Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer los indepes de Berga decidieron dar asco, pena y vergüenza. Con la siguiente performance pidiendo libertad de expresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras se cèlebre el juicio habran muchas mas acciones tipo esta, performance del 1-O, cortes de carreteras, manifestaciones locales..., tomatelo con calma

Última edición:
Cuando vayas a zurrarles, proyecta en sus caras la del feo de Maiteno, así los golpes serán más contundentes y te generarán mayor placer.

Este masuno que tiene que ver con el procés, si fuera para pegar catalanes aun tendría sentido, pero que tiene que ver los negros de la valla aquí, me extraña tal error con tu inteligencia :lol:

Ayer sábado por la tarde ( mas laboral que un domingo) en una comunidad autónoma llamada cataluña con una población como la comunidad de madrid sola, una manifestación (montada en una semana) en favor de los presos politicos reúne en barcelona entre 200 mil y 500 mil personas (según los optimistas o los más pesimistas), no 45 mil, entre 200 mil y 500 mil, la gente no se mobilitza asi sino cree que hay un motivo real como la injustícia

Edito: He puesto presos politicos por la costumbre y el adoctrinamiento, se puede cambiar por politicos presos quien lo prefiera, no esta hecho para cabrear a nadie
En Cataluña hay más gente que que en la comunidad de Madrid. Y aún así te digo lo mismo que ayer: que esa gente crea que hay una injusticia, por más miles que sean, no significa que esa injusticia exista.

Y para ser el juicio un ataque al "pueblo catalán" no me parece mucha gente 200.000 personas.

.
Mientras se cèlebre el juicio habran muchas mas acciones tipo esta, performance del 1-O, cortes de carreteras, manifestaciones locales..., tomatelo con calma

Mira, con calma nos lo tomamos, pero es que esa gente está haciendo un ridículo espantoso. En serio, si los militantes de un partido al que yo votase hiciesen payasadas de ese tipo diría tierra tragame.

En Cataluña hay más gente que que en la comunidad de Madrid. Y aún así te digo lo mismo que ayer: que esa gente crea que hay una injusticia, por más miles que sean, no significa que esa injusticia exista.

Y para ser el juicio un ataque al "pueblo catalán" no me parece mucha gente 200.000 personas.

Son más que 45000, no???

24932
24933

Era aprox, hay Un millón más, súmale comunidades limítrofes que estén entre 120 y 200 km de madrid, yo no digo que eso de la razón absoluta, pero que la gente con lo que cuesta que salgan de casa salen en esas cantidades y desplazándose en autocar... es por que al menos creen tener razón o motivos para pensar que es una INjusticia

Son más que 45000, no???

Ver el archivos adjunto 24932Ver el archivos adjunto 24933

Era aprox, hay Un millón más, súmale comunidades limítrofes que estén entre 120 y 200 km de madrid, yo no digo que eso de la razón absoluta, pero que la gente con lo que cuesta que salgan de casa salen en esas cantidades y desplazándose en autocar... es por que al menos creen tener razón o motivos para pensar que es una INjusticia

Las manifestaciones del regimen nazi eran mas numerosas.

.

Mira, con calma nos lo tomamos, pero es que esa gente está haciendo un ridículo espantoso. En serio, si los militantes de un partido al que yo votase hiciesen payasadas de ese tipo diría tierra tragame.

Lo destacable es que no son gente de un partido es de tres partidos y que no se tragan entre sí, pero sé unen para estos actos
Y gente para avergonzarte hay en todos lados, o no me reconocerás que entre los 45 mil del otro día en colón no había alguno que para avergonzarse

Son más que 45000, no???

Porque están fanatizados y agilipollados. Pero como si son diez millones los que creen tener razón. Eso no hace que la tengan.

Además, Cataluña iba a ser un clamor desde el primer día del juicio y está la cosa muy calmadita.

Son más que 45000, no???

Vendedor-de-elixir-1.jpg

-Coma mierda, mil millones de moscas no se equivocan.

Última edición por un moderador:
Porque están fanatizados y agilipollados. Pero como si son diez millones los que creen tener razón. Eso no hace que la tengan.

Además, Cataluña iba a ser un clamor desde el primer día del juicio y está la cosa muy calmadita.

Será largo, se harán cosas, pero poco a poco porque son tres meses, no puedes mobilizar y quemar a la gente los dos primeros días. Pero para mi pacíficamente como siempre

Puterito sería molt felic en Corea del Norte. Millones de manifestantes, con coreografías cuidadas al milímetro, alabando la democracia y la gran labor de su líder, y protestando enérgicamente contra el capitalismo.

Lo mejor del juicio no serán los lloros indepes. Serán las declaraciones de los testigos: los mossos teniendo que admitir que se tocaron los cojones, la secretaria judicial contando el día de pavor que pasó durante el registro, etc...

Vendedor-de-elixir-1.jpg

-Coma mierda, mil millones de moscas no se equivocan.

Nadie ha dicho que por manifestarse una gran mayoría creyendo que tienen razón la tengan, pero eso tanto en las movilizaciones catalanas, madrileñas, andaluzas, de todo el estado español, del taxi...., pero hay mucha gente pensando asi

Alguien tiene una foto aerea o algo para ver esos 200 mil y comparar con de colon? Porque he estado buscando media hora y curiosamente no hay ni una solo foto aerea donde se aprecie el tamaño... Solo fotos ras de suelo donde obviamente mil tios puedem pasar por un millon segun la persepectiva como la saques.

Que no digo que no los hubiera, pero qierria ver un foto aerea para comparar. Y recordar que tiene que haber 5 veces lo de la manifa de colon para llegar a esos 200.000,si aceptamos lps 45mil de la otra

Nadie ha dicho que por manifestarse una gran mayoría creyendo que tienen razón la tengan, pero eso tanto en las movilizaciones catalanas, madrileñas, andaluzas, de todo el estado español, del taxi...., pero hay mucha gente pensando asi
Y, entonces, ¿por qué insistes tanto en que son muchos? ¿Qué nos quieres decir con eso? Que el independentismo tiene una base amplia, que se moviliza y que creen que el juicio es político ya lo sabemos.

Última edición por un moderador:
Y, entonces, ¿por qué insistes tanto en que son muchos? ¿Qué nos quieres decir con eso? Que el independentismo tiene una base amplia, que se moviliza y que creen que el juicio es político ya lo sabemos.

Y que se cree que no es justo y que no será justo, y que ya hay la sentencia escrita......

A ver, @Puterito, me cago en tu puta madre, que eres más tonto, más lerdo y más corto que la hostia: que haya una, mil o seis millones de personas en Cataluña que crean que es una injusticia no lo convierte en verdad. Que las cosas de la justicia se dirimen en un juzgado, no contando gente manifestándose, ni tampoco comparando una manifestación con otra. Que la opinión de la gente al respecto de esto importa UNA PUTA MIERDA, que lo que se aplica es LA LEY, no las opiniones políticas de una masa aborregada de ignorantes haciendo una conga.

@Britzingen, tú que eres catalán y vives allí: ¿Qué porcentaje de gente hay en tu pueblo que sean como Puterito? Porque no me puedo creer que semejante montón de subnormalides, que tamaño argumentario compuesto de fantasía, chorradas, payasadas, estupideces y cosas que no tienen que ver esté en la cabeza de millones de personas en tu tierra. Es que es increíble, joder.

Y que se cree que no es justo y que no será justo, y que ya hay la sentencia escrita......

Y qué, y qué que se lo crean, qué cojones me estás contando con esto. Qué cojones de argumento es que hay gente que se crea eso. Qué cojones se supone que hay que hacer si hay gente que se lo cree, a ver, QUÉ.

Última edición:
@Britzingen, tú que eres catalán y vives allí: ¿Qué porcentaje de gente hay en tu pueblo que sean como Puterito? Porque no me puedo creer que semejante montón de subnormalides, que tamaño argumentario compuesto de fantasía, chorradas, payasadas, estupideces y cosas que no tienen que ver esté en la cabeza de millones de personas en tu tierra. Es que es increíble, joder.
Bueno. Aquí en Girona pegas una patada y salen mil independentistas. Tradicionalmente es la región que es. Sí, hay muchos. Pero la comparación con Puterito no es apropiada: el muchacho tiene sus limitaciones y hay que explicarle las cosas mil veces pero es bienintencionado.

El problema es la gente que conozco, personas que sé sobradamente inteligentes. Y eso es lo que desconcierta. Con la mayoría se puede hablar y tener un buen debate, pero cuesta entender como gente inteligente y con cerebro repite y da pábulo a muchas de las incongruencias e inconsistencias del Procés. No hablamos de políticos o periodistas que hablan por interés o a sueldo, no. Gente de la calle que se cree sinceramente lo que dice y con inteligencia y cultura suficientes.

Y eso es lo inquietante.

Porque están fanatizados y agilipollados.

Y adoctrinados. Todos y cada uno de ellos que creen en la independencia. No como los del otro bando, los de la Constitución, que razonan lógica y racionalmente, dejando -por deferencia hacia los independentistas- los sentimientos y el corazón nacionalista para intentar hacerlos entrar en razón y que vean lo equivocados que están por creer en lo que creen y hacer las cosas mal.

Yo ya flipo con el tema este anti-independentista, y eso que yo ni me posiciono porqué considero que me faltan conocimientos e ignoro qué consecuencias reales tendría el tema. Miro las noticias en Antena 3, por costumbre y porque pienso que son más entretenidas que las de TV3, donde para mi gusto dan demasiada murga con el tema político catalán. Aún así las de A3 dan un poco de vergu ajena al ver cómo tratan el tema. Supongo que TV3 barrerá para casa también.

Pero ver a todos los que creen en la independencia como unos anti-españoles, rompe-Españas, lazis y demás y tenerles este odio no debe ser sano. Que los hay y cada vez más -y ya sabéis por qué-, pero que muchos tiráis de cherry picking, y jamás había visto en el foro tanta defensa de las Leyes y de lo que dice La Constitución.

Y adoctrinados. Todos y cada uno de ellos que creen en la independencia. No como los del otro bando, los de la Constitución, que razonan lógica y racionalmente, dejando -por deferencia hacia los independentistas- los sentimientos y el corazón nacionalista para intentar hacerlos entrar en razón y que vean lo equivocados que están por creer en lo que creen y hacer las cosas mal.

Yo ya flipo con el tema este anti-independentista, y eso que yo ni me posiciono porqué considero que me faltan conocimientos e ignoro qué consecuencias reales tendría el tema. Miro las noticias en Antena 3, por costumbre y porque pienso que son más entretenidas que las de TV3, donde para mi gusto dan demasiada murga con el tema político catalán. Aún así las de A3 dan un poco de vergu ajena al ver cómo tratan el tema. Supongo que TV3 barrerá para casa también.

Pero ver a todos los que creen en la independencia como unos anti-españoles, rompe-Españas, lazis y demás y tenerles este odio no debe ser sano. Que los hay y cada vez más -y ya sabéis por qué-, pero que muchos tiráis de cherry picking, y jamás había visto en el foro tanta defensa de las Leyes y de lo que dice La Constitución.

A veces me das miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie