Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La filtracion no seria del Tribunal.
Seria de los organismos que deben darla a conocer.
Hasta 15 años el maximo segun El Nacional.
El Mundo,El Español y La Ser los primeros en difundirlo.
Segun La Ser el premio Gordo se lo llevaria Junqueras.
 
Reconforta mucho saber que en el TS los secretos duran menos que un pedo en un día de viento.
 
Menuda mierda de condena. Menuda justicia cobarde y vendida. En el momento en que entra el tonto del Pedro Sánchez y el TS cambia de rebelión a sedición mágicamente deberíamos habernos dado cuenta del chiste de sistema de justicia que tenemos. Anda y que les den por culo...
 
Porque de toda la vida sabemos que querer declarar la independencia de un territorio no puede ser subvertir el orden constitucional. Que declarar una independencia es constitucional a tope.

Es que manda cojones.
 
Nunca molo ,más que a 4 gilipollas
Pues era el único que aún quería rascar rebelión...y se quedó solo.gilipollas pq seguro que no pone voto de calidad "para ir todos a una,como herribatasuna"

No creo que le metan la mínima, le meteran la maxima.
La misma mierda que el TSJ Navarro con la manada. Te rebajo el delito, pero te pongo la máxima...que equivale a la mínima del delito que te acabo de rebajar.
Creo que lo mínimo por rebelión son 15 y lo max por sedición 15. Tambien asumen que prevarico.
Mi porra son 15 años.
 
Última edición:
Pues era el único que aún quería rascar rebelión...y se quedó solo.gilipollas pq seguro que no pone voto de calidad "para ir todos a una,como herribatasuna"

No creo que le metan la mínima, le meteran la maxima.
La misma mierda que el TSJ Navarro con la manada. Te rebajo el delito, pero te pongo la máxima...que equivale a la mínima del delito que te acabo de rebajar.
Creo que lo mínimo por rebelión son 15 y lo max por sedición 15. Tambien asumen que prevarico.
Mi porra son 15 años.
No lo entendéis. Les aplicarán la tabla de la mitad para abajo. En año y medio la gran mayoría estarán en la calle, salvo un par de ellos, 4 años más a lo sumo.
 
De todas maneras se llevan premio
Se suele comentar que tanto el orondo como.sus compinches no se esperaban una acción tan contundente por parte de justicia. Ellos creían que tras el 1-0 todo el mundo seguiría marianeando gaitas, no seáis malotes, jol y tal.
Esperaban más laxitud aún. Si hubieran supuesto que habría trullo no se hubiesen puesto tan gallos.

Mi porra:
15 para el craso y los Yordis. 10 - 12 para la cacatúa. Y el resto unos 8 o asín.

Karmenos da una stone
 
Ay, las cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto de colgar un tuit y a correr no sé si es que os creéis que es una forma cojonuda de forear.
 
No lo entendéis. Les aplicarán la tabla de la mitad para abajo. En año y medio la gran mayoría estarán en la calle, salvo un par de ellos, 4 años más a lo sumo.
Hablan de que para el bizco..entre 12 y los 15.
 
Esto de colgar un tuit y a correr no sé si es que os creéis que es una forma cojonuda de forear.

¿Cómo que a correr? En el independentismo hay muchos colgados. ¿En qué otro lugar uno puede ser testigo de estas manifestaciones de una realidad inexcusable? Si tal me voy a la plaza de Cataluña a entrevistar a fulanos.
 
¿Cómo que a correr? En el independentismo hay muchos colgados. ¿En qué otro lugar uno puede ser testigo de estas manifestaciones de una realidad inexcusable? Si tal me voy a la plaza de Cataluña a entrevistar a fulanos.
No, pero podías aquilatar tu post con algo de tu cosecha. Entre pegatuits y pegalinks no hay mucha diferencia.
 
También es verdad que si pusiera aquí cada tuit demencial escrito por un indepe que me encuentro por ahí no solo petaba el foro, me cargaba internet.

Mesura hermanos, mesura.
 
El tuit hay que leerlo entero pulsando sobre la flecha, entonces se ve que la foto no es de hoy ni de estos días, ni siquiera de Cataluña(es Bilbao) pero eso no le importa a los lacitos empeñadps en que en Catalogne las tropas colonialistas españolas están desplegadas por la inocente región de las sonrisas.
 
El tuit hay que leerlo entero pulsando sobre la flecha, entonces se ve que la foto no es de hoy ni de estos días, ni siquiera de Cataluña(es Bilbao) pero eso no le importa a los lacitos empeñadps en que en Catalogne las tropas colonialistas españolas están desplegadas por la inocente región de las sonrisas.

Sí, eso iba a poner en un principio (encontré la noticia original) pero me pareció más oportuno un lacónico "Vaya por Dios".

La noticia es esta, por cierto: El crimen de Ardines fue encargado a personas vinculadas al mundo de la droga
 
Hemos llegado a los penaltys.
A la pregunta de quien les tiraria (indulto/amnistia) ya no vale decir que hay que esperar a que lleguen para decidirlo.
En un palco los ojeadores del Athletic de Bilbao con papel y boli mirando como les tiramos porque ellos son los siguientes.
La unica consigna es fuerte y entre los tres palos.

Empieza Pedro,luego Pablo y si alguno de los dos fallan va Santiago.
Santiago es como Cruyff,que Valdano dice que se quedo flipao en un partido porque agarraba el balon con las manos
y organizaba todo.
Santiago agarra el balon y a 3 metros y a bocajarro no falla.
Que empiece la tanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vosotros entendéis los delirios de éste pobre imbécil, la pseudo metáfora futbolera?
 
Última edición:
Yo prisión, creo que no, te toca mantenerlos y encima los conviertes en martires de la causa.

Soy más de un multazo que le deje doblados a ellos y sus descendientes hasta la tercera generación. Darles donde realmente les duele, en el bolsillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie