Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos fiesta.
Paseo de Gracia.Liderados por David Fernandez.A la izda de la foto.
Que digo yo que si podriamos ya empezar a pegar tiros,solo media docena,nada mas.
Al Fernandez y algun cabecilla mas de los CDR.A los maduritos,a los chavales no.
Que decimos que se nos han escapao y ya esta.
Que nadie les va echar en falta.Y todos corriendo para casa.

david1.webp
 

Archivos adjuntos

  • david2.webp
    david2.webp
    93,2 KB · Visitas: 113
  • david3.webp
    david3.webp
    109,1 KB · Visitas: 117
  • david4.webp
    david4.webp
    72,1 KB · Visitas: 111
El pavo ese de la CUP es un tío bastante sensato, dentro de lo que viene siendo el razonamiento de un radical. No creo que eso que le han hecho al coche le haga mucha gracia. Se estará cagando en los muertos de los responsables porque sabe que los actos de una persona se usan para lanzar caca sobre miles.
 
Creo que tu mensaje condensa todo el problema. Ese pensar en trincheras de vosotros y nosotros y no querer, ni hacer en mínimo esfuerzo, al otro.
Ayer ha habido cargas y se han visto a policías dando con la porra en la cabeza por detrás a gente, cargando sobre periodistas claramente identificados, cargando cada uno por su lado. Sin un objetivo de mover a nadie, simplemente a dar hostias.
Ahora compáralo con las cargas hechas en Hong Kong, desde los primeros días de protestas hasta ahora. Si te crees que comparar con esos, que no viven en una democracia ni se les parece, está bien igual el problema es algo más grave.

Cornualles no vas a tener este problema pero bien sabes que Escocia o Quebec son parte de un estado como lo es una autonomía. Ni siquiera Escocia, con toda la legislación diferente que tiene, tiene tantas competencia como Cataluña. No son lo mismo, claro, pero son perfectamente comparables. No me vas a comparar 2 casos idénticos porque no tendría sentido.

Pero claro, aqui nos quedamos al vosotros "que defendeis que se salte la ley" y toda esa mierda. Es más cómodo pensar en un paquete de ideas y no en algo más complejo. "Lo que está mal está mal pero aquí lo hacemos así y ya está."
Yo no pienso en trincheras ni en nosotros ni en vosotros más de lo que hacéis los independentistas. Yo estoy cuestionando las afirmaciones que tú haces, todas ellas sesgadas y que forman parte de un discurso falso, y no falso porque no me guste, sino falso porque no se ajusta a la realidad, porque es mentira.

La policía en España carga como carga cualquier otra policía en el mundo. A veces con más contundencia de la necesaria, a veces con menos, a veces dando palos a gente indefensa, a veces no atreviéndose a darlos a gente no tan indefensa, a veces con proporcionalidad y a veces sin ella. Has dicho que a la policía alemana no se le ha visto cargar como lo hace la de aquí y eso, como te acaban de demostrar con vídeos, es simplemente mentira. Mientes, no sé si adrede o porque repites mentiras de otros creyendo que son verdad, pero mientes.

Luego también has comentado que la policía española carga como la marroquí y no como la de alemana. Ya quisiera yo saber cómo carga la policía marroquí, porque no es que veamos muchas manifestaciones en Marruecos ni cargas de dicha policía en esta parte del mundo.

También has comparado la manera de proceder aquí con la del Reino Unido, diciendo que allí no se ha visto semejante cosa. Esto, nuevamente, es mentira. En Reino Unido no es que salga la policía cargando, es que ha llegado a salir el puto ejército disparando con bala y tanques y provocando muertos. Pero eh, no se ha visto. Menos mal. Nueva mentira, no sé si dicha por error o adrede.

Luego, como todos los indepes, sacas a relucir a Canadá y a Escocia, volviendo a hacer la comparativa falsa entre el referéndum por el cual Escocia -que es un país y no una región- salía del Reino Unido y lo de Quebec. La excepción convertida en regla. Y de las dos excepciones que mentas, sólo una es comparable, la canadiense. Aún así, en esos lugares se ha llegado hasta ahí por las vías legales, no como en Cataluña, que se ha hecho ilegalmente. Pero eh, que ha habido un referéndum en otro país en otro continente para que una región se independice y por tanto ese es el estándar. Pues mira, no. El estándar es que no haya tal cosa. Hay doscientos países en el mundo, y en la práctica totalidad estas cosas no ocurren y en las poquísisisisiisisisismas donde ocurren lo hacen con arreglo a sus leyes. Y en este post que te cito sueltas esta perla: "No me vas a comparar 2 casos idénticos porque no tendría sentido". Claro, hay que comparar lo diferente, hay que comparar un país dentro de una entidad supranacional con una región dentro de un país. Porque si comparamos una región dentro de un país con otra región dentro de otro país ya no podemos retorcer la realidad a nuestro gusto. Qué huevazos hay que tener para decir que hay que comparar huevos con castañas y no huevos con huevos.

Y ya luego desbarras pero bien. Europa tomando nota de que aquí no se deja que haya referéndum. Increíble. Un conjunto de países que jamás tolerarían semejante cosa, tomando nota de que aquí... tampoco. ¿Nos estás haciendo creer que Europa va a demandar que España tolere el referéndum? ¿En serio Alemania, Francia, Italia y demás van a decidir que eso se tiene que hacer aquí? ¿En serio "toman nota"? Absolutamente ridículo. ¿Déficit democrático el que no se pueda hacer ese referéndum? Venga, hombre.

El siguiente desbarre también es de risa. El turismo en peligro porque aquí hay un déficit democrático. Claro, está viéndose que cada año la gente decide no venir a España porque España no permite la secesión por la cara de una región. Porque ese es el criterio fundamental para el turista. Ojito a la chorrada.

La repercusión de todo esto en el exterior es irrelevante. A nadie le interesa. A nadie le importa. Los cuatro flipados que les pueda importar allende nuestras fronteras y que hacen ruido en tuiter y en los comentarios de The Guardian no son representativos de nada. Los extranjeros no saben bien qué está pasando, ni cuál es la ley. ¿Tú te escandalizaste mucho con lo de los chalecos amarillos? ¿Entendiste mucho las protestas? ¿Cambió mucho la opinión que de Francia puedas tener, te influye para irte o no con tu novia a París el año que viene? No, ¿verdad? Pues ahora divide todo eso por diez y tendrás el impacto que en Europa tiene el procés. A la gente se la suda. Y si les importara, que no es el caso, a ver desde cuándo un país tiene que regirse con arreglo a lo que la opinión pública extranjera crea.

Que por parte del Estado y de los diferentes gobiernos desde hace cuarenta años este tema ha sido manejado como el puto culo y se han cometido todos los errores posibles y se ha intentando apagar el fuego con gasolina es totalmente cierto. Que se ha hecho particularmente mal todo desde que se inició esta charlotada, también. Que en Cataluña hay unas demandas que hay que tener en cuenta y abordar de una manera sensata, correcto. El resto de tu discurso, una ridículez mezclada con mentiras.

Esto debe ser un fallo de matrix. Todo el mundo sabe que los topboxes solo pegan a los malos.

¿Ha sido un miembro de la Policía Nacional o de los Mossos? Ambos llevan la palabra "policía" en la indumentaria, y no se ve quién es, sólo se ven unas lecheras de nacionales ahí aparcadas, pero el individuo en cuestión podría ser de cualquiera de los cuerpos.

Además, que era uno de OK diario, joder, que tampoco es tan grave :lol:
 
Yo no pienso en trincheras ni en nosotros ni en vosotros más de lo que hacéis los independentistas. Yo estoy cuestionando las afirmaciones que tú haces, todas ellas sesgadas y que forman parte de un discurso falso, y no falso porque no me guste, sino falso porque no se ajusta a la realidad, porque es mentira.

La policía en España carga como carga cualquier otra policía en el mundo. A veces con más contundencia de la necesaria, a veces con menos, a veces dando palos a gente indefensa, a veces no atreviéndose a darlos a gente no tan indefensa, a veces con proporcionalidad y a veces sin ella. Has dicho que a la policía alemana no se le ha visto cargar como lo hace la de aquí y eso, como te acaban de demostrar con vídeos, es simplemente mentira. Mientes, no sé si adrede o porque repites mentiras de otros creyendo que son verdad, pero mientes.

Luego también has comentado que la policía española carga como la marroquí y no como la de alemana. Ya quisiera yo saber cómo carga la policía marroquí, porque no es que veamos muchas manifestaciones en Marruecos ni cargas de dicha policía en esta parte del mundo.

También has comparado la manera de proceder aquí con la del Reino Unido, diciendo que allí no se ha visto semejante cosa. Esto, nuevamente, es mentira. En Reino Unido no es que salga la policía cargando, es que ha llegado a salir el puto ejército disparando con bala y tanques y provocando muertos. Pero eh, no se ha visto. Menos mal. Nueva mentira, no sé si dicha por error o adrede.

Luego, como todos los indepes, sacas a relucir a Canadá y a Escocia, volviendo a hacer la comparativa falsa entre el referéndum por el cual Escocia -que es un país y no una región- salía del Reino Unido y lo de Quebec. La excepción convertida en regla. Y de las dos excepciones que mentas, sólo una es comparable, la canadiense. Aún así, en esos lugares se ha llegado hasta ahí por las vías legales, no como en Cataluña, que se ha hecho ilegalmente. Pero eh, que ha habido un referéndum en otro país en otro continente para que una región se independice y por tanto ese es el estándar. Pues mira, no. El estándar es que no haya tal cosa. Hay doscientos países en el mundo, y en la práctica totalidad estas cosas no ocurren y en las poquísisisisiisisisismas donde ocurren lo hacen con arreglo a sus leyes. Y en este post que te cito sueltas esta perla: "No me vas a comparar 2 casos idénticos porque no tendría sentido". Claro, hay que comparar lo diferente, hay que comparar un país dentro de una entidad supranacional con una región dentro de un país. Porque si comparamos una región dentro de un país con otra región dentro de otro país ya no podemos retorcer la realidad a nuestro gusto. Qué huevazos hay que tener para decir que hay que comparar huevos con castañas y no huevos con huevos.

Y ya luego desbarras pero bien. Europa tomando nota de que aquí no se deja que haya referéndum. Increíble. Un conjunto de países que jamás tolerarían semejante cosa, tomando nota de que aquí... tampoco. ¿Nos estás haciendo creer que Europa va a demandar que España tolere el referéndum? ¿En serio Alemania, Francia, Italia y demás van a decidir que eso se tiene que hacer aquí? ¿En serio "toman nota"? Absolutamente ridículo. ¿Déficit democrático el que no se pueda hacer ese referéndum? Venga, hombre.

El siguiente desbarre también es de risa. El turismo en peligro porque aquí hay un déficit democrático. Claro, está viéndose que cada año la gente decide no venir a España porque España no permite la secesión por la cara de una región. Porque ese es el criterio fundamental para el turista. Ojito a la chorrada.

La repercusión de todo esto en el exterior es irrelevante. A nadie le interesa. A nadie le importa. Los cuatro flipados que les pueda importar allende nuestras fronteras y que hacen ruido en tuiter y en los comentarios de The Guardian no son representativos de nada. Los extranjeros no saben bien qué está pasando, ni cuál es la ley. ¿Tú te escandalizaste mucho con lo de los chalecos amarillos? ¿Entendiste mucho las protestas? ¿Cambió mucho la opinión que de Francia puedas tener, te influye para irte o no con tu novia a París el año que viene? No, ¿verdad? Pues ahora divide todo eso por diez y tendrás el impacto que en Europa tiene el procés. A la gente se la suda. Y si les importara, que no es el caso, a ver desde cuándo un país tiene que regirse con arreglo a lo que la opinión pública extranjera crea.

Que por parte del Estado y de los diferentes gobiernos desde hace cuarenta años este tema ha sido manejado como el puto culo y se han cometido todos los errores posibles y se ha intentando apagar el fuego con gasolina es totalmente cierto. Que se ha hecho particularmente mal todo desde que se inició esta charlotada, también. Que en Cataluña hay unas demandas que hay que tener en cuenta y abordar de una manera sensata, correcto. El resto de tu discurso, una ridículez mezclada con mentiras.


¿Ha sido un miembro de la Policía Nacional o de los Mossos? Ambos llevan la palabra "policía" en la indumentaria, y no se ve quién es, sólo se ven unas lecheras de nacionales ahí aparcadas, pero el individuo en cuestión podría ser de cualquiera de los cuerpos.

Además, que era uno de OK diario, joder, que tampoco es tan grave :lol:

Vaya mierda web tiene ok diario que no deja reproducir bien el video en móvil, pero los del principio son mossos y los del final cnp.
 
Yo durante mucho tiempo he mantenido una idea parecida: cerrar fronteras, puesto que Cataluña no sería un estado reconocido por Europa en el momento de independizarse, levantar un muro, barreras en las carreteras, prohibir la circulación de mercancías y la entrada a quien no tenga un pasaporte legal de la Comunidad Europea y, lo más interesante, llevar a cabo la desamortización de la "ex comunidad". Dicho de otro modo: me llevo lo que es mío. Porque lo fácil es decir "qué guay que soy independiente" con toda la infraestructura de España sustentando tu casa. Los cojones. Me llevo hasta el cable de las farolas. Y lo que no me pueda llevar, como edificios, me lo compras. Y ahí te quedas con tu cacho de tierra, sin infraestructuras ni personal. No sé por qué se da por hecho que ante una ilusoria independencia, Cataluña iba a estar perfectamente estructurada y provista de todo lo que necesita un Estado soberano, cuando todo eso le pertenece a España. Los dejaba sin papel para limpiarse el culo. Y que crucen Pirineos para comprarle un rollo a los franceses.

Es que debería así...¿no os quejáis de que sois una colonia? Pues ahora lo vais a ser de verdad.

Eso es el deseo de muchos que vivimos en otras regiones que SI estamos olvidados de la mano de Dios, si quieren jugar a ser país que sea con su dinero.




¿Pero cuándo vulneraron su propia constitución Escocia o Quebec al hacer un referéndum?

Sobre Quebec hay una proclamación del parlamento quebecois muy graciosa, en ella dicen que el Quebec es indivisible e introceable, que no quieren ni oir hablar de la campaña « Si le Canada est divisible, le Québec l'est aussi » de principios de los 90, en que partidarios del no a la independencia proponían partir Quebec en regiones según hubiera votado sí o no.
 
Levan años promocionándose internacionalmente, buscando apoyos, y esto es lo que le importan a Europa

7838BA3A-1CA7-4F0D-8CB3-DA1C262AAA3F.jpeg


Y después encima dando vergüenza ajena por las televisiones europeas con su cara de subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Junqueras, Puigdemont, Torra...Pujol también. Es que es verlos y darse cuenta que son la raza superior. Dioses venidos del cielo con formas físicas perfectas e inmaculadas.

Sinceramente lo de Cataluña, luego de 40 años dejándolos hacer lo que les saliera de la polla, no creo que tenga remedio. Al menos el 50% de la población ya tiene el cerebro lavado y no salen de sus pobres esquemas mentales. Lamentablemente está el otro 50% que está acojonado y no se mueve. Si tuvieran cojones, se enfrentarían a estos energúmenos indepes de una manera típicamente española como es una guerra civil. Porque alguien con un poco de cultura sabe que la que ganó Franco al bolchevismo simplemente fue la última.

Yo lamento por toda esa gente normal. Vivir con el estrés día a día de los políticos liandola, sus hordas cortando calles, carreteras, trenes y uno no pudiendo llegar al trabajo e incluso vivir con el miedo a que te despidan por culpa de estos idiotas.
 
Última edición:
Sinceramente lo de Cataluña, luego de 40 años dejándolos hacer lo que les saliera de la polla, no creo que tenga remedio. Al menos el 50% de la población ya tiene el cerebro lavado y no salen de sus pobres esquemas mentales.

Es que ya es imposible, porque es mucho más fácil engañar a la gente que convencerles de que les han engañado. Van a seguir encabezonados en su disparate antes que admitir que los usan como a guiñoles.
 
Lamentablemente está el otro 50% que está acojonado y no se mueve. Si tuvieran cojones, se enfrentarían a estos energúmenos indepes de una manera típicamente española como es una guerra civil.

Yo también compadezco a la gente no independentista radical que padece toda esta insensatez, día sí y día también. En febrero pasado estuve en Barcelona un día por asuntos médicos, y cuando pasaban por la calle los de las esteladas, yendo a sus convocatorias, la gente en las terrazas decía "ya están los de las banderitas, qué pesados". Viéndolos, perfectamente ataviados con la bandera por capa, lacitos, camisetas y pancartas, me preguntaba qué pasaría si otro tanto de gente saliera a la calle con la misma parafernalia nacional, española y patria. Pues que sería una confrontación de tontos, porque los últimos sólo le darían coba a los primeros. A los españoles sólo nos basta serlo, no tenemos que salir a afirmarnos como ellos cada dos por tres. Además, ya salieron a manifestarse en su día, para hacer ver que están ahí y que son tantos o más que los otros.

No creo que sea por falta de cojones. Sigo pensando que ese deseo de dar el puñetazo en la mesa y acabar esto de manera tajante y fulminante lo tenemos todos los demás españoles que vemos la movida por la tele. No hemos aprendido, como los catalanes que están callados, que lo mejor es no formar parte de este numerito. Pero sí, es un tocamiento de huevos que no quiero ni pensarlo. Precisamente ese día que pasé en Barcelona estuve muy atento a las manifestaciones, porque efectivamente a las cinco de la tarde la concentración de gente empezó a cortar calles y tuve que pirarme para el aeropuerto mucho antes de lo previsto, para poder llegar y no perder mi vuelo de regreso. Y añado que la cuestión médica la he resuelto en Andalucía, porque no está el panorama para ir y venir a Barcelona con tranquilidad. Eso me hace pensar que muchas empresas acabarán haciendo algo parecido y pasará factura a la economía catalana.

Es más productivo deshacerse de esa idea de guerra civil, enfrentamiento armado o aniquilación del problema catalán por la fuerza. Si alguien tiene que dar el paso a la violencia, tiene que ser el independentismo radical, no los españoles. Aunque no nos gusten las condenas del Tribunal Superior, es lo correcto: detener, enchironar e inhabilitar y multar a toda esta panda. No se puede armar la gorda con tanques en la calle por la proclamación simbólica de una independencia nunca hecha efectiva.
 
Hay solución, un pequeño conflicto armado, una masacre de indepes, controlar que no se extienda por algunos lugares de España donde hay subnomales como Valencia, Andalucía, País Vasco, en cuanto se acabe con los líderes, y unos 50.000 indepes, se le quiten todas las compentecias a Cacaluña y se la deje como aviso a otros independentismos, se acaba.

Nueva constitución española, servicio militar obligatorio, inculcar patriotismo en vez de mariconismo y para 2060 España está en el G8.
 
No.basicamente aplicando el 155 en condiciones y no a lo derechita cobarde, que casi le pedían a Puchi que competencia quitarles, no fuera a enfadarse
 
Y vox camina de tercero en intención de voto y cuartos en escaños(subirían a 31)..estos no sé si son conscientes de lo que está benévola sentencia está creando...
 
Última edición:
Madre mía, qué hostias pega Alsina; y con buen gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este país sacas a Carlos Alsina y el resto de la radio es basura.
 
Madre mía, qué hostias pega Alsina; y con buen gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este país sacas a Carlos Alsina y el resto de la radio es basura.


Ejem, te olvidas de Fedeguico, un autentico prócer.
 
Bueno ya tenemos la sentencia efectiva y real.
Los Jordis en Reyes de este año en casa.
El gordo en Reyes de 2021.
Todos los demas entre esas dos fechas.
Y logicamente con magnificas nominas en torno a empresas y asociaciones dependientes de la Genrealitat.

Disfrutemos lo votado.
Como no se van a reir mañana,tarde y noche, y decir que volveran a prepararla.
Pero si les sale a cuenta.Estan 2-4 años en un semi-hotel y el resto de su vida con 6.000€/mes de nomina.
Claro que van a ganar,por cansancio,pero ganan.

 
Alsina es un grande. Que retranca tiene el hijoputa. Cuando llevó a Torra al programa no le pasaba ni una de sus argumentaciones de esas que solo tienen validez entre independentistas. Cuando sale Torra de los micrófonos y tertulias de sus chiringuitos le ponen la cara colorada en cuestión de segundos.
 
Última edición:
Pero es que referéndum se puede hacer sin problemo, no vinculante, claro y negociando si vota España o vota solo Cataluña. Se podía trabajar por ahí, que obviamente el Rajao no aceptaba, pero bueno, joder, trabaja para ganar apoyos, espera a cambio de gobierno, pide voto para alguien que apoye tu referéndum... no, no, deja, mejor me invento yo una puta ley de referéndum, seguro que sale bien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han detenido al tipo que pegó a una señora de VOX el otro día.

Edit: Se me adelantó @LeChuck por una décima de segundo :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie