Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que tiene la izquierda y cia, que puedes ser un iletrado sin más méritos que ir a tirar vallas a la policía y perder un ojo para que te hagan ministro. Si eres de derechas igual te exigen una carrera, pero si eres de izquierda pues vocear y nada más. Al tuerto le llamaremos el pirata.
 
Vaya. No sabía que la cosa también iba de genes.

Ver el archivos adjunto 42111

Es la raça superior ario-catalana. Y el hijo otro übermensch que no sabe usar un puto sacacorchos. Seny Heil!

Sinceramente estoy hasta la autentica polla del tema de Cataluña. Ya la región está vacíada y desnazificarla, cosa que ningún puto gobierno pretende hacer, ya es casi imposible. Más de 30 años tardaron en desnazificar Alemania y solamente habían sido adoctrinados unos 12 años. Estos llevan lavando cerebros desde que se le entregaron las competencias de educación y hay generaciones enteras con el odio a España grabado a fuego en la neurona y la idea que la República catalana será la panacea de todos los males. Nadie se pronuncia sobre el 3% y lo que han robado Pujol y sus secuaces. Nada. Espanya és feixista i ens roba.

Si fuera por mi, independencia y al carrer. Salvoconducto a todos aquellos que quieran huir. Llamo a los que construyeron el muro de Cisjordania y lo mismo pero más alto, con más torretas de vigilancia y francotiradores. Que se queden con sus políticos, con sus ideas de supremacismo, con todos los millones de moros (menas incluidos) que tienen dentro, que sigan con su idiotez anti turística, que igual se les cumple y no va ni el loro ahí... y sobre todas las cosas que se metan el fuet y el cava en el orto. Y debemos ser muchos, miles e incluso millones los que pensamos así.

Uno que sigue teniendo redes sociales, más que nada por tema negocios, tiene que tener ciertos contactos más que nada por pura diplomacia. Y todos los mongoles que conozco de allí, que encima son unos charnegazos de tres al cuarto, clamando porque la carga policial es represión indiscriminada y que España, como no, es un estado fascista. Palabrita que hoy es el comodín para todo.

Al final me terminé calentando con semejante soplapollez y le dije que claro, paralizar un aeropuerto jodiendo a miles de personas que vuelven a sus casas o se pueden ir de vacaciones es correctísimo. Un claro ejemplo de manifestarse en paz y democráticamente sin molestar a nadie. Amén del hecho que si agredes a los antidisturbios estos no te van a responder invitándote a cañas. Pero nada, en saco roto, cosa muy típica de estos tiempos en que la gente está totalmente infantilizada y nadie se quiere hacer cargo de las consecuencias que traen sus acciones. No. Lo lógico es llorar por las redes y llamar fachas a todos los que no comulguen conmigo y si le tiro un extintor a un policía, este es malo porque luego me parta el bastón en la cabeza. Pero bueno, este comportamiento victimista o mejor dicho masoquista con la policía es algo muy muy típico de la izquierda.

De todas maneras ya sabemos bien como terminará el asunto, que de última fue una movida política de Falconetti para recoger votos al permanecer impasible. Luego de las elecciones, quizás no al otro día pero con el tiempo seguro les da el indulto, el tercer grado o algo por el estilo. Al tiempo. Estas condenas, bastante bajas porque se encargaron de que no fuera rebelión si no sedición, serán como las de la Pantoja.

¿Independencia? Mejor divorcio. Abogo por la secesión de España de Cataluña.
 
Última edición:
Sueño con una imagen. Por un lado miles de sucnors indepes con granas de bronca. Enfrente los catalanes buenos. Y en medio cáncer, tirado en el suelo,borracho perdido, después de 4 días de non stop, como metáfora perfecta del estado actual de la sociedad
 
Deficit democrático, ese conceto.
A fuerza de repetir coletillas, mantras simplistas, creen que colará.

¿ En qué zona del mundo se vota más que en catalonia?
¿ Quién ganó las pasadas elecciones en esa región de España ?
Se los recuerdo: fue un partido antiindepe y sacó más de 2 millones de votos.

Antidemocratico es que si no te dan el caramelo que pides, caramelo ilegal y que no tienes votos suficientes siquiera para solicitarlo, liarla . Liarla verbalmente dando la turra todos los santos días.
Liarla pacificamente invadiendiendo las calles, cortando carreteras, cortando aeropuertos. Eso ya si es pacific ,democratic , amb meamos colonia.

K♂rma deficitaria (neuronal)
 
EG1276FX0AIvp9W
 
Eso de RACC suena a tremenda rufada.
Yo creía que este era un foro bien, con un poco de retraso y nobleza, como el padre de Froilán, pero esto es intolerapla...
clamo ban y oprobio para el puñado de sediciosos lobotomizados por TV3.
 
Sinceramente estoy hasta la autentica polla del tema de Cataluña.

En ese punto estamos ya yo creo que muchísimos de nosotros. A mi ya se me ha dado la vuelta el cabreo, ahora me da exactamente igual, es más, mientras la líen parda allí, por mi perfecto.

Yo no hubiera ni enviado a la policía ni a nadie. Que quemen el aeropuerto, la estación de tren y corten todas las carreteras. Perfecto, y mañana verás que bien os lo pasáis sin poder comunicaros ni romper nada más porque ya lo habréis jodido todo. Hala, disfrutar el erial.

¿Independencia? Mejor divorcio. Abogo por la secesión de España de Cataluña.

Justo ayer con unos amigos les decía precisamente eso, que ahora prefiero que España se independice de Cataluña de una puta vez. Me da pena por la buena gente que hay allí, pero oye, podré vivir con ello.
 
Las nuevas incorporaciones son cremita... Dicho esto, la madera española SÍ apalea a la más mínima, SÍ te pasa por encima y SÍ gestiona peor los incidentes que otras policías (especialmente la inglesa). Eso no quita que sus actuaciones en Cataluña hayan sido de RISA comparadas con lo que suelen hacer.

Y es que el perro muerde cuando se lo dicen...
 
Es la raça superior ario-catalana. Y el hijo otro übermensch que no sabe usar un puto sacacorchos. Seny Heil!

Sinceramente estoy hasta la autentica polla del tema de Cataluña. Ya la región está vacíada y desnazificarla, cosa que ningún puto gobierno pretende hacer, ya es casi imposible. Más de 30 años tardaron en desnazificar Alemania y solamente habían sido adoctrinados unos 12 años. Estos llevan lavando cerebros desde que se le entregaron las competencias de educación y hay generaciones enteras con el odio a España grabado a fuego en la neurona y la idea que la República catalana será la panacea de todos los males. Nadie se pronuncia sobre el 3% y lo que han robado Pujol y sus secuaces. Nada. Espanya és feixista i ens roba.

Si fuera por mi, independencia y al carrer. Salvoconducto a todos aquellos que quieran huir. Llamo a los que construyeron el muro de Cisjordania y lo mismo pero más alto, con más torretas de vigilancia y francotiradores. Que se queden con sus políticos, con sus ideas de supremacismo, con todos los millones de moros (menas incluidos) que tienen dentro, que sigan con su idiotez anti turística, que igual se les cumple y no va ni el loro ahí... y sobre todas las cosas que se metan el fuet y el cava en el orto. Y debemos ser muchos, miles e incluso millones los que pensamos así.

Uno que sigue teniendo redes sociales, más que nada por tema negocios, tiene que tener ciertos contactos más que nada por pura diplomacia. Y todos los mongoles que conozco de allí, que encima son unos charnegazos de tres al cuarto, clamando porque la carga policial es represión indiscriminada y que España, como no, es un estado fascista. Palabrita que hoy es el comodín para todo.

Al final me terminé calentando con semejante soplapollez y le dije que claro, paralizar un aeropuerto jodiendo a miles de personas que vuelven a sus casas o se pueden ir de vacaciones es correctísimo. Un claro ejemplo de manifestarse en paz y democráticamente sin molestar a nadie. Amén del hecho que si agredes a los antidisturbios estos no te van a responder invitándote a cañas. Pero nada, en saco roto, cosa muy típica de estos tiempos en que la gente está totalmente infantilizada y nadie se quiere hacer cargo de las consecuencias que traen sus acciones. No. Lo lógico es llorar por las redes y llamar fachas a todos los que no comulguen conmigo y si le tiro un extintor a un policía, este es malo porque luego me parta el bastón en la cabeza. Pero bueno, este comportamiento victimista o mejor dicho masoquista con la policía es algo muy muy típico de la izquierda.

De todas maneras ya sabemos bien como terminará el asunto, que de última fue una movida política de Falconetti para recoger votos al permanecer impasible. Luego de las elecciones, quizás no al otro día pero con el tiempo seguro les da el indulto, el tercer grado o algo por el estilo. Al tiempo. Estas condenas, bastante bajas porque se encargaron de que no fuera rebelión si no sedición, serán como las de la Pantoja.

¿Independencia? Mejor divorcio. Abogo por la secesión de España de Cataluña.
Que indulto....si al no haber periodo de seguridad hoy mismo ya habrán empezado los trámites para el tercer grado...
 
Pocos palos les están dando
 
Toneti se creía que si se suspendía la autonomía de Cataluña Europa se iba a echar encima. Es un poco como lo de Europa tomando nota de que no va a haber referéndum. En Europa no hay referéndums de secesión en regiones de sus países, pero toman nota de que tampoco lo haya en España (?). En Europa no hay tal cosa como autonomías, pero cómo aquí no las haya, nos cagamos.

Es alucinante. Alucinante. Esta gente vive en otro puto planeta, y luego @britzubgen o como pollas se diga se ofende porque se dice que los catalanes han sido engañados en masa porque parece ser que eso es insultante para ellos. Coño, pues ya me dirás si es que no, que es que viven en otro puto mundo DE VERDAD.
Por que llevan toda su vida metiendoles en la cabeza que son los más guays, los más listos, los más trabajadores... Cualquiera que tenga familia allí sabe las tonterías que ha tenido que escuchar cuando venía la familia en verano de visita.
 
Reino Unido no ha hecho referéndums de sus regiones jamás. Escocia es un país, no una región. Una región podría ser Cornualles, no Escocia. Mira a ver en cuántos países hay referéndums de este estilo, que el mundo a veces os parece que es Canadá, Escocia y España. Los otros doscientos países donde eso no pasa ni puede pasar no cuentan.

La policía aquí carga a la de dos, en el extranjero, no. Ya me gustaría ver cómo hubieran cargado si hubieran intentado hacer en Heathrow o en el Charles de Gaulle o en el de Fráncfort lo que han hecho hoy en El Prat. Que han cargado a la de dos, ¿no?

Acojonante lo vuestro. Acojonante. Cualquiera diría que un referéndum de estos pasa donde sea a la que se pida, menos en España. No hacer una mierrrrrrda cuando una turba bloquea UN AEROPUERTO INTERNACIONAL es cargar a la de dos.

Tranquilo: Europa ha tomado nota del déficit democrático porque no hay referéndum.

Acojonante.
Creo que tu mensaje condensa todo el problema. Ese pensar en trincheras de vosotros y nosotros y no querer, ni hacer en mínimo esfuerzo, al otro.
Ayer ha habido cargas y se han visto a policías dando con la porra en la cabeza por detrás a gente, cargando sobre periodistas claramente identificados, cargando cada uno por su lado. Sin un objetivo de mover a nadie, simplemente a dar hostias.
Ahora compáralo con las cargas hechas en Hong Kong, desde los primeros días de protestas hasta ahora. Si te crees que comparar con esos, que no viven en una democracia ni se les parece, está bien igual el problema es algo más grave.

Cornualles no vas a tener este problema pero bien sabes que Escocia o Quebec son parte de un estado como lo es una autonomía. Ni siquiera Escocia, con toda la legislación diferente que tiene, tiene tantas competencia como Cataluña. No son lo mismo, claro, pero son perfectamente comparables. No me vas a comparar 2 casos idénticos porque no tendría sentido.

Pero claro, aqui nos quedamos al vosotros "que defendeis que se salte la ley" y toda esa mierda. Es más cómodo pensar en un paquete de ideas y no en algo más complejo. "Lo que está mal está mal pero aquí lo hacemos así y ya está."
 
Creo que tu mensaje condensa todo el problema. Ese pensar en trincheras de vosotros y nosotros y no querer, ni hacer en mínimo esfuerzo, al otro.
Ayer ha habido cargas y se han visto a policías dando con la porra en la cabeza por detrás a gente, cargando sobre periodistas claramente identificados, cargando cada uno por su lado. Sin un objetivo de mover a nadie, simplemente a dar hostias.
Ahora compáralo con las cargas hechas en Hong Kong, desde los primeros días de protestas hasta ahora. Si te crees que comparar con esos, que no viven en una democracia ni se les parece, está bien igual el problema es algo más grave.

Cornualles no vas a tener este problema pero bien sabes que Escocia o Quebec son parte de un estado como lo es una autonomía. Ni siquiera Escocia, con toda la legislación diferente que tiene, tiene tantas competencia como Cataluña. No son lo mismo, claro, pero son perfectamente comparables. No me vas a comparar 2 casos idénticos porque no tendría sentido.

Pero claro, aqui nos quedamos al vosotros "que defendeis que se salte la ley" y toda esa mierda. Es más cómodo pensar en un paquete de ideas y no en algo más complejo. "Lo que está mal está mal pero aquí lo hacemos así y ya está."

Compara las cargas de ayer y las del 1 de Octubre con las de Francia. Compara, anda. Pon la lista de mutilados. Dinos cuántos catalanes han perdido una mano porque la policía les ha lanzado una granada de gas lacrimógeno.
 
Ayer sobre las 12 de la noche habló un miembro de la Guardia Urbana de Barcelona en la televisión. Dijo que tenían gente infiltrada entre los manifestantes y que antes de atacar a la policía habían hecho botellón y consumido drogas.

Ese es el nivel de la juventud secesionista catalana...
 
Ayer sobre las 12 de la noche habló un miembro de la Guardia Urbana de Barcelona en la televisión. Dijo que tenían gente infiltrada entre los manifestantes y que antes de atacar a la policía habían hecho botellón y consumido drogas.

Ese es el nivel de la juventud secesionista catalana...

Brigada de Información de la Guardia Urbana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Busca algun ejemplo en Alemania y ves hasta que punto aguantan antes de repartir palos.

Por si durante el desarollo del hilo en las siguientes paginas no te lo han puesto, porque aún no lo he visto, pero de disturbios y actuaciones policiales más severas que he visto han sido en Alemania:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta actuación dos civiles perdieron un ojo por la presión del chorro de agua, maquina que la policia española no ha tenido hasta hace poco y no ha utilizado.
 
Por si durante el desarollo del hilo en las siguientes paginas no te lo han puesto, porque aún no lo he visto, pero de disturbios y actuaciones policiales más severas que he visto han sido en Alemania:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta actuación dos civiles perdieron un ojo por la presión del chorro de agua, maquina que la policia española no ha tenido hasta hace poco y no ha utilizado.


Siempre la ha tenido, pero no la ha usado, estaba en Ávila con los colores antiguos del cuerpo.
 
No quería poner el dedo en la llaga , de verdad que los siento, pero te equivocas en una cosa a mí Madrid no me quita nada, al contrario, vivo subvencionado al 75%!!
Y el trato que merecemos es que cualquier chanchullo político de tu Pais de pandereta nos suelte un 10 % más. Entiende compañero godo que volar a Galicia a echar una mariscada por 15 pavos ya me está resultando caro.
Ojo, que tiene que volar a Galicia para comerse una mariscada. Y encima presume de ello!!!
 
El que ayer recibió un golpe en el ojo lo ha perdido. Que se haga amiguito del otro.
 
Si fuera por mi, independencia y al carrer. Salvoconducto a todos aquellos que quieran huir. Llamo a los que construyeron el muro de Cisjordania y lo mismo pero más alto, con más torretas de vigilancia y francotiradores. Que se queden con sus políticos, con sus ideas de supremacismo, con todos los millones de moros (menas incluidos) que tienen dentro, que sigan con su idiotez anti turística, que igual se les cumple y no va ni el loro ahí... y sobre todas las cosas que se metan el fuet y el cava en el orto. Y debemos ser muchos, miles e incluso millones los que pensamos así.

Yo durante mucho tiempo he mantenido una idea parecida: cerrar fronteras, puesto que Cataluña no sería un estado reconocido por Europa en el momento de independizarse, levantar un muro, barreras en las carreteras, prohibir la circulación de mercancías y la entrada a quien no tenga un pasaporte legal de la Comunidad Europea y, lo más interesante, llevar a cabo la desamortización de la "ex comunidad". Dicho de otro modo: me llevo lo que es mío. Porque lo fácil es decir "qué guay que soy independiente" con toda la infraestructura de España sustentando tu casa. Los cojones. Me llevo hasta el cable de las farolas. Y lo que no me pueda llevar, como edificios, me lo compras. Y ahí te quedas con tu cacho de tierra, sin infraestructuras ni personal. No sé por qué se da por hecho que ante una ilusoria independencia, Cataluña iba a estar perfectamente estructurada y provista de todo lo que necesita un Estado soberano, cuando todo eso le pertenece a España. Los dejaba sin papel para limpiarse el culo. Y que crucen Pirineos para comprarle un rollo a los franceses.


Justo ayer con unos amigos les decía precisamente eso, que ahora prefiero que España se independice de Cataluña de una puta vez. Me da pena por la buena gente que hay allí, pero oye, podré vivir con ello.

Eso por supuesto, pero es que con todo este hastío, con la sentencia aún calentita y con el Torra y el Puigdemonguer prometiendo dar por culo hasta el infinito, se nos olvida lo más elemental: cuántos catalanes quieren independizarse? Porque me da a mí que, en caso de producirse un referéndum legal, los indepes se iban a llevar una sorpresa. Me parece que la cosa está 50-50, si no por debajo. Hay muchos catalanes callados aguantando mecha que deberían pronunciarse ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie