Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencio_psicologica.jpg


Llamamos?
 
Voy a llamar diciendo que me han torturado en comisaría poniéndome esta versión del himno de la División Azul. Bona tarda. Tinc molts problemas amb el feixisme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O igual les pongo el himno de la Legión directamente.
 
Joder, todos los años estáis igual por Navidad. Tampoco compréis txakoli, por favar, que no se hace mucho. A más tocaremos.
El txacoli dice este.... Jajajajajaj. Eso fuera de ellas vascongadas no se lo beben ni los perros.

Y eso donde lo vendan, porqué más de la mitad de España no sabe que es eso.
 
Última edición:
Conexión rusa


Foto actual del ruso del que hablan en el articulo:

comp_fed.png




Recopilación de las fechorias del equipo de élite ruski, a estas alturas no tan secreto:

 
Un restaurante independentista que se había declarado fiscalmente insumiso cierra por "el ataque" de Hacienda

El establecimiento ha definido la situación como "un ataque democrático" que los ha llevado a un "situación límite que nos obliga a cerrar de forma irreversible, cuando menos a corto o medio término".


Es que son gilipollas.
 
Un restaurante independentista que se había declarado fiscalmente insumiso cierra por "el ataque" de Hacienda

El establecimiento ha definido la situación como "un ataque democrático" que los ha llevado a un "situación límite que nos obliga a cerrar de forma irreversible, cuando menos a corto o medio término".


Es que son gilipollas.

Ya lo había dicho Ortega (cuando se juntaba con su amigo Gasset la liaba pardísima): “hay hombres que son como los niños, quieren las cosas pero no sus consecuencias”.

Sino que se lo digan a los de Podemos con la venta de fragatas a Arabia Saudí. Qué fácil era cuando no estaban ni en ayuntamientos ni en el Congreso de Diputados. Qué fácil era el mundo, y arreglarlo, acampados el 15 M una tienda de Quechua en la Puerta del Sol.

El problema es que los principios no dan de comer.
 
Un restaurante independentista que se había declarado fiscalmente insumiso cierra por "el ataque" de Hacienda

El establecimiento ha definido la situación como "un ataque democrático" que los ha llevado a un "situación límite que nos obliga a cerrar de forma irreversible, cuando menos a corto o medio término".


Es que son gilipollas.

Este ha estado sembrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ha estado sembrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué razón!!! Si hasta sus mierdas de políticos siguen pagando y acatando mientras estos subnormales, se inmolan y juegan con su sustento, poco les pasa a estos hijos de puta.
 
Un restaurante independentista que se había declarado fiscalmente insumiso cierra por "el ataque" de Hacienda

El establecimiento ha definido la situación como "un ataque democrático" que los ha llevado a un "situación límite que nos obliga a cerrar de forma irreversible, cuando menos a corto o medio término".


Es que son gilipollas.
Ataque-democratico
Irreversible- más o menos pero ya veremos, segun
 
Laura Borrás suena como próxima presidenta de la generalidad ante el previsible fracaso de Torra sobre la secesión kakalana.

Pero esta señora que acude a manifestaciones a favor de los CDR con bolsos valorados en 1.000 euros tiene un problemilla que no se esperaba.


Pero es que se rodea de gente al más puro estilo mafioso.


Cuatro delitos que habría cometido, la nena, pero tal y como está la justicia, no pasa nada: unas palmaditas en la espalda, (pero no muy abajo no sea que el juez sea acusado de machista) y a casita a seguir defraudando.
 
Última edición:
hay que ser subnormal, para joder un negociazo que te podrias haber podrido de pasta... y ala, llega hacienda y SPONTIAK

"Pero cheñor, yo no pagaba impuestos pero donaba lo que a mi parecia correcto"
"pues doble spontiak payaso, aqui paga hasta rufian"
"pero yo contribuia a la eco...."
"que si, 60000 pavos entre el ibi y la ostia"
"vaya por dios, pues cierro porque me lo dicen ustedes"
"desde hace 4 años te lo llevamos diciendo"
"fijate que me queria sonar"
 
Lo primero que debe hacer Vox cuando llegue al poder es recuperar el servicio militar obligatorio por quintas. Esa es la mejor medida contra el separatismo, bien lo sabía Felipe Gonzalez. Ya os digo yo que las mamás y papás catalanes, con hijos haciendo la mili en Melilla o Canarias, no son tan separatistas.
 
Lo primero que debe hacer Vox cuando llegue al poder es recuperar el servicio militar obligatorio por quintas. Esa es la mejor medida contra el separatismo, bien lo sabía Felipe Gonzalez. Ya os digo yo que las mamás y papás catalanes, con hijos haciendo la mili en Melilla o Canarias, no son tan separatistas.
- Padre como se cura el sida?
- Vector W8
 
De que se ha perdido la oportunidad de albergar una fábrica de Tesla en Cataluña no se ha dicho nada. Que la elección de Alemania se tomó por las fechas en las que la recua de payasos de los cdr y sus amigos de sunami la liaban en el centro de Barcelona y cortaban autopistas, que llevó también a que la Seat parase por completo un día (con pérdidas millonarias), tampoco.

Esta claro que las barrabasadas del independentismo y el nivelazo de sus políticos han sido tenidos en cuenta.
 
que llevó también a que la Seat parase por completo un día (con pérdidas millonarias), tampoco

Cuándo se van estos de Cataluña? Hay novedades al respecto? O la coalición ZPedro + Coletas + “diálogo” con ERC included ha enfriado cualquier acción dentro de la ley contra la recua de subnors indepes?

De que se ha perdido la oportunidad de albergar una fábrica de Tesla en Cataluña no se ha dicho nada.

Fue esto un simple rumor, o habían planes serios? Porque esta semana salió en las noticias que la fábrica se la traen aquí cerca 👏🏻💪🏻


Gracias Puchi e indepes por contribuir a mejorar (aún más) la calidad de vida alemana.
 
Última edición:
Yo a estos gilipollas indepes y a sus palmeros de Podemos y a algún despistado del PSOE que dicen que España es un Estado fascista, les daría solo 10 minutitos de fascismo fetén en estado puro que estaba tan de moda en los años 30 y luego que comparen, a ver si siguen pensando lo mismo.
 
Última edición:
Pues parece que de momento el tsunami de paletos no está consiguiendo su objetivo, ya veremos si la montan luego en el estadio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie