Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la que saquen la sentencia espero que os pongais a tunear como hijos de puta.

Tuneo = Tweet = Followers = Trafico = $$$$$ ≠ Publicidad cojonera de Adsense

Asi que luego no os quejeis.
 
Pero el Barcelona en sí no hace política, como diría @curro jimenez :

EG0wmU6X4AAG3cb
 
Última edición:
Pero el Barcelona en sí no hace política, como diría @curro jimenez

EG0wmU6X4AAG3cb
Tranquilo, que los culés españoles mirarán para otro lado y dirán que no hay que mezclar cosas, que el club es una cosa y los dirigentes otras o cualquier otra excusa para no ver la puta realidad: animan a un equipo pro independentista, que es como ser católico y apoyar a Al Qaeda.
 
Tranquilo, que los culés españoles mirarán para otro lado y dirán que no hay que mezclar cosas, que el club es una cosa y los dirigentes otras o cualquier otra excusa para no ver la puta realidad: animan a un equipo pro independentista, que es como ser católico y apoyar a Al Qaeda.
Mientras siga ganando títulos seguirán subiéndose al carro, como si les da por sacar camisetas pidiendo la libertad de "EL Chicle" , la culerada no tiene dignidad y va a tragar cualquier cosa con tal de subirse al carro blaugrana.
 
Última edición:
Aquí tenemos bastante tinglado formado. Esta mañana ha habido policía en la facultad, piquetes, caceroladas, etc. A partir de las 13h va a haber movilizaciones. O sea, carreteras cortadas, transporte público paralizado, etc. Veremos a ver si la gente de bien podemos llegar al trabajo :lol:
 
La sentencia es una burrada.

¿En qué sentido?
Porque de habérselo creído sólo el 10% de los indepes con violencia se habría iniciado una guerra, que separar el 21% del PIB con la mitad de población en contra del proCesc llevaba a un conflicto armado sí o sí.
 
A mí es que me la suda si les sueltan hoy o si les condenan a 89 años a cada uno.
 
No hay mucho que razonar, se entiende lo que opino. Me parece una condena demasiado elevada, sobre todo por comparación. Aunque luego no vayan a cumplir ni 2 años.
 
No hay mucho que razonar, se entiende lo que opino. Me parece una condena demasiado elevada, sobre todo por comparación. Aunque luego no vayan a cumplir ni 2 años.

¿Pero es elevada porque te lo parece a ti o por lo que correspondería según el código penal?
 
No hay mucho que razonar, se entiende lo que opino. Me parece una condena demasiado elevada, sobre todo por comparación. Aunque luego no vayan a cumplir ni 2 años.

Y qué más da si la sentencia dice X. Lo que importa es lo que luego se aplica. Y si en el papelito dice 13 y luego cumplen 2, pero no años sino meses, pues es lo que realmente es efectivo y por tanto, lo que vale.

El inglés de Torra para otro día.
 
¿Pero es elevada porque te lo parece a ti o por lo que correspondería según el código penal?
Porque se lo parece a él. Aquí las penas se imponen a ojo, en plan "sedición... Mmmmm... ¿Siete años? ¿Trece? ¿Seis meses? ¿Tú qué dices, Paco?".

A quién cojones le importa que los delitos lleven aparejadas penas, estas deben imponerse a bulto, a ojímetro.
 
Porque se lo parece a él. Aquí las penas se imponen a ojo, en plan "sedición... Mmmmm... ¿Siete años? ¿Trece? ¿Seis meses? ¿Tú qué dices, Paco?".

A quién cojones le importa que los delitos lleven aparejadas penas, estas deben imponerse a bulto, a ojímetro.

Bueno, si nos queremos poner técnicos, por sedición te pueden caer entre 4 y 15 años. Ergo, partiendo de eso, mi opinión es la misma. 13 años es una burrada.
 
Bueno, si nos queremos poner técnicos, por sedición te pueden caer entre 4 y 15 años. Ergo, partiendo de eso, mi opinión es la misma. 13 años es una burrada.
NO

sedicion es de 10 a 15 cuando se trata de autoridades.

de 8 a 15 cuando no son autoridades(los jordis)

eso de 4 años te lo sacas tu de los cojones, moporday

si 13 años te parece una burada por desobeder sistematicamente las resolucionjes de tu tribunal constitucional, celebrar un referendum ilegal, prevaricar dedicando fondos publicos a algo declarado ilegal y finalmente procalmar la independencia de un territorio yo es que no se, debemos vivir en mundos diferentes, porque vamos, a mi me parece una sentencia de risa, pero por blanda.

aun si fueran integros pues podria colar, pero es que no van a cumplir ni 4 años efectivos.
 
deberian estar todos inhabilitados para ejercer cargo publico hasta que las ranas crien pelo,eso si que acojona a esta panda.
ya lo estan, las condenas acarean inhabilitacion por los mimsos años de condena.

pero esto les suda la polla porque solo es inhabilitacion para cargo publico.
tienen 100 mil chiringuitos donde enchufarse con sueldos millonarios sin ser cargo publico... ANC, ONNIUM, partidos politicos(sin ejercer en cargo publico, pero como asesor por ejemplo...), joder, les sobran chiringuitos donde colarse, la inhabilitacion les suda la polla.

lo que habia que meterles es una multa multimillonaria como al tonto del artur mas, que mira que calladito esta desde que el tribunal de cuentas le endoso 5 millonazos de euros de multa.
l
 
Última edición:
El quid de la cuestion es que, como todo en España, no fue una sedicion real, sino una pantomima. En ese contexto, pues claro, 13 años suenan a burrada pero si nos vamos a la genesis del problema y consideramos una sedicion real pues miren ustedes, 13 años para el que intenta hacer algo tan grave como intentar romper la unidad del pais encajan perfectamente dentro de la gravedad de la accion.

Ahora imaginad esto mismo en Rusia, EEUU, China o Japon... en lugar de 13 años les meten 13 penas de muerte. Claro, la diferencia entre esos paises y el nuestro es que quien organiza el tinglado lo haria pensando en una independencia real y no en buscar el negocio detras de la accion.

Personalmente creo que no es una condena por sedicion, sino una condena por sucnors. Se creyeron que por ser politicos iban a jugar con el Proces-NOVA y salir de rositas y en realidad les ha salido el tiro por la culata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie