Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baños el Cupero, montando el número. Se niega a responder a las preguntas de la acusación popular (Vox) y tras decir Marchena que se las hacía él (repreguntando lo mismo) y volver a montar el número, al Magistrado se le hinchan los cojones. Está a punto de mandarle a tomar por culo.


Edito. A tomar por culo.

Ahora Eulalia Reguant, otra Cupera. Que quiere lo mismo, y hablar en catalán. Rechaza hablar con Vox. Otra a tomar por culo.
 
Última edición:
Baños el Cupero, montando el número. Se niega a responder a las preguntas de la acusación popular (Vox) y tras decir Marchena que se las hacía él (repreguntando lo mismo) y volver a montar el número, al Magistrado se le hinchan los cojones. Está a punto de mandarle a tomar por culo.
Se ha cortado en lo mejor, no???? Lo estoy viendo por youtube.
Le ha mandado a cagar?

Ahora hablando nuestra musa Eulalia Regualt ocomosellame:

q0W4mOP.png


Lástima, se ha ido para no contestar a Vox, le caerá un paquete.

Como lo guapa que iba con su peto de cuadros.
 
Última edición:
Una buena multaza por desobediencia les caera no? igual les sale la broma cara xD
 
Ya nos enteraremos de lo que ha hecho en los periódicos de mañana, no?
 
pues he estado mirando por hinternete y las multa solo va de 200 a 5000 euros. no es mucho para estos niños de papa que cagan dinero.

eso si, si los vuelven a citar y vuelven a hacer lo mismo se les puede imputar obstruccion a la justicia y suben las multas.

asi que supongo que esta multa se la comeran, la siguiente ya no lo tengo tan claro :lol:
 
pues he estado mirando por hinternete y las multa solo va de 200 a 5000 euros. no es mucho para estos niños de papa que cagan dinero.

eso si, si los vuelven a citar y vuelven a hacer lo mismo se les puede imputar obstruccion a la justicia y suben las multas.

asi que supongo que esta multa se la comeran, la siguiente ya no lo tengo tan claro [emoji38]
Art.420 LECRIM

El que sin estar impedido no concurriere al primer llamamiento judicial, excepto las personas mencionadas en el artículo 412, o se resistiere a declarar lo que supiese acerca de los hechos sobre que fuere preguntado, a no estar comprendido en las exenciones de los artículos anteriores, incurrirá en la multa de 200 a 5.000 euros, y si persistiere en su resistencia será conducido en el primer caso a la presencia del Juez instructor por los agentes de la autoridad, y perseguido por el delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal, y en el segundo caso será también perseguido por el de desobediencia grave a la autoridad.
 
Que ha pasado?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para la gafotas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para la gafotas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han cortado y luego no se ha visto el desenlace.
Menudo trolleo el indepe cupero al juez,eso le pasa por ir de poli bueno.
 
El Tribunal impone 2.500 euros de sanción a los dos dirigentes de la CUP. Tienen cinco días para replantearse su negativa. Si persisten, el Tribunal deducirá testimonio por desobediencia.
 
Urkullu, Colau, Rufián y Zoido...
1elpreciojusto.gif

¡A jugar!
 
Resumen de las declaraciones de Rufián y Dante Fachín:

25712


En 15 minutos toca la Colau.
 
Tiene la misma validez y peso que cuando declaró la vecina de Ted Bundy: "Acariciaba siempre a mi perrito".

Hablando de zoquetes... Tú te has leído el artículo? A santo de qué se va a inventar todo eso?
 
Última edición:
Que Rajoy no fue proactivo...no hace falta tener mucha sesera para intuirlo.

Si la reunión hubiera sido en la cope, "cantando" alguna de las etapas alpinas del Tour, otro gallo hubiera cantado.
 
Hablando de zoquetes... Tú te has leído el artículo? A santo de qué se va a inventar todo eso?
creo que lo q atreides quiere decir es que nada de lo que dice tiene influencia alguna sobre lo que s e juzga. no dice que mienta, dice que lo que declara es como si voy yo alli a contar que mi hermano es un falropero que me debe 15 mil.
tiene la misma relevancia para el tribunal que lo que ha contado urkullo zurullo
 
Hablando de zoquetes... Tú te has leído el artículo? A santo de qué se va a inventar todo eso?
Repito. La misma validez que tendría si citan como testigo a Marianico el corto y enseña su móvil con una charla de whatsapp con su tocayo:
'Mariano, que estoy preocupado por mis hamijos catalanes, esto está muy malamente tra tra'
'Tranquilo, Marianico, está todo controlado'

Puchi se saltó la ley. Con muchos cómplices. Una vez jodido ya todo, y viendo la que se le viene encima, tira de compis independentistas para salvar el culo. Urkullu ya puede decir misa, no pinta nada en el problema principal: desobediencia, rebelión y sedición. Como si enseña un vídeo de Rajoy chupándole el rabo. No influye en el asunto a juzgar.

Hijnoro los motivos por los que le ha citado la defensa. Por ahí nada van a poder argumentar. Solo falta que declare Julian Assange el follasuecas.
 
creo que lo q atreides quiere decir es que nada de lo que dice tiene influencia alguna sobre lo que s e juzga. no dice que mienta, dice que lo que declara es como si voy yo alli a contar que mi hermano es un falropero que me debe 15 mil.
tiene la misma relevancia para el tribunal que lo que ha contado urkullo zurullo
Sip, ambas cosas hacen de reir.
 
¡Llibertat perrus politics! Menos Santi Vila. Para ese no hay lacitos amarillos ni hostias en vinagre. Que se joda por botifler y que se pudra en el talego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Repito. La misma validez que tendría si citan como testigo a Marianico el corto y enseña su móvil con una charla de whatsapp con su tocayo:
'Mariano, que estoy preocupado por mis hamijos catalanes, esto está muy malamente tra tra'
'Tranquilo, Marianico, está todo controlado'

Puchi se saltó la ley. Con muchos cómplices. Una vez jodido ya todo, y viendo la que se le viene encima, tira de compis independentistas para salvar el culo. Urkullu ya puede decir misa, no pinta nada en el problema principal: desobediencia, rebelión y sedición. Como si enseña un vídeo de Rajoy chupándole el rabo. No influye en el asunto a juzgar.

Hijnoro los motivos por los que le ha citado la defensa. Por ahí nada van a poder argumentar. Solo falta que declare Julian Assange el follasuecas.

Que me parece de puta madre, que muy bien. ¿Pero montamos una manifestación para denunciar que el PP ha utlizado un "mediador" para hablar con los independentistas? El zoquete incendiario que dirige ese partido ha montado una hace nada por esa razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie