Seguimiento de la manifestación del frente de liberación nacional que hace echar bilis a Nueces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rivera lo tiene jodido, con una política española cada vez más polarizada. A que juega ? a ser la nueva UCD ?
 
A rivera le veo mal últimamente. Es hora de un cambio de líder. Está quemado. Ha hecho mucho por el país, pero su tiempo se acaba
Vox le absorberá como Citizens absorbio a UPyD. Toni Cantó cantando el Cara al Sol en mes y medio. Que no me parece mal, eh, que yo hice lo mismo.
 
¿Qué dices que ha hecho Rivera por el país? :shock:

Crear escuela.

eArF2tu.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que ha sido un triunfazo del copón. Esa gente de bien, habituada al domingo de ristorán, coñac y barco, esas personas españolas que han renunciado a la misa y el solomediocabronqueluegomónicamelonota, esos compatriotas que por culpa del felón han tenido que obligarse a viajar hacinados en un bus, compartiendo la intimidad del periplo con otras personas y que han tenido que aceptar, por España, la triste prebenda del bocata como si de vulgares izquierdosos arrojados a la calle desde el corte umbilical se tratara.

Muchos me parecen.
 
Tampoco perdamos la perspectiva,la mayoría social de la derechas suda bastante de manifestaciones y esas vainas,pero....... ¿sabéis lo que si hace? ¿lo que muy rara vez se le olvida? Ir a votar

Esta mierda no es indicativa de nada...
Sigo pensando que el shitty trío gobernará tras las generales :omg:
 
Pues yo creo que ha sido un triunfazo del copón. Esa gente de bien, habituada al domingo de ristorán, coñac y barco, esas personas españolas que han renunciado a la misa y el solomediocabronqueluegomónicamelonota, esos compatriotas que por culpa del felón han tenido que obligarse a viajar hacinados en un bus, compartiendo la intimidad del periplo con otras personas y que han tenido que aceptar, por España, la triste prebenda del bocata como si de vulgares izquierdosos arrojados a la calle desde el corte umbilical se tratara.

Muchos me parecen.

Acaban de salir en televisión y no sé donde ves tú a la gente acomodada, yo solo he visto gente como la que veo todos los días, ademas haciendo el tonto poniendole banderitas a los perros, diciendo frases de facebook y tomandoselo todo a lo verbena de pueblo. Presión cero y seriedad cero, así van a conseguir que se rian de ellos, como si fuese un sketch de josé mota, pero con gracia.
 
Acaban de salir en televisión y no sé donde ves tú a la gente acomodada, yo solo he visto gente como la que veo todos los días, ademas haciendo el tonto poniendole banderitas a los perros, diciendo frases de facebook y tomandoselo todo a lo verbena de pueblo. Presión cero y seriedad cero, así van a conseguir que se rian de ellos, como si fuese un sketch de josé mota, pero con gracia.

Pues no sé, yo lo he escuchao por la COPE.
 
¿Por qué Abascal siempre tiene la misma ridícula pose? Ejemplos gráficos.

015nac10fot1_9277438_20190210052045.jpg


santiago-abascal_36799f1f.jpg

images
 
Gente que por llevar la bandera rojigualda es facha.

Pero eso si, los chalecos amarillos franceses que enarbolan la francesa son muy cool, enrollados y demas.
24441
 
Dicen los de Alerta Digital que debería haber sido mucho mejor lo de hoy.

Una cifra aseada de asistentes, sí, pero notablemente por debajo de lo que habíamos calculado. Muy por debajo de la concentración feminista de hace un año en esa misma plaza. Muy por debajo de la última concentración del Orgullo Gay. Por los suelos si la comparamos con cualquier Diada. Es lo que ocurre cuando los complejos prevalecen sobre las convicciones y las exclusiones se imponen al “todos unidos”. Es lo que ocurre cuando se defienden principios contrarios a los que se defendían ayer. O cuando la proscripción de símbolos atañe a los que sienten como propios miles de españoles y no por ejemplo a los de la masónica Unión Europea. Es lo que ocurre cuando se deja la organización de una concentración en defensa de España en las tibias manos de los dirigentes políticos nacionales, incapaces hasta de ponerse de acuerdo en lo esencial, con mensajes confusos, mediocres y a veces contradictorios.

 
Al parecer Rivera y Abascal no solo se han situado a una distancia prudente para la foto, si no que leo en LD que ni siquiera se han dicho hola, apretón de manos y ya.
Mejor, ya veras que risas y que bajada de pantalones cuando tengan que pactar.

Sanchez... pues desde el primer minuto de dialogo con Bildu y los indepentistas ahi bien bajaos, hasta los tobillos.
 
Bueno, pues la algarada golpista ha quedado en ridículo monumental. Cuatro gatos, jubilados y nostálgicos del franquismo. Ni poniendo autobuses por toda España han logrado atraer gente al delirante proyecto de la derecha española basado en robar al pueblo bajo el manto de una bandera. Un claro síntoma de lo que va a pasar en las próximas elecciones.

Ahora que Pablo por fin se había establecido en su humilde morada, de nuevo mudanza a la Moncloa. Qué putada.
 
Tranquilo Nueces, tu lo eres desde que naciste.

Una manifestacion o twitter no es reflejo de lo que verdad importa, las urnas.
 
Fracaso y decepción. Que el manifiesto lo haya leído la plana mayor de intereconomia ha sido el colofon de la puta mierda de manifa que ha sido.
Y eso que lo tienen fácil, pero naaaaa parecira que hay poquitas ganas de hacer algo de verdad y con cojones como una mocion de censura aunque se pierda para demostrar que se esta haciendo algo.
Este de ahora ha tomado como ejemplo a rajoy y sabe que el poder se obtiene por la inutilidad de tus contendientes y se mantiene por resistencia, caradura y falta de verguenza.
En resumen, a pedrito quiero verlo fuera pero me da cosa quien lo vaya a sustituir por el poco talento y la poca confianza que me suscita.
 
Nadie por la manifa? Conmigo se pusieron en contacto los de Vox Vigo para ir en bus, pero le dije a esos rojos que conmigo no contasen. La unidad de España es separatismo, queremos que vuelva el Imperio. Y capital en Toledo.
Realmente la capital del imperio no estuvo en Toledo.

Hasta que Felipe II decidió instalar la corte en Madrid, la capital estaba donde está el rey. Fueron muchas ciudades las que tuvieron la capitalidad del imperio con Carlos V. Desde Barcelona, Sevilla, Granada.... Y por supuesto Toledo, donde más tiempo pasó nuestro emperador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie