Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Norteño de mi corazón, tu de verdad piensas que ahí solo hay unas 50mil personas ???

Metete en los diferentes diarios, en twitter y busca imagenes.
 
Pero Norteño de mi corazón, tu de verdad piensas que ahí solo hay unas 50mil personas ???

Metete en los diferentes diarios, en twitter y busca imagenes.
no creo que quepan muchas mas en esa plaza, da igual....100 mil?
pues ok. 100 mil personas convocadas por 3 partidos que tienen un 50% de los votos en toda españa es un psssss bueno vale.

que no digo que ha sido un fracaso, pero creo que los convocantes esperaban una marabunta como la que hubo en barcelona despues del 1-0 ( esa si fue una autentica animalada, con cerca dde medio millon de personas), y se ha quedado en eso, una manifa grande, a tope de banderas de españa.... pero que vamos, ni fu ni fa.
 
Pero Norteño de mi corazón, tu de verdad piensas que ahí solo hay unas 50mil personas ???

Metete en los diferentes diarios, en twitter y busca imagenes.

Anda toma, y coge la cifra que te guste más, es un fracaso si o si
24439


Edito: unos 45000 otros 200000, lo dejamos en 100000???? Ni pa ti ni pa mi?????
 
Última edición:
Pero Norteño de mi corazón, tu de verdad piensas que ahí solo hay unas 50mil personas ???

Metete en los diferentes diarios, en twitter y busca imagenes.
La pasma habla de 45.000 y ten en cjenta q la coordinacion de la seguridad es potestad de la autonomia....en la cual gobierna el pp. Asique 50.000 no...pero u. Maximo de un 30% .mas,es decir, unoas 60 65000 es la cifra mas cercana.
Un puto fracaso viendo quien las convocaba.
No fui ni yo,que el viaje a madrid me salia grstis y asi podria hundir mi micro dick...imagina tu.
Yo me esperaba 150.000/200.000 un clamor pq esto era para echar a pedo sancho.


Los organizadores estan fumaos.es decir,hay ests toda la ciudad de orense.Carallo,que poca gente tiene la 4 ciudad gallega.

Ni de coña.hay no llegan a 100.000 ni de fly.

Que llamen al ingeniero del chiringuito
 
Última edición:
Parece ser que todo está ya enfilado para tener el último domingo de mayo todas las elecciones a la vez. Un superdomingo electoral, que tendrá su correspondiente superhilo electoral.
Quien cojones iba a ir un domingo a Madrid a una maní de 2 horas, teniendo que currar mañana etc?? Los hamados líderes políticos se creen que el resto del pueblo está libre 24/7
 
45000 según el gobierno, 200.000 según los organizadores. En las últimas Diadas en Cataluña iban el triple.

O sea, que bien, que hay mucha gente y tal. Pero es una mani que implica a toda España mientras que las que digo solo iba media comunidad autónoma. Éxito relativo si comparamos.
 
y en fin, ya lo del naranjito posando con las banderas gays...de traca.
si ya habia pocas dudas de que ciudadanos eran los perritos falderos de soros and company, pues se han despejado por completo
 
45000 según el gobierno, 200.000 según los organizadores. En las últimas Diadas en Cataluña iban el triple.

O sea, que bien, que hay mucha gente y tal. Pero es una mani que implica a toda España mientras que las que digo solo iba media comunidad autónoma. Éxito relativo si comparamos.
bueno tampoco compares la organizacion y la pasta que se dejan los nacionalistas en cataluña para las putas diadas, con esta manifa convocada una semana antes y en donde no te pagaban ni el autobus en muchos casos.

no jodas, en cataluña se pasan todo el puto año subvencionando entes y asociaciones para la puta manifa de la diada.
 
y en fin, ya lo del naranjito posando con las banderas gays...de traca.
si ya habia pocas dudas de que ciudadanos eran los perritos falderos de soros and company, pues se han despejado por completo
Solo falta pablo iglesias tomando una copa con lepen,y comiendole los morros a espaldas de la esquisa,para q el giro argumental mole mas.
 
no creo que quepan muchas mas en esa plaza, da igual....100 mil?
pues ok. 100 mil personas convocadas por 3 partidos que tienen un 50% de los votos en toda españa es un psssss bueno vale.

que no digo que ha sido un fracaso, pero creo que los convocantes esperaban una marabunta como la que hubo en barcelona despues del 1-0 ( esa si fue una autentica animalada, con cerca dde medio millon de personas), y se ha quedado en eso, una manifa grande, a tope de banderas de españa.... pero que vamos, ni fu ni fa.

Hombre, yo por lo que visto sobre 100mil personas, quizas algo más, ponte no más de 130mil, pero estoy viendo la sexta y hablan de 45mil sin ruborizarse. Me cago en la puta, si en el Tartiere caben 30mil personas, recuerdo el derby del año pasadoi, que se llenó, saliendo todos del campo, no era ni una cuarta parte de lo que ahí se vé. Y si, lo de Barcelona fue bestial


Dios, como me pone la Villacís con ese abrigo rojo
 
Última edición:
jajajaja gran foto hamijo Norteño. El subnormnal de Rivera, poniendose maricones detrás ( seguro que estuvo todos estos días pensando que hacer ) para desmarcarse de Vox o algo así. Seguro que se lo dijo Macron
 
Hay que tener en cuenta que la manifestación ha sido convocada hace una semana. No ha dado tiempo a organizar y planificar viajes.
 
jajajaja gran foto hamijo Norteño. El subnormnal de Rivera, poniendose maricones detrás ( seguro que estuvo todos estos días pensando que hacer ) para desmarcarse de Vox o algo así. Seguro que se lo dijo Macron

¿E ir ahí a hacer el ridículo que? a mi me parece maravilloso, ir a escuchar a cuatro vendemotos ansiosos por gobernarte y romperte el culo con sus normas, que si el rojo es malo, que si el azul es peor y tú ahí moviendo tu banderita de España al lado de uno con la banderia arcoiris, olor a sudor y tapas madrileñas de aceitunas.

Seguro que tras todo eso hoy mismo declara elecciones el de los mariachis.
 
jajajaja gran foto hamijo Norteño. El subnormnal de Rivera, poniendose maricones detrás ( seguro que estuvo todos estos días pensando que hacer ) para desmarcarse de Vox o algo así. Seguro que se lo dijo Macron
seguro que rivera aspira (jejjeej, rivera aspira, eso seguro), a quedarse con buena parte de los votos de un psoe en descomposicion. craso error a mi juicio, porque para votar a la copia barata de la socialdemocracia, ya votas a la socialdemocracia de toda la vida que al menos quien mas quien menos tiene algun conocido enchufado gracias a ellos.
se oagar un ostion importanteel riverita.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que la manifestación ha sido convocada hace una semana. No ha dado tiempo a organizar y planificar viajes.

y tu, cual es tu excusa para no estar ahi y quedarte en casa, traidor?porque follar no te has quedado follando, eso seguro
 
Última edición:
A rivera le veo mal últimamente. Es hora de un cambio de líder. Está quemado. Ha hecho mucho por el país, pero su tiempo se acaba
 
A rivera le veo mal últimamente. Es hora de un cambio de líder. Está quemado. Ha hecho mucho por el país, pero su tiempo se acaba
a que partido te vas a pasar ahora, amic?

creo que ya has pasado por todo el puto espectro politico, te debe quedar ERC y la falange sin probar a pillar cacho.
Mira a ver joder, malo sera que no acabes de conejal en alguno. animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie