que luego se les ría cualquier pelagatos karateka, mientras UIP sigue con las franchi y las pelotas de goma y el GRS igual.

Cuánto gilipollas mandando en las autonómicas...
 
Rebajas de moscosos y vacaciones al mínimo en las BRIMO, pero aún así, confianza en mossos mínimas después de lo ocurrido en su día.


Gas pimienta... ya ni las foam van a poder usar... normal que luego se les ría cualquier pelagatos karateka, mientras UIP sigue con las franchi y las pelotas de goma y el GRS igual.

Cuánto gilipollas mandando en las autonómicas...
Jo qué le.quitan los moscos pobrecitos.nada a la vuelta una baja por dolor de espalda de esas de 4 meses que gastais para compensar
 
Jo qué le.quitan los moscos pobrecitos.nada a la vuelta una baja por dolor de espalda de esas de 4 meses que gastais para compensar

No se si has leído la noticia o te falta entender algo, a nosotros no nos han reducido nada, ha sido a las BRIMO de los mossos, gallego subnormal.
 
Dice el Ernesto Elkaizer, que trabaja en el diario indepe Ara, que la sentencia saldrá el lunes y que será sedición, como defendía la abogacía del estado, y no rebelión.

Y ahí las penas depende: porque sedición en exclusiva es una cosa y les pueden caer unos 12 años. Pero si se junta con malversación y desobediencia aumentan los años.

Ya depende de la credibilidad que le deis al Elkaizer este.
 
Qu
Dice el Ernesto Elkaizer, que trabaja en el diario indepe Ara, que la sentencia saldrá el lunes y que será sedición, como defendía la abogacía del estado, y no rebelión.

Y ahí las penas depende: porque sedición en exclusiva es una cosa y les pueden caer unos 12 años. Pero si se junta con malversación y desobediencia aumentan los años.

Ya depende de la credibilidad que le deis al Elkaizer este.
¿Habrá algún día algún puto argentino que venga a España y no se ponga a atacar el país del que mama? Es que ya son unos cuantos argentinos los que muerden al país que les da de comer. Ya se podían ir todos a su puto país a dar por el culo allí, ¿no?
 
Dice el Ernesto Elkaizer, que trabaja en el diario indepe Ara, que la sentencia saldrá el lunes y que será sedición, como defendía la abogacía del estado, y no rebelión.

Y ahí las penas depende: porque sedición en exclusiva es una cosa y les pueden caer unos 12 años. Pero si se junta con malversación y desobediencia aumentan los años.

Ya depende de la credibilidad que le deis al Elkaizer este.
Pero de verdad crees que en un juicio de esta enverdadura con siete jueces que son la elite de su profesion y que
llevan todaaaaaaa su vida entregados a ella,puede haber alguna filtracion?
Mira de hoy tambien:Carlos Cuesta dice que Marchena busca la unanimidad y solo la magistrada Ana Ferrer dice que
Rebelion no,los otros seis que si.
Y que hasta 22 años al pozo.
Pues como si quieren decir misa...elElkaizer y el Cuesta.

 
La clave va estar en la malversación.
Porque aunque no haya rebelión y si sedición,si le suman la malversación,que es un mínimo de 5 años.,las penas se van a ir mínimo a los 14-15 años que ya jode.

Y que no les metan malversación sería escandaloso macho, es lo más claro de todo :)
 
¿Y las consecuencias sociales y economicas para todo un pais?
¿Eso no se puede meter?
Las quiebras y ERES de empresas.
La fractura social,el odio,el enfrentamiento continuo.

Que se suban a un coche con un puto altavoz a mi me tira de los huevos.
Alli mismo les tenian que haber metido un tiro.
Vete a USA subete encima de un coche de la Guardia Nacional,quitales las armas y ponte a dar voces frente al Departamento de Economia.
Estas muerto.
Les caiga lo que les caiga sera una puta mierda comparado con el daño que han hecho.
 
Última edición:
Ya ha salido la pedrea:

Eso ya se sabía. Y consumada consumada....no fue o llegaron a desconectar del estado de manera eficaz?.(los 8 segundos de republica no valen) pero con la prevaricación,malversación,sedición etc etc van bien servidores.la gracia es que la graduación que le metan a cada delito es lo que separará una condena molona de otra "yo no creo en la justicia"
 
Última edición:
No entiendo lo que dice liacho, pero estoy comiendo en un pueblo de Catalunya y han puesto El Parte (El Part, que lo llamamos aquí) y he oído que todo lo que hicieron lo hicieron como gent de pau y que no hubo violencia, que eran buenísimos y que es que ya no dejan a uno ni expresarse.

Yo no sé qué tenemos que hacer los catalanes para que los imperialistas nos dejéis en paz. Inyustisia. Llobregat presus poli.....

Vale, ya han puesto el tiempo.

En serio ¿De dónde ha salido la subnormal esa de abogada del Estado?

Ed. Me ha cambiado llibertat por Llobregat. Puto teléfono constitucionalista.
 
Última edición:
Bueno pues ya se ha filtrado.
Sedición y porque no les pueden echar solo una regañina,que sería muy cantoso.el.tribunal su-memo cubriéndose de gloria one more time,después de su mamada de polla a los bancos, su vergonzosa reinterpretación de los hechos de la manada, su infumable y prevaricador sentencia a favor de la.exhumacion,pues poco más de podía esperar.

Las penas aún no se saben pero presumo que las más bajas que permite ese tipo penal,entorno a 10 años.

Contando que cumplen pena en cárceles catalanas donde los que aplican los beneficios son ellos mismos,pues en un añito más van a la cárcel solo a mimir,y en dos o dos y medio a la calle.
Marca hezpaña
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie