Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La rebelión implica violencia. Si la hubo fue más bien en dirección contraria. No se organizaron guerrillas, atentados, grupos armados.

Sedición es alzamiento público y tumultuario contra la autoridad. Nadie intentó tomar puertos, aeropuertos o centros de mando militar. Se leyó una declaración en el Parlament y al día siguiente Puchi y su mujer paseaban por Girona saludando a vecinos.

Prevaricación y desobediencia muy probable. Malversación supongo que también.
 
Última edición:
de esos colmillos goteantes de sangre

hqdefault.jpg


Ademas de buscar sangre como apuntas, una imagen en un programa de humor socarrón, rancio y paleto, que se diferencia totalmente del humor del resto de la península a la que "tu tierra" esta pegada.


Que la prensa y varios gobiernos europeos pusieron el grito en el cielo por los porrazos el día de las urnas y que pidieron contención a Rajoy está tan reciente y tal al alcance de un motor de búsqueda que no merece mayor comentario.

Eso es verdad, salvo cada uno que aprovecho para sacar a relucir sus fobias y odios contra España, pero vaya panda, el holandés de peluca, los belgas, aluna fuerza supranacional de esas que decía Rufian, y el mejor de todos, Nigel Farage, diciendo que eso en el Reino Unido nunca paso, y si tal, que le pregunten entre otros a los Irlandeses, por proezas como el Bloody Sunday por ejemplo.

Me piro vampiro.

#sanguisvitaest

giphy.gif
 
Yo no niego que se cometiese una ilegalidad, ni que no tengan que pagar por ella, por mucha fuerza moral que los asista. Pero hablar de rebeliones y sediciones, como si estuviésemos en el 36 llevando rojos al paredón, y hacer unas peticiones de pena más adecuadas para un serial killer es un absoluto ensañamiento judicial.

Cuando dos millones de personas salen a la calle a ejercer lo que ellos consideran un derecho no hay porrazos ni jueces que puedan impedirlo. Si las elecciones eran inválidas, era intrascendente que se votase o no. Pero la imagen de un pueblo metiendo un papel en la urna era demasiado indigesta para el nacionalismo centralista, y decidió poner un dique de arena que no sirvió de nada más que para ensuciarse con una violencia innecesaria. Centenares de miles de personas hicieron cola para votar y lo lograron. Y todo el mundo lo vio. En toda la historia reciente no hay ningún caso de enfrentamiento urnas-porras en la que la razón y el triunfo a largo plazo fuera de las segundas. Ninguno.
Si, muy democratas cuando les interesa, donde estan las urnas para el valle de Arán? que lleva pidiendo votar salir de Cataluña años, predicar con el ejemplo mamones.

En cuanto a la respuesta policial, fue teniendo en cuenta la situacion ejemplar, en un contexto como ese, y con todo grabado desde 200 angulos, que solo fueran capaces de sacar un par de casos de violencia "injustificada" que resultaron ser sacados de contexto es la prueba de ello, ni si quiera sacaron el cañon de agua, que los franceses sacan a pasear en cada manifestacion ordinaria por cierto.
 
Sedición es alzamiento público y tumultuario contra la autoridad.
Pues entonces todos los que pública y tumultuariamente se alzaron contra la policía el primero de octubre impidiendo que esta realizara la labor encomendada por la justicia son reos de sedición, y quienes lo organizaron también. Encaja como anillo al dedo. No sé si te has percatado. ¿O sólo vale si es tomando el elefantiásico, pantagruélico y megamítico/típico puerto de Tarragona?
 
Pues entonces todos los que pública y tumultuariamente se alzaron contra la policía el primero de octubre impidiendo que esta realizara la labor encomendada por la justicia son reos de sedición, y quienes lo organizaron también. Encaja como anillo al dedo. No sé si te has percatado. ¿O sólo vale si es tomando el elefantiásico, pantagruélico y megamítico/típico puerto de Tarragona?

Uff, que alzamiento más terrible: forcejeos con la policía para retirar unas cajas con papeles que no valían, y donde además se ejerció la resistencia pasiva y se recibió la agresión. La perpetua, el paredón, la horca...

A partir de ahora: huelguistas que se enfrentan a palos en la fábrica, manifestantes que se niegan a disolverse, conductores beodos que no quieren soplar: sediciosos todos. Recuperemos al general Weyler y sus campos de concentración en Cuba: dos millones encerrados con alambradas.

Por cosas como esta se irán antes o después.
 
Última edición:
Uff, que alzamiento más terrible: forcejeos con la policía para retirar unas cajas con papeles que no valían, y donde además se ejerció la resistencia pasiva y se recibió la agresión. La perpetua, el paredón, la horca...

A partir de ahora: huelguistas que se enfrentan a palos en la fábrica, manifestantes que se niegan a disolverse, conductores beodos que no quieren soplar: sediciosos todos.
Vaya, lo que era una masacre de policías pegando como demonios a desvalidos inocentes ahora son meros forcejeos. Cómo cambia el cuento.

Lo del segundo párrafo es otro de tus famosos intentos de colar gato por liebre. Pero no cuela. Como los demás.
 
No nos olvidemos de los hinchas tipo Ultra Sur, de los que queman un contenedor el Día del Trabajo, de los piquetes informativos de las huelgas, habilitemos desiertos, canteras, minas y estadios como prisión. Sediciosos todos.
 
Lo de los 431 policías heridos siempre se les olvida.

Eso sí, lo de los mil heridos hay que repetirlo cada día.
 
Rebelion + Sedicion + Malversacion De Caudales Publicos + Desobediencia + Organizacion Criminal

+ DELIBERADO intento de subvertir el orden constitucional con el fin de desintegrar la unidad territorial del estado.
Y esto tal vez sea lo mas grave.No es un golpe de abajo hacia arriba,no es movimiento que surge en la Pompeu Fabra,ni en
circulos de ciudadanos.
Noo noo que vaaa! Es un golpe de arriba hacia abajo,de la elite politica que va inculcando a la poblacion con las consignas
que todos conocemos,del "España nos roba",etc,etc
Pero es que ademas lo hace intencionadamente en el peor momento que atraviesa el pais durante decadas,despues de una
crisis brutal y la aparicion de partidos populistas-veletas.Esa elite es la que dice "Vengaaa,es el momentooo!"
Una TRAICION a todos los Españoles de lo mas mezquina y miserable.

+Fractura social y de convivencia.En la mayoria de los casos ya irrepatable.

+Perjuicio Economico que segun los expertos tardaran decadas en recuperar en Cataluña (lo que le dijo aquel aleman a Roger Torrent en el circulo de empresarios.Hay video en youtube)Y un grave traspies para el resto de España.Fuga y deslocalizacion de empresas,desinversiones,desconfianza de los mercados,etc etc.


Si de verdad la justicia fuese EJEMPLARIZANTE y PROPORCIONAL al daño causado,toda esta basura y los que andan por ahi fuera deberian ser condenados a LA PENA DE MUERTE.
Y yo que soy un poquito mas bruto, añadiria tambien a sus familiares hasta el Cuarto Grado de Consanguinidad.

Ah...que esto no es USA y no hay pena de muerte.Mierda!
 
Rebelion + Sedicion + Malversacion De Caudales Publicos + Desobediencia + Organizacion Criminal

+ DELIBERADO intento de subvertir el orden constitucional con el fin de desintegrar la unidad territorial del estado.
Y esto tal vez sea lo mas grave.No es un golpe de abajo hacia arriba,no es movimiento que surge en la Pompeu Fabra,ni en
circulos de ciudadanos.
Noo noo que vaaa! Es un golpe de arriba hacia abajo,de la elite politica que va inculcando a la poblacion con las consignas
que todos conocemos,del "España nos roba",etc,etc
Pero es que ademas lo hace intencionadamente en el peor momento que atraviesa el pais durante decadas,despues de una
crisis brutal y la aparicion de partidos populistas-veletas.Esa elite es la que dice "Vengaaa,es el momentooo!"
Una TRAICION a todos los Españoles de lo mas mezquina y miserable.

+Fractura social y de convivencia.En la mayoria de los casos ya irrepatable.

+Perjuicio Economico que segun los expertos tardaran decadas en recuperar en Cataluña (lo que le dijo aquel aleman a Roger Torrent en el circulo de empresarios.Hay video en youtube)Y un grave traspies para el resto de España.Fuga y deslocalizacion de empresas,desinversiones,desconfianza de los mercados,etc etc.


Si de verdad la justicia fuese EJEMPLARIZANTE y PROPORCIONAL al daño causado,toda esta basura y los que andan por ahi fuera deberian ser condenados a LA PENA DE MUERTE.
Y yo que soy un poquito mas bruto, añadiria tambien a sus familiares hasta el Cuarto Grado de Consanguinidad.

Ah...que esto no es USA y no hay pena de muerte.Mierda!

1 ene 2019
 
Última edición:
A partir del Miércoles, cuando me comanden en servicio a ella, no te preocupes, subnormal pegatinero.
 
Claro, claro, los criollitos blanquitos de buena familia y ascendencia española tenían su Universidad, que bien.

Si se molesta en leer su propio enlace, verá que el campus actual es de 1927, ampliado por la demanda creciente de universitarios después de la ocupación gringa. O sea, que empezó a estar al alcance del pueblo cuando la élite peninsular clasista y racista se fue con la música a otra parte.

Si la enseñanza estaba tan al alcance de todos, me pregunto porque solo el 5 por ciento de los filipinos hablaban español en 1898. Y porque casi el 100 por 100 hablaba inglés pocos años después. Se lo explico, cenutrio: porque los gringos, además de tutelar el país para sus propios fines, se ocuparon de educar a la población.

Ande, paleto de mierda, deje un poco las cutretapas de Los Diamantes y lea y vea un poco de mundo. La cultura no muerde.



Me jugaría los cojones, los relojes y el equipo de buceo a que no pasó de la tercera página.

Me lo leí entero cabron. Me lo leí entero. Te saliste en aquel mensaje. De hecho nombraste varias veces a Rizal en este foro.

Y de hecho me folle a una perroflauta de aquí de Barcelona usando tus propias palabras, plagio total, como si yo conociera a Rizal de toda la vida. La tía se quedó prendada. "Oh, cuánto sabes".

Así que puedes tomar como que intelectualmente tú fuiste la que la enamoró.

El libro es muy complejo, muy pesado, muy libro para amantes puros y duros de la literatura, y diría que poco político, paradójicamente, diría que la politica es algo con lo que Rizal tuvo que toparse irremediablemente.
 
Última edición:
Me lo leí entero cabron. Me lo leí entero. Te saliste en aquel mensaje. De hecho nombraste varias veces a Rizal en este foro.

Y de hecho me folle a una perroflauta de aquí de Barcelona usando tus propias palabras, plagio total, como si yo conociera a Rizal de toda la vida. La tía se quedó prendada. "Oh, cuánto sabes".

Así que puedes tomar como que intelectualmente tú fuiste la que la enamoró.

El libro es muy complejo, muy pesado, muy libro para amantes puros y duros de la literatura, y diría que poco político, paradójicamente, diría que la politica es algo con lo que Rizal tuvo que toparse irremediablemente.

El ejemplo de Rizal es terroríficamente paralelo a lo que ahora está pasando. No participó en ninguna acción armada contra España, no cometió actos de terrorismo. En el momento de su detención, como ya he comentado, asistía como médico a las tropas españolas en la Guerra de Cuba. No le sirvió de nada.

Escribió un libro llamado Noli me Tangere, en donde denunciaba la actitud racista y despectiva de los españoles con los nativos, poniendo mucho acento en la responsabilidad de la Iglesia Católica. Que no se lo perdonó, y consiguió que le abrieran un falso cargo de sedición y lo fusilaran por la espalda, en calidad de traidor, aunque se giró y encaró la muerte de frente.

Hoy es héroe nacional, autor de la letra del himno filipino, con miles de estatuas en todas las ciudades y pueblos del país. Los ilgés, topboxes y Britzgenpollas de la época pudren su bajeza moral en tumbas anónimas.

Que increíblemente idéntico es el nacionalismo español a sí mismo. Pero para percibirlo hay que leer. Y viajar. Y pensar y relacionar cosas.
 
Última edición:
Yo me discuto con el mas chulo, pero es que con uno de los jefes no, es una lucha desigual, y yo no pienso insultarle, ILG da palos a todos sin distinción, pero conmigo se encarniza mas, ya deje de escribir el el ligue por los palos tan bestias que me daba, a mi me gusta poner el contra punto del otro lado para no sea un monologo derechil, yo me he reido e insultado a junqueras, e ironizado con lo del Ojo de Roger español, me lo intentó tomar con buen humor todo y me cuesta enfadarme, pero ILG me da unos palos que no les da a otros pero bueno, intentaré mejorar

Animalico

:lol:
 
Qu
Me lo leí entero cabron. Me lo leí entero. Te saliste en aquel mensaje. De hecho nombraste varias veces a Rizal en este foro.

Y de hecho me folle a una perroflauta de aquí de Barcelona usando tus propias palabras, plagio total, como si yo conociera a Rizal de toda la vida. La tía se quedó prendada. "Oh, cuánto sabes".

Así que puedes tomar como que intelectualmente tú fuiste la que la enamoró.

El libro es muy complejo, muy pesado, muy libro para amantes puros y duros de la literatura, y diría que poco político, paradójicamente, diría que la politica es algo con lo que Rizal tuvo que toparse irremediablemente.
Que subnormal hijo de puta eres, muchacho
 
El ejemplo de Rizal es terroríficamente paralelo a lo que ahora está pasando. No participó en ninguna acción armada contra España, no cometió actos de terrorismo. En el momento de su detención, como ya he comentado, asistía como médico a las tropas españolas en la Guerra de Cuba. No le sirvió de nada.

Escribió un libro llamado Noli me Tangere, en donde denunciaba la actitud racista y despectiva de los españoles con los nativos, poniendo mucho acento en la responsabilidad de la Iglesia Católica. Que no se lo perdonó, y consiguió que le abrieran un falso cargo de sedición y lo fusilaran por la espalda, en calidad de traidor, aunque se giró y encaró la muerte de frente.

Hoy es héroe nacional, autor de la letra del himno filipino, con miles de estatuas en todas las ciudades y pueblos del país. Los ilgés, topboxes y Britzgenpollas de la época pudren su bajeza moral en tumbas anónimas.

Que increíblemente idéntico es el nacionalismo español a sí mismo. Pero para percibirlo hay que leer. Y viajar. Y pensar y relacionar cosas.

Rizal llevaba paracaídas, digas tú lo que digas. El paracaídas yankee que observaba la jugada preparado para saltar desde el banquillo. Y es un paracaídas cojonudo, indiscutible, el mejor paracaídas del mundo. Te mete una yoya que te cambia de sexo.

Estos de ahora nunca tuvieron nada de nada. Ningún tipo de colchón, apoyo y paracaídas.

Cómo decía Bru de Sala, solo es necesario revisar la literatura catalana y castellana, o sus historias. El catalán es el romántico que se enfrenta al poder y se pone al lado del frágil. Mientras que la casta castellana actúa siempre justo al contrario.

Y, en realidad, la esencia castellana es muy pagafantas. Pero la esencia catalana lo es más.

Si en Madrid hubieran serbios en vez de castellanos yo ni siquiera existiria ya.

El catalán es el hombre de los sueños de cualquier enemigo: fábrica pasta, y además vive en el mundo de la piruleta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie