Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos meses le hicieron una entrevista en la televisión y perdía el hilo de las respuestas casi en todas las preguntas. Muy fino no anda. Pero esta hasta las pelotas como todos.

Bueno, a Corcuera no hay que pedirle mucho, ese hombre no ha estado en sus cabales en la vida. Hace no mucho montó una buena tangana en la Feria de Sevilla. "No sabe Vd. con quien está hablando!", fue por 2011 y le costó 300 euros, no una ruina para un individuo como este, solo un tirón de orejas


Este hombre pasó de ser electricista (aunque en Wikipedia diga otra cosa), a ministro, lo demás puede imaginarlo. Intuyo que debe ser ágil con la navaja, pues en una reunión de barateros el más hábil es el que pincha antes al contrario.
 
Parto de una información que reconoces sesgada y a raíz de esto las conclusiones que se obtienen no se corresponden con la realidad del pensamiento de tu enamorada.
Mi razonamiento es válido pero no es veradero porque tú no te explicaste correctamente como has admitido.Por lo tanto, no uses el "no es cierto" de la manera en el que lo usas.

Va a ser más rápido lo de las pollas.
En la primera parte la información no era sesgada, sino completa, y leíste lo que te dio la puta gana y como has reconocido metiste la pata hasta el corvejón.

En la segunda parte mi redacción confusa te dio pie a cometer el error.

Tiene, como es claro, delito lo primero pero no lo segundo. Y eso es lo que te he dicho: en lo primero, mal por tu parte; en lo segundo el error no es achacable a ti. En lo primero el razonamiento no era válido, sino torticero e interesado por tu parte, y erraste y lo has reconocido. En el segundo el razonamiento era plausible, pero no verdadero.
 
Pero entonces, ¿alguno irá a hacer minuto y resultado desde las cercanías? ¿Algún forero a tope de riskettos que se asome a la ventana y saque fotos?

¿Cantarán el cara al sol mientras los podemitas hacen atentados de falsa bandera a grito de alajuacbar?
 
Última edición:
Joder si es a las 12, ¿no saben poner las manifas a las 19h como todo hijo de vecino?

Con lo bien que se esta en la piltra phoreando desde el iPac (con 17 pestañas de Safari abiertas en xHamster)

Me lo pensaré.
 
Bueno, a Corcuera no hay que pedirle mucho, ese hombre no ha estado en sus cabales en la vida. Hace no mucho montó una buena tangana en la Feria de Sevilla. "No sabe Vd. con quien está hablando!", fue por 2011 y le costó 300 euros, no una ruina para un individuo como este, solo un tirón de orejas


Este hombre pasó de ser electricista (aunque en Wikipedia diga otra cosa), a ministro, lo demás puede imaginarlo. Intuyo que debe ser ágil con la navaja, pues en una reunión de barateros el más hábil es el que pincha antes al contrario.
Solo he visto y oído a este individuo en dos vídeos que habéis puesto aquí, uno en el que le habla a un independentista como si le estuviese echando la bronca a un nieto y el otro vídeo es el de este hilo. Y solo con eso ya me le imaginaba protagonizando escenas de aristócrata trasnochado al más puro estilo berlanguiano. Es que se le ve a la legua que ha envejecido mal y está gagá. Como en su día llevaban a los frikis a Crónicas Marcianas para montar el circo, ahora llevan a estos otros que dan igual de juego en el campo de la crítica política.

Y otra cosa, si se supone que la ETA ya dio un alto el fuego, ¿por qué siguen con escolta y coche oficial todos estos?
 
Solo he visto y oído a este individuo en dos vídeos que habéis puesto aquí, uno en el que le habla a un independentista como si le estuviese echando la bronca a un nieto y el otro vídeo es el de este hilo. Y solo con eso ya me le imaginaba protagonizando escenas de aristócrata trasnochado al más puro estilo berlanguiano. Es que se le ve a la legua que ha envejecido mal y está gagá. Como en su día llevaban a los frikis a Crónicas Marcianas para montar el circo, ahora llevan a estos otros que dan igual de juego en el campo de la crítica política.

Y otra cosa, si se supone que la ETA ya dio un alto el fuego, ¿por qué siguen con escolta y coche oficial todos estos?

Para que un tio con los guevos bien puestos como yo no les de una colleja
 
A mi me hace mucha gracia cuando sale el PP y Ciudadanos diciendo eso de que Pedrosán es un presidente ilegítimo "porque no ha sido votado por los españoles". Cuidado con las palabras que usan los políticos, que son muy hábiles utilizando el lenguaje. Estos son los que se autodenominan "constitucionalistas" y a la vista está que no conocen la Constitución de la que tanto hablan.
En primer lugar, cuando vamos a votar no votamos al presidente del gobierno. Nosotros cuando votamos en las elecciones generales, damos nuestro voto a una lista electoral cerrada y bloqueada, la cual ha sido confeccionada por los secretarios generales de cada partido y luego, cuando se constituyen las Cámaras, el Congreso es el que elige y otorga la confianza al presidente del gobierno.
En segundo lugar, Pedrosán ( que no es santo de mi devoción) no es un presidente ilegítimo, sino todo lo contrario. Parece ser que a PP y Cuñadanos se les ha olvidado el artículo 113 y 114 CE:

Art 113:
"1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.
2.La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.

3.La moción de censura no podrá ser votada hasta que transcurran cinco días desde su presentación. En los dos primeros días de dicho plazo podrán presentarse mociones alternativas.

4.Si la moción de censura no fuere aprobada por el Congreso, sus signatarios no podrán presentar otra durante el mismo período de sesiones."


Art 114:
"1. Si el Congreso niega su confianza al Gobierno, éste presentará su dimisión al Rey, procediéndose a continuación a la designación de Presidente del Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 99.

2. Si el Congreso adopta una moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey y el candidato incluido en aquélla se entenderá investido de la confianza de la Cámara a los efectos previstos en el artículo 99. El Rey le nombrará Presidente del Gobierno."

Por eso, cuando oigáis y veáis a los peperos y cuñados , así como a los botarates que les votan repetir como loros en plan indignado frases tales como : "¡ es un golpe de Estado!, es un presidente ilegítimo , ¿pero porque cojones tiene que gobernar ese??" decidles: Eso es mentira y sois todos una panda de borregos.
Con una moción de censura, lo que cambia es el gobierno pero la legislatura continua y se entiende que el candidato alternativo propuesto en la moción, cuenta ya con la confianza de la Cámara.
Como dije antes, Pedrosán no es santo de mi devoción pero es un presidente legítimo. Otra cosa es que nos guste o no, pero con la Constitución en la mano, es perfectamente legal. Que prometiera convocar elecciones y luego no lo ha hecho, a mi desde luego no me sorprendió. No es la primera vez que un político promete algo y luego miente, era algo de esperar. Nadie va a hacerse el harakiri a sí mismo.
Que sí, coño, que es legal, solo faltaría eso ya...que estuviera ahí por un golpe de estado, lo que no es es elegido por el pueblo, esa astracanada que la izquierda lleva a orgullo: que a uno lo elija la masa adocenada y aborregada: la plebe.
Pues ese dudoso honor tan izquierdoso no lo tiene Pedro Sánchez, no lo disfruta porque la última vez que se presentó a unas elecciones la masa le dejó bien claro que no lo quiere ver ni en pintura, tiene menos carisma que Fran Blanco, algo que se creía imposible.
Es como lo del casoplón del coletas: que la gente no lo llama ladrón, que lo habrá comprado legalmente, que lo que se le llama es hipócrita, no ladrón, que ladrón es el que roba e hipócrita el que dice una cosa y luego hace la opuesta traicionando todo lo que dice creer.

Bueno, nueces, bien, en su línea de trolelo fino, diletante, destilando argucias protagóricas y blablabla cómo se nota que es de letras el jodío, no ha apretado una tuerca en su vida, pero este hilo me ha traído a la cabeza lo que puso un forero cuando Pedro Sánchez llegó a presidente y aquello no era ningún troleo: que no nos extrañásemos si en las siguientes elecciones que convocase Sánchez, este sacara una mayoría absolut...pffffffff absolu....pfffffffffffffffff absoluta JUAJAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ.
 
Última edición:
En la primera parte la información no era sesgada, sino completa, y leíste lo que te dio la puta gana y como has reconocido metiste la pata hasta el corvejón.

En la segunda parte mi redacción confusa te dio pie a cometer el error.

Tiene, como es claro, delito lo primero pero no lo segundo. Y eso es lo que te he dicho: en lo primero, mal por tu parte; en lo segundo el error no es achacable a ti. En lo primero el razonamiento no era válido, sino torticero e interesado por tu parte, y erraste y lo has reconocido. En el segundo el razonamiento era plausible, pero no verdadero.

Joder que palabras corvejón, torticero, plausible, que gramatica, qué sintaxis, que redacción, pareces abogado de profesión, si no fuera porque te dan asco los puteros te perseguiría por el foro como SLK o mas, ahora entiendo enamoraras a la rusa

Y vamos al tema del hilo ya van llegando los autocares, ya estáis allí, informad :lol:
 
Nadie por la manifa? Conmigo se pusieron en contacto los de Vox Vigo para ir en bus, pero le dije a esos rojos que conmigo no contasen. La unidad de España es separatismo, queremos que vuelva el Imperio. Y capital en Toledo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie