Y adoctrinados. Todos y cada uno de ellos que creen en la independencia. No como los del otro bando, los de la Constitución, que razonan lógica y racionalmente, dejando -por deferencia hacia los independentistas- los sentimientos y el corazón nacionalista para intentar hacerlos entrar en razón y que vean lo equivocados que están por creer en lo que creen y hacer las cosas mal.
Yo ya flipo con el tema este anti-independentista, y eso que yo ni me posiciono porqué considero que me faltan conocimientos e ignoro qué consecuencias reales tendría el tema. Miro las noticias en Antena 3, por costumbre y porque pienso que son más entretenidas que las de TV3, donde para mi gusto dan demasiada murga con el tema político catalán. Aún así las de A3 dan un poco de vergu ajena al ver cómo tratan el tema. Supongo que TV3 barrerá para casa también.
Pero ver a todos los que creen en la independencia como unos anti-españoles, rompe-Españas, lazis y demás y tenerles este odio no debe ser sano. Que los hay y cada vez más -y ya sabéis por qué-, pero que muchos tiráis de cherry picking, y jamás había visto en el foro tanta defensa de las Leyes y de lo que dice La Constitución.