Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que referéndum se puede hacer sin problemo, no vinculante, claro y negociando si vota España o vota solo Cataluña. Se podía trabajar por ahí, que obviamente el Rajao no aceptaba, pero bueno, joder, trabaja para ganar apoyos, espera a cambio de gobierno, pide voto para alguien que apoye tu referéndum... no, no, deja, mejor me invento yo una puta ley de referéndum, seguro que sale bien.

Eres imbecil? Has oido hablar del Articulo 1 de la Constitucion vigente? Que parte de "La soberanía nacional reside en el pueblo español" no entiendes?

Cataluña le pertenece a TODOS los españoles, y por lo tanto cualquier referendum o payasada similar tiene que ser consultada a TODOS los españoles.

Edito. Ademas, referendums y demas no sirven de nada. En el mundo no hay mas de cinco paises donde se hacen referendums y la gente vota con la cabeza, y no por populismos separatistas (Cataluña, Brexit, etc).
 
Última edición:
Eres imbecil? Has oido hablar del Articulo 1 de la Constitucion vigente? Que parte de "La soberanía nacional reside en el pueblo español" no entiendes?

Cataluña le pertenece a TODOS los españoles, y por lo tanto cualquier referendum o payasada similar tiene que ser consultada a TODOS los españoles.

Edito. Ademas, referendums y demas no sirven de nada. En el mundo no hay mas de cinco paises donde se hacen referendums y la gente vota con la cabeza, no por populismos separatistas (Cataluña, Brexit, etc).
Lo del brexit fue Epic
"Vote que si pensando que saldría el no"mira que hubo anormales que dijeron eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queda claro que hooligans como Laporta solo podrian rodearse de otros hooligans:

Se llama Joan Leandro Ventura y es el hombre que ha golpeado brutalmente a una mujer por portar una bandera de España en Tarragona. El individuo fue candidato de Solidaritat Catalana (el partido de Joan Laporta) en las elecciones municipales de 2011

 
Han detenido al tipo que pegó a una señora de VOX el otro día.

De Vox ahora, antes de CiU, y luego del PP. Una mujer de sólidos principios.

María lleva años vinculada a la política. Actual militante de Vox, fue en las listas municipales de la formación de Santiago Abascal para el 26-M, pero no era su primera vez. Ya en 2011, fue suplente en las listas de Convergència i Unió y en 2015 en las del PP como independiente.

 
Ayer el centro de Tarragona estaba totalmente cortado. La gente se echó a las vías del tren y la policía no permitía entrar ni salir del recinto. Luego vi que había gente sentada en la carretera impidiendo la circulación. Muy triste cuando me acerqué y vi que el 90% de ellos no tendrían ni 17 años y que se habrían escapado de la ESO. También alguna machorra del estilo galline violade.

Todo en su cauce.


Cuando llegué a mi trabajo me dijo una compañera que estaba fuera: creo que no vas a poder entrar.

-Te digo yo a ti que SÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero lo tiene que detener la.piulisia nasiona.los mossos ni están ni se les espera para esas cosas.
El día que salga la poca nasiona que queda de cacaluña eso es como Corea del Norte pero con 1 millón de moros cobrando paguitas.la creme de la creme ,la Dinamarca del sur
 
Eres imbecil? Has oido hablar del Articulo 1 de la Constitucion vigente? Que parte de "La soberanía nacional reside en el pueblo español" no entiendes?

Cataluña le pertenece a TODOS los españoles, y por lo tanto cualquier referendum o payasada similar tiene que ser consultada a TODOS los españoles.

Edito. Ademas, referendums y demas no sirven de nada. En el mundo no hay mas de cinco paises donde se hacen referendums y la gente vota con la cabeza, no por populismos separatistas (Cataluña, Brexit, etc).

A ver, el imbécil igual eres tú que sabes de jurisprudencia lo que yo de comer pollas, nada, vamos.

La constitución en su artículo 92 permite la realización de referéndums no vinculantes con permiso del estado, de cualquier historia, sea la soberanía nacional o si nos follamos a tu madre. Luego refiere a la ley orgánica para terminar de asentar las bases y medios.

Lo que tú dices refiere a un referéndum vinculante, que requiere la reforma constitucional.
 
penes.jpg
 
Última edición:
A ver, el imbécil igual eres tú que sabes de jurisprudencia lo que yo de comer pollas, nada, vamos.

La constitución en su artículo 92 permite la realización de referéndums no vinculantes con permiso del estado, de cualquier historia, sea la soberanía nacional o si nos follamos a tu madre. Luego refiere a la ley orgánica para terminar de asentar las bases y medios.

Lo que tú dices refiere a un referéndum vinculante, que requiere la reforma constitucional.

No tarado, no. Dijiste primero "negociando si vota España o vota solo Cataluña." Eso es de lo que no te enteras. Cualquier cosa tiene que ser votada por todos los españoles. En ningun momento puse algo de que si se podian o no hacer referendums, o si eran vinculantes o no.

Entiendes, o te lo tengo que repetir despacio, subnormal?
 
No tarado, no. Dijiste primero "negociando si vota España o vota solo Cataluña." Eso es de lo que no te enteras. Cualquier cosa tiene que ser votada por todos los españoles. En ningun momento puse algo de que si se podian o no hacer referendums, o si eran vinculantes o no.

Entiendes, o te lo tengo que repetir despacio, subnormal?

Era un supuesto hipotético en caso que hubieran seguido la vía legal. Y de todas formas, la ley orgánica permite circunscribir la población votante, es decir, no tienen que votar siempre todos los españoles, por eso lo señalaba.

Anda, vete a masturbar a tu vieja.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me remito a lo que dije ayer del autoengaño.

IMG_20191015_161211.jpg


Qué tiempos esos en los que El Jueves tenía gracia.
 
Última edición:
@Leger, tú estabas ahí en Alemania y te planteaste pedir la nacionalidad de ese país y tal, ¿no? No sé qué les reprochas a los indepes si tú eres el primero que abrazas otro pasaporte.
 
te planteaste pedir la nacionalidad de ese país y tal, ¿no?

Nunca hice tramite alguno para cambiar de nacionalidad, ni lo pienso hacer. Lo que dije fue que la unica ventaja de tener el pasaporte local es poder votar en las elecciones federales.
 
Última edición:
Si estas en Alemania yo lo haría, aunque sólo sea para poder votar al menos una vez en mi vida a políticos que realmente vayan a mandar en mi país.
 
Eres imbecil? Has oido hablar del Articulo 1 de la Constitucion vigente? Que parte de "La soberanía nacional reside en el pueblo español" no entiendes?

Cataluña le pertenece a TODOS los españoles, y por lo tanto cualquier referendum o payasada similar tiene que ser consultada a TODOS los españoles.

Edito. Ademas, referendums y demas no sirven de nada. En el mundo no hay mas de cinco paises donde se hacen referendums y la gente vota con la cabeza, y no por populismos separatistas (Cataluña, Brexit, etc).

Pues mira, yo lo digo desde hace unos años. El referéndum tendría que ser a nivel nacional y la pregunta sería si nos queremos sacar de encima als pesats dels collons. Porque la verdad, sueño con un muro alrededor de Cataluña, torretas de vigilancia con francotiradores, perros en celo y encocados custodiando el perímetro, destrucción total de las infraestructuras ahí construidas con el dinero robado al resto de España y que se queden ahí solitos en su república soñada de la piruleta con sus moros, su idioma, el cava y el Barça jugando contra el Atletic Granollers.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie