Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El payaso este no ha vivido un primero de mayo en Berlin, una ciudad que es tomada por la Policía en cuando cae la noche.

No hace falta ir al 1 de Mayo, con ir a la última manifestación del black block en Berlín por el G20, donde el GSG9 salió armado con munición letal a las calles, donde las USK dieron hasta en el cielo de la boca, donde la "ballena" tuvo que reponer agua 6 veces en un día, pero se van a alarmar porque las BRIMO pegan un fogonazo de foam a un gilipollas o las UIP le calientan el lomo a otro inútil por tirarles objetos...
 
En qué puto mundo vive está gente, joder. En qué puto mundo los turistas no vienen porque no hay referéndum, la policía extranjera carga a la de cien con porras de gomaespuma, Europa toma nota de que aquí no hay referéndum y un chino se alarma por el déficit democrático de España.

Y este tío no es tonto, ojo, y ahí le tenéis.
 
En qué puto mundo vive está gente, joder. En qué puto mundo los turistas no vienen porque no hay referéndum, la policía extranjera carga a la de cien con porras de gomaespuma, Europa toma nota de que aquí no hay referéndum y un chino se alarma por el déficit democrático de España.

Y este tío no es tonto, ojo, y ahí le tenéis.

Pues como Sartenes y Toneti, que no eran precisamente dos burros iletrados y se tragaban ese cuento hasta la tráquea y con gusto.
 
Pues como Sartenes y Toneti, que no eran precisamente dos burros iletrados y se tragaban ese cuento hasta la tráquea y con gusto.
Toneti se creía que si se suspendía la autonomía de Cataluña Europa se iba a echar encima. Es un poco como lo de Europa tomando nota de que no va a haber referéndum. En Europa no hay referéndums de secesión en regiones de sus países, pero toman nota de que tampoco lo haya en España (?). En Europa no hay tal cosa como autonomías, pero cómo aquí no las haya, nos cagamos.

Es alucinante. Alucinante. Esta gente vive en otro puto planeta, y luego @britzubgen o como pollas se diga se ofende porque se dice que los catalanes han sido engañados en masa porque parece ser que eso es insultante para ellos. Coño, pues ya me dirás si es que no, que es que viven en otro puto mundo DE VERDAD.
 
Es alucinante. Alucinante. Esta gente vive en otro puto planeta, y luego @britzubgen o como pollas se diga se ofende porque se dice que los catalanes han sido engañados en masa porque parece ser que eso es insultante para ellos. Coño, pues ya me dirás si es que no, que es que viven en otro puto mundo DE VERDAD.
¿He dicho yo eso?
 
Última edición:
Seguramente Europa estará tomando nota, pero de que "la revolución de las sonrisas" no es más que algarada, malversación y ganas de tocar los huevos de cuatro hijos de puta
.
15710862100889.jpg
 
Última edición:
¿He dicho yo eso?
Sí. Un día, cuando se sugirió que los catalanes habían sido engañados como pardillos con una mezcla de invenciones, victimismo, mentiras y falacias dijiste algo así como que ya estaba bien de tratar de tontos a la gente, que es que a ver si nos habíamos creído que a los catalanes los manipulaban como a marionetas y que ya estabas harto de ese discurso. No recuerdo las palabras exactas, pero algo así dijiste. Te ofendiste como catalán, pese a que a ti no te han engañado, lo cual, querido amigo, te honra.
 
Bueno sí, la mayoría silenciosa. Os voy a buscar ahora todos las reacciones una por una. Si quereis pensar que todo el mundo está de acuerdo o que os coman los cojones allá vosotros. A mi, de momento, no me pagan por decir lo que veo y en este caso es así.



Al menos se conjugar los verbos porque no soy andaluc.
Te lo voy explicar yo de un modo facilito con otra frase:
AI, la ONU, la OTAN,los países de la Unión Europea salvo biolorusia condenan públicamente la pena de muerte

a usa se le ve muy nerviosa,y a China...y a cualquier país que tenga la pena capital.

Esos matáos no dicen que la ley sea ilegal.solo que no les gusta y a raíz de shi, su paja mental , gracias.

A mí tampoco me gusta que la ley no me deje eutanasiar activamente a capullos como tú,pero que le vamos hacer, la.ley es la ley
 
¿Cuántos detenidos por asaltar y bloquear un aeropuerto ha habido? ¿Cien? ¿Doscientos? ¿Quinientos? Porque una policía que carga a la de dos con violencia nunca vista en Europa (Europa ha tenido que comprar una caja de bolis BIC cristal (escribe normal) para tomar nota de esto y otras cosas) no debe haber detenido a menos de, qué sé yo, mil tíos, que bloquear un aeropuerto no es cosa baladí.

¿Cuántos detenidos? ¿Y heridos?
 
El Dalai de Sampedor a.k.a Josep nandrolonas a.k.a La maricona de los campanarios.a.k.a La pek, amigos, ya ha jiñado su comunicado político contra el feisiste estat aspanyol. En riguroso directo.

Oremos.
Me encanta: hace el ridículo por Europa con su política a tiempo parcial y su equipo a tiempo completo
 
¿Cuántos detenidos por asaltar y bloquear un aeropuerto ha habido? ¿Cien? ¿Doscientos? ¿Quinientos? Porque una policía que carga a la de dos con violencia nunca vista en Europa (Europa ha tenido que comprar una caja de bolis BIC cristal (escribe normal) para tomar nota de esto y otras cosas) no debe haber detenido a menos de, qué sé yo, mil tíos, que bloquear un aeropuerto no es cosa baladí.

¿Cuántos detenidos? ¿Y heridos?

78 heridos.
2 detenciones.
 
Creo que los txakurras ya le jodieron el ojo a uno con sus foam.
 
78 heridos.
2 detenciones.
Dos detenidos por colapsar uno de los aeropuertos de más tráfico de Europa (la tomanotas). Menudo déficit democrático.

Esta es la policía que carga a la de dos. Hacen esto en Alemania y hubieran condecorado a los saboteadores (los policías se hubieran detenido entre sí).
 
Dos detenidos por colapsar uno de los aeropuertos de más tráfico de Europa (la tomanotas). Menudo déficit democrático.

Esta es la policía que carga a la de dos. Hacen esto en Alemania y hubieran condecorado a los saboteadores (los policías se hubieran detenido entre sí).

Uno de los detenidos ha sido en Mataró, que no se donde coño está, pero seguro que en El Prat no.
 
A mí es que no deja de fascinarme toda esta mentalidad tan enfático-patética de los indepes. ¿Qué clase de mecanismos mentales lleva a catalanes, no catalanes y chinos a pensar que esta gente la han metido presa por querer votar? Necesito una somera explicación. Recordemos que malversaron sin pudor, aprobaron las leyes de desconexión aun a sabiendas de que sus propios letrados les advirtieron que ni en broma, aprobaron una DUI intentando revertir el orden constitucional y romper la estructura de estado; y ademas, aunque esto no es delito, mintieron de manera descarada a la ciudadanía.

Vemos a unos cientos haciendo el subnormal por El Prat pero para ellos se ve así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un votante de VOX y penso que la sentencia es un exceso. También pienso que la gente elegante no debe juntarse con la chusma y que debería haber cárceles distintas para unos y para otros, que no deben compartir espacio físico. En realidad pienso que a la gente elegante no se le debería condenar nunca, que una simple amonestación verbal basta. Yoro al pensar en la mala noche que estará pasando Oriol Yunqueras y en su amargura. Ese buen hombre, que además es cristiano, debería estar en casa con su familia comiendo butifarra y espetec casa tarradellas.
 
Creo que los txakurras ya le jodieron el ojo a uno con sus foam.

¿Txakurras?

¿Acaso eres vascuence de pura cepa, apellidos endogamicos incluidos?

Entiende una cosa, por norma general das impresión de ser muy gilipollas, como en aquel hilo de "mis hermanos guanches me han robado la cartera, la culpa es de Madrid que me quita el bono de la guagua", pero tienes que entender que a los demás, no nos dejas de dar la impresión de ser una puta hiena africana, que entre carroña y carroña, y risa de loca, suelta un "godos cabrones".

Tu no eres canario, ni eres moro, ni menos guanche, eres una puta mierda sin raza, nacion, ni sentido de la vida, y espero que pronto se os pueda dar el trato que os merecéis.
 
Me han preguntado hasta en China como estaba la cosa catalana.
.
Si, seguro que en China se enteran de todo de puta madre, me imagino que mirarán las noticias en Google(censurado)en Facebook(censurado)

En serio, estás a medio cromosoma de cagarte encima.
 
¿Txakurras?

¿Acaso eres vascuence de pura cepa, apellidos endogamicos incluidos?

Entiende una cosa, por norma general das impresión de ser muy gilipollas, como en aquel hilo de "mis hermanos guanches me han robado la cartera, la culpa es de Madrid que me quita el bono de la guagua", pero tienes que entender que a los demás, no nos dejas de dar la impresión de ser una puta hiena africana, que entre carroña y carroña, y risa de loca, suelta un "godos cabrones".

Tu no eres canario, ni eres moro, ni menos guanche, eres una puta mierda sin raza, nacion, ni sentido de la vida, y espero que pronto se os pueda dar el trato que os merecéis.
No quería poner el dedo en la llaga , de verdad que los siento, pero te equivocas en una cosa a mí Madrid no me quita nada, al contrario, vivo subvencionado al 75%!!
Y el trato que merecemos es que cualquier chanchullo político de tu Pais de pandereta nos suelte un 10 % más. Entiende compañero godo que volar a Galicia a echar una mariscada por 15 pavos ya me está resultando caro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie