Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces: la silla blanca parece como de porcelana, pero no tiene patas. Tiene tapa. Tiene que haber una cadena cerca que cuelga. La ducha debes tenerla cerca de la silla blanca. Te sitúas?

Última edición:
Es @Nueces, con arroba. Que no se te olvide o atente a las consecuencias (mido 1,89).

Tienes una manera de conseguir ser grande en este foro por primera vez tras tantos años intentándolo: pasándome tu contraseña.

Última edición:
Tienes una manera de conseguir ser grande en este foro por primera vez tras tantos años intentándolo: pasándome tu contraseña.

Ya soy grande, mido 1,89. Mucha gente no sabría qué hacer si me viese por la calle. A mí todo me da igual, a veces ni siquiera me busco en el buscador para ver que dicen de mí.

Ya soy grande, mido 1,89. Mucha gente no sabría qué hacer si me viese por la calle. A mí todo me da igual, a veces ni siquiera me busco en el buscador para ver que dicen de mí.

Mmm... me temo que no. Lo de pasarme la contraseña sigue siendo tu única opción.

Y si resulta que en el hipotético encuentro entre ielegé y eselecá gana el gintónico, qué le quedaría a eselecá? Dónde podría agarrarse para evitar caer en el abismo? Necesita creer que puede agredir a ielegé.

Yo lo veo clarinete.

Los años de naxo en Alemania limpiando colillas no fueron en vano: aprendió a decir Hitler.

Y si resulta que en el hipotético encuentro entre ielegé y eselecá gana el gintónico, qué le quedaría a eselecá? Dónde podría agarrarse para evitar caer en el abismo? Necesita creer que puede agredir a ielegé.

Yo lo veo clarinete.

Pero donde coño se ha escrito nada de agredir a nadie?

"Ey, Slk, tío. Qué tal? Menuda tenemos liada en el Bernabéu con lo del Boca-River. Hecho histórico. Qué? Me imaginabas así? Jeje".

Mmm... me temo que no. Lo de pasarme la contraseña sigue siendo tu única opción.

Te equivocas. No sé quién eres. Yo soy @Nueces (puedes buscarme en el buscador cuando estés ausente).

Yo lo veo clarinete.

Pongamos por caso que se encuentran, la cosa se caliente y ambos se lanzan un certero puñetazo con los ojos cerrados, siendo el de ILG el que la fortuna bendice con una dirección hacia el diafragma de Slk, que le provoca un espasmo y le saca el aire de los pulmones impidiendo volver a llenarlos. K.O. técnico de libro y Slk en el suelo sintiendo que no solo se le escapa el aire de los pulmones, sino el sentido mismo de la vida. Se sentiría como Johnny Lawrence (1,88) cuando recibió el puntapié de Daniel Larusso.

Yo lo veo clarinete.

SLK vendría al foro con la cara reventada diciendo que menuda paliza le ha dado a ILG en su rodilla. Que nunca había visto una nariz hacer tanto ruido al romperse y sangrar tanto, y que eso seguro que es porque el golpe que le dio con ella en la rótula fue brutal y que a ILG le debería estar doliendo a rabiar en ese momento.
Después un cacaolat y a la cama a llorar hasta quedarse dormido. Otra vez.

Te equivocas. No sé quién eres. Yo soy @Nueces (puedes buscarme en el buscador cuando estés ausente).

Pongamos por caso que se encuentran, la cosa se caliente y ambos se lanzan un certero puñetazo con los ojos cerrados, siendo el de ILG el que la fortuna bendice con una dirección hacia el diafragma de Slk, que le provoca un espasmo y le saca el aire de los pulmones impidiendo volver a llenarlos. K.O. técnico de libro y Slk en el suelo sintiendo que no solo se le escapa el aire de los pulmones, sino el sentido mismo de la vida. Se sentiría como Johnny Lawrence (1,88) cuando recibió el puntapié de Daniel Larusso.

Date cuenta que 1.88, para los foreros que suelen medir 1.72, es poca cosa.

:lol:

SLK vendría al foro con la cara reventada diciendo que menuda paliza le ha dado a ILG en su rodilla. Que nunca había visto una nariz hacer tanto ruido al romperse y sangrar tanto, y que eso seguro que es porque el golpe que le dio con ella en la rótula fue brutal y que a ILG le debería estar doliendo a rabiar en ese momento.
Después un cacaolat y a la cama a llorar hasta quedarse dormido. Otra vez.

Dínoslo en alemán.

Ah, no, que no salen las palabras "colillas", "mierda", "escoba" ni "cubo de basura".

Vale. Perdona.

Última edición:

Yo lo veo clarinete.

Foreros zurrandose la badana IRL por las españas ,el club de la lucha una mierdaseca de brad pitt llega EL FORERO MAS LETAL,(concepto ya hecho por youtubers, 0 % original)

A todo esto. El 90% de la seguridad son basura. Me ha tocado convivir con ellos y son unos chivatos y lacayos para poder currar poco y menos. Ellas unas zorras chupa pollas por el mismo motivo, literal

Hoy he comido 5.000 calorías de una sentada, he chetado un poco con los roscos de navidad, pero se asemeja a lo que como diariamente.
¿Aun así podría ser seguridad en una empresa? Quería cascar lo de las calorías pero no sé donde.

Yo conozco a uno, ex escolta de concejales en Euskadi, al que tras ser un héroe, le metieron de segurata. Así trata España a sus héroes :face:

Ha estado en muchos sitios, incluyendo centros de menores conflictivos y siempre ha detenido al que montaba follón, y siempre con la misma técnica, rodilla en el cuello, hasta que llegase la poli.

Hoy he comido 5.000 calorías de una sentada, he chetado un poco con los roscos de navidad, pero se asemeja a lo que como diariamente.
¿Aun así podría ser seguridad en una empresa? Quería cascar lo de las calorías pero no sé donde.

Abre el gran hilo de la GUMIA, lo mismo triunfa.

En el foro ocio cultura, porque es gastronomía, la gumia es cultura.

TRAGALDABAS :lol:

Como esto está derivando en el forochateo habitual para ver quien la tiene más gorda, contaré una historieta de cuando curré en seguridad.

Éramos un grupo de auxiliares que controlábamos accesos en una multinacional cercana y durante años todo había tanscurrido sin novedad.

Como suele pasar en seguridad privada había falta de personal y el jefe nos pidió un favor, ir al Eroski de Tudela a cubrir un sábado por la tarde. Partamos de la premisa de que ese servicio no podíamos hacerlo nosotro como auxiliares, ya que era para vigilantes con chapa. Cuando se lo comentamos al jefe nos respondió.

-"Tranquilos, irá J.M que es vigilante y será el jefe de equipo".

J.M era un ex madero degradado cuyo hobby era pasearse con su coche de madrugada por los polígonos buscando delincuentes, llevando multitud de armas escondidas en su vehículo.
Era vox populi que lo habían degradado por matar con sus propias manos a un inmigrante en una reyerta en una conocida discoteca de la zona, donde estaba currando ilegalmente de machaca. Un psicópata de manual, vamos.

Sábado, principios de siglo, 14:00 am.

El protocolo del servicio era el siguiente; jefe de grupo (J.M) a la entrada principal en la salida sin compra, auxiliar 1 (Sergio) dentro del supermercado y auxiliar 2 (yo), colocando los carritos en el exterior.

Desde el principio me temí lo peor, 40º y el párking atestado de coches haciendo la compra semanal.
Al cuarto de hora me suena el walkie, era Sergio.

-"Individuo sospechoso se mete algo entre la ropa, procedo a su identificación. Alerta, se da a la fuga".

Me acerco a la puerta y veo a un moro corriendo con ropa de invierno mientras se le van cayendo productos y mi amigo va detrás. J.M sale a su encuentro e intenta pararle en una posición que no olvidaré nunca.

media_thumb_2x-link-3052874.jpeg

El morillo pega un salto a la carrera y con el brazo tumba a J.M, con lo que sólo quedo yo. Me pongo en posición baloncestística de defensa y me tiro a sus pies, lo placo y sale trastabillado, por lo que Sergio lo atrapa por fin. Todo el supermercado mirando mientras los tres nos dirigimos al cuartillo con el individuo. Veo que de la ceja de J.M mana abundante sangre, pero el parece que no se entera. Miro a Sergio de reojo como previendo la que se avecina.

Llegamos al cuartillo y hay un enorme espejo en el que el psicópata ve el reguero de sangre que adorna su cara. Sin mediar palabra le asesta un tremendo puñetazo que habría tumbado a Foreman de joven, procediendo a patearlo después. Ante esto le hago un gesto a Sergio y salimos de la sala mientras nuestro "compi" sigue machacando al pobre hombre.

- Habrá que llamar a la policía.
- Vale, pero con el móvil.

Así lo hicimos e intentamos tranquilizar a J.M, que seguía enconado a lo suyo. Nos costó hacer que desistiera en su empeño, y creo que paró porque el moro yacía semi inconsciente en el suelo y tuvo un deja vu.

No sé el tiempo que tardaron en llegar las fuerzas del orden, pero a mí se me hizo eterno temiéndome lo peor. Servicio ilegal, maltrato, tardar mucho tiempo en avisar...

Cuando llegó la pareja de picoletos, se parecían mucho a estos.

9821457438170_XXL.jpg

El pequeño era el mando y llevaba la voz cantante, con una boca pastosa que delataba el policonsumo de sustancias y un aliento que probaba que también había bebido. Tras un discurso ininteligible por su estado y acento andaluz le preguntó a J.M.

- "¿Azi t´a dejao la cara ezte?".

J.M se encogió de hombros mientras asentía tímidamente, quiero pensar que siendo consciente de que se había pasao tres pueblos.

Tras unos interminables segundos el pequeño hombre espetó:

-"Pue lo teníah que haber matao".

Última edición:
Date cuenta que 1.88, para los foreros que suelen medir 1.72, es poca cosa.

:lol:
¿Usted no entrena artes marciales, verdad? No hablo de los cursillos para mantener la licencia sino de subirse a un ring con frecuencia :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie