Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"A ver si vas a tener aquí al chiquillo..." :lol:

Mira que he visto veces este video, pero por mucho tiempo que pase siempre me vuelvo a descojonar.

El pobre hombre está en plena psicosis, pero no veas.

¿Tienes idea de lo que me paga Stanford o Harvard por una conferencia? Si queréis una educación de calidad tenéis dos opciones: nacer en el seno de una familia rica o votar a PODEMOS.

Sigue buscando el "retener" vía Google.

Busca, busca. A ver si lo encuentras :lol:

Tienes tiempo incluso para crear un montaje fake, con artículos inventados y escritos por ti haciéndolo pasar por una ley superior, a diferencia de la debilucha esa del Enjuiciamiento ese.

:lol: :lol: :lol:

Así es como nos dices que tienes novio? :lol:

Personalmente no encuentro un mejor trabajo que el de vigilante jurado, especialmente cuando se trata de trabajar de noche.

Joder, es que si entran a robar, no tienen que hacer nada. Llamar a la policía y listo.

Sólo tienen que eso... Estar ahí. Hacer acto de presencia.

Hay un trabajo mejor?

Lo que pasa es que claro, luego conoce uno a varias decenas y todos están en paro, o en trabajos temporales o similar. Si no tienes la suerte de pillar un puesto fijo, la has cagado.

Pero el trabajo en si es cojonudo, joder, y hoy día con los móviles para entretenerse y con alarmas casi indetectables y baratas que te avisan al mismo móvil cuando alguien entra en el recinto o se aproxima a donde tú estás.

Sirven para evitar que te roben en la cara y te despidan, pero especialmente sirven para echarte a dormir con tranquilidad y despertarte a tiempo si viene el jefe.

Te las pillas en Amazon, las ocultas hábilmente y a hacer lo mínimo, o aprovechar para cualquier hobby o sencillamente descansar.

De que tipo de seguridad hablas? del que está en el metro? del que está en polígonos? del que está en un centro comercial con un barrio chabolista cerca? del que esta en un mcdonalds? o del que está dentro de un edificio sentadito foreando con su portatil como el pana ignasio?

Ya te quisiera ver yo en determinados servicios, vigilando un cultivo amapolas para uso farmaceutico , con el terreno embarrado que parecia aquello la ruta ho chi min y lloviendote, durante 12 horas y con la única luz de una linterna. Un servicio que no lo quería ninguna empresa, porque el año anterior le habían dado una paliza al vigilante de securitas y lo habían esposado con sus grilletes a un árbol. Y claro les pedían mas dinero para meter 2 vigilantes y garita, y el único que acepto meter un vigilante fue el hijo puta de mi empresa.

Última edición:
Sigue buscando el "retener" vía Google.

Busca, busca. A ver si lo encuentras :lol:

Tienes tiempo incluso para crear un montaje fake, con artículos inventados y escritos por ti haciéndolo pasar por una ley superior, a diferencia de la debilucha esa del Enjuiciamiento ese.

:lol: :lol: :lol:

Acuéstate ya, bonito, que el cupo de aprender cosas nuevas hoy ya lo has cubierto y tampoco te da la mollera para más.

De que tipo de seguridad hablas? del que está en el metro? del que está en polígonos? del que está en un centro comercial con un barrio chabolista cerca? del que esta en un mcdonalds? o del que está en un edificio sentadito foreando con su portatil como el pana ignasio?

De todos menos el de vigilante del metro. Sitios tranquilos donde no hay ni Dios.

Última edición por un moderador:
Acuéstate ya, bonito, que el cupo de aprender cosas nuevas hoy ya lo has cubierto y tampoco te da la mollera para más.

No tío no.

No decaigas nunca. Sigue, sigue con tu Google. Ese "retener" acabará apareciendo. Para ti. Solo para ti. Lo vales.

Unas preguntitas a los participantes del hilo: ¿Qué se siente al tratar de ganar una discusión en la Internec con gente con la misma o inferior capacidad intelectual? ¿A dónde quieren llegar? ¿Se fuman el puro de la victoria tras la batalla?

Gracias de anterabo.

Aburrimiento, amigo. Sólo quiero ver el mundo arder para entretenerme un rato.

Ves, si fuera cleptómana no me pasarían estas cosas.

De todos menos el de vigilante del metro. Sitios tranquilos donde no hay ni Dios.

Cierto, tengo un colega que curra cuidando, o vigilando un , no se lo que es eso, una explanada grande de cojones lleno de camiones, y está a media jornada (12 horas), todos los dias. Le falta un ojo y ya te digo yo que no ha hecho ninguna prueba, ni T.I.P, ni ná.
Su tele, su buen papeo de entre horas, sus latas de birra, y sus buenas siestas. Y por la noche a sobar como hay Dios. Lo que dice el: me engaña con el sueldo pero no con el curro....

No tío no.

No decaigas nunca. Sigue, sigue con tu Google. Ese "retener" acabará apareciendo. Para ti. Solo para ti. Lo vales.

Solo te queda agarrarte a algo que crees que ha pasado con la palabra "retener", porque ahora mismo estás completamente perdido y recurres al aspersor de cromosomas, a ver si así alguien no se da cuenta de que hace ya unos cuantos masunos que no hablas del número de detenidos por Slk en 2018.

12 horas medía jornada?? Tu colega es auxiliar igual que el padre de skemet. Los cuales salen mas baratos y en muchos casos hacen de vigilantes sin serlo.

Tener a un vigilante viendo la tele es como no tener nada, será un sitio donde no roban mucho o los camioneros están dentro, si no ya le habrían robado todas las baterías de los camiones.

La cuestión es que creo que @Darkiano no ha leido lo último que he editado. No mola tanto estar solo a la intemperie en un sitio donde en un descuido te roban hasta las señales de tráfico y que encima te venga a dar la turra el hijo de puta del jefe. Quédate mejor de camionero tron.

Última edición:
Solo te queda agarrarte a algo que crees que ha pasado con la palabra "retener", porque ahora mismo estás completamente perdido y recurres al aspersor de cromosomas, a ver si así alguien no se da cuenta de que hace ya unos cuantos masunos que no hablas del número de detenidos por Slk en 2018.

Para ya por favor: detente! Digo... retente!

Cuando alguien saca el comodín de la RAE sabes que la cosa se está poniendo seria.

Un servicio cojonudo que hice unos meses fue vigilar unos paneles solares con vehículo. Era de 19:00 a 7:00, yo sólo con el coche dando vueltas por una enorme extensión. Me compré un dvd portátil y me vi todo lo que quise y más, @Darkiano style.

Un domingo noche hicimos una rave con los razeros que venían del Pinar, con djs, gogós y demás fauna cañera. Acabó viniendo la foral y clausuró el evento.

Minutos musicales.

12 horas medía jornada?? Tu colega es auxiliar igual que el padre de skemet. Los cuales salen mas baratos y en muchos casos hacen de vigilantes sin serlo.

Tener a un vigilante viendo la tele es como no tener nada, será un sitio donde no roban mucho o los camioneros están dentro, si no ya le habrían robado todas las baterías de los camiones.

La cuestión es que creo que @Darkiano no ha leido lo último que he editado. No mola tanto estar solo a la intemperie en un sitio donde en un descuido te roban hasta las señales de tráfico y que encima te venga a dar la turra el hijo de puta del jefe. Quédate mejor de camionero tron.

Precisamente hay un vigilante en el terreno vallado donde dejamos los camiones.

El vigilante se pega la gran vida viendo la tele, dentro de su coche o en una caseta estratégicamente situada.

Tiene un perrito que a la mínima ladra si entra alguien, focos puestos por todas partes.

Como poder entrar pueden pero a no ser que esté durmiendo es difícil que no se entere.

Si se lo montase mejor comprando dispositivos wifi de sensor de movimiento, con batería para 24 horas, y los colocarse en sitios estratégicos, estaría aún mejor.

De todas formas mi trabajo no lo cambio por nada, de aquí ya voy o a otra empresa que haga lo mismo, o al retiro definitivo.

Última edición por un moderador:
Un servicio cojonudo que hice unos meses fue vigilar unos paneles solares con vehículo. Era de 19:00 a 7:00, yo sólo con el coche dando vueltas por una enorme extensión. Me compré un dvd portátil y me vi todo lo que quise y más, @Darkiano style.

Un domingo noche hicimos una rave con los razeros que venían del Pinar, con djs, gogós y demás fauna cañera. Acabó viniendo la foral y clausuró el evento.

Minutos musicales.

No tomaron parte de tu persona para luego comunicarselo a tu empresa?

Me extraña que tu jefe no te mandara a marchar a tomar por culo despues de que montaran una fiesta allí. En algún polígono he tenido que echar a gitanos con hachas que querian podar un granado, a gente rebuscando entre la basura, a parejas follando y a toda cosa que se salga de lo normal, porque si se pasa el payaso del jefe, te calienta la cabeza con sus paranoias, cualquier día le meto una hostia y me voy.

Lo de la media jornada de 12 horas horas para esos puestos de trabajo es una realidad. Algún camion operativo hay pero la mayoria están para el desguace. Este no es segureta de uniforme , es un tio que está por alli (discapacitado) que por mil pavos lo tiene 70 horas a la semana.

No tomaron parte de tu persona para luego comunicarselo a tu empresa?

Me extraña que tu jefe no te mandara a marchar a tomar por culo despues de que montaran una fiesta allí. En algún polígono he tenido que echar a gitanos con hachas que querian podar un granado, a gente rebuscando entre la basura, a parejas follando y a toda cosa que se salga de lo normal, porque si se pasa el payaso del jefe, te calienta la cabeza con sus paranoias, cualquier día le meto una hostia y me voy.

Pues no, no me echaron. Vinieron unos forales muy educados y nosotros nos fuimos muy educadamente. De la seguridad me marché yo cuando me ofrecieron currar de socorrista y monitor de natación a tiempo completo.

Además a esos forales los conocía mucho, por lo que no dieron parte. Les di algunos pollos después como agradecimiento.:twisted:

Última edición:

El vigilante se pega la gran vida viendo la tele, dentro de su coche o en una caseta estratégicamente situada.

Tiene un perrito que a la mínima ladra si entra alguien, focos puestos por todas partes.

Como poder entrar pueden pero a no ser que esté durmiendo es difícil que no se entere.

Si se lo montase mejor comprando dispositivos wifi de sensor de movimiento, con batería para 24 horas, y los colocarse en sitios estratégicos, estaría aún mejor.

De todas formas mi trabajo no lo cambio por nada, de aquí ya voy o a otra empresa que haga lo mismo, o al retiro definitivo.

Hay servicios y servicios y empresas y empresas, un mismo servicio puede ser la gloria con un determinada empresa o un puto coñazo con otra. Si resulta que te ponen un garita, te dejan a tu bola y tienes medios y cobertura para vigilar puedes estar de puta madre, pero si te ponen a vigilar a pie durante 12 horas a la intemperie, sin poder sentarte, y tu solo para comerte todos los marrones y si te pasa algo te comen las ratas, rellenando un parte de mierda cada hora y esperando a que llegue el payaso del jefe a que te diga gilipolleces, la cosa tiene otro color.

Tampoco me resulto agradable cuando me tocó en un psiquiátrico, no entrabamos, lo teníamos prohibido a menos que nos requiriesen, a priori un sitio cómodo, pero me empezó acosar una jodida loca, que tenía un novio que encima vivía en mi mismo edificio y se ponía a chillar en el patio cuando le daba un brote esquizofrénico.

Me cago en su puta madre, me decía que el esquizo le pegaba, y que cuando viniera le dijera que ella no estaba, la puta loca cualquier día me metía en un lío de cojones, así que dije que me mandaran para otro lado.

Este oficio es una puta mierda si no estás subrogado en un sitio cómodo.

Última edición:
Sepan disculpar que les muestre algunas impresiones
- @Sekhmet no tiene ni idea de las cosas de este hilo (novedad).
- El pana @Darkiano tampoco y está por estar ( novedad también )
.- El estimado @Nueces está excelso ( como siempre )
- Los panas @Slk y @el viejo dela montaña se les ve bien, se les ven maneras, pero con estos últimos post les noto muy súbditos. Mal vais por ahí.

Hagan caso a padre, mantengan el temple, impasible el ademán , observen , noi se me lancen.

Ka®ma paternoforil

Sepan disculpar que les muestre algunas impresiones
- @Sekhmet no tiene ni idea de las cosas de este hilo (novedad).
- El pana @Darkiano tampoco y está por estar ( novedad también )
.- El estimado @Nueces está excelso ( como siempre )
- Los panas @Slk y @el viejo dela montaña se les ve bien, se les ven maneras, pero con estos últimos post les noto muy súbditos. Mal vais por ahí.

Hagan caso a padre, mantengan el temple, impasible el ademán , observen , noi se me lancen.

Ka®ma paternoforil

Qué coño he dicho que sea mentira?

Otra cosa es que me implique en una discusión que no lleva a nada.

Tampoco me resulto agradable cuando me tocó en un psiquiátrico, no entrabamos, lo teníamos prohibido a menos que nos requiriesen, a priori un sitio cómodo, pero me empezó acosar una jodida loca, que tenía un novio que encima vivía en mi mismo edificio y se ponía a chillar en el patio cuando le daba un brote esquizofrénico.

Me cago en su puta madre, me decía que el esquizo le pegaba, y que cuando viniera le dijera que ella no estaba, la puta loca cualquier día me metía en un lío de cojones, así que dije que me mandaran para otro lado.

Este oficio es una puta mierda si no estás subrogado en un sitio cómodo.

Esa es la percepción que tengo de ese oficio, que cobra lo mismo la charo culogordo en un edificio lleno de bebedores de café en Moñoño, que el pobre que tenga que lidiar con étnicos en urgencias o con sandniggers en cercanías de Baarna o metro de Madrit.

Los dados de Lol siempre proveen.

De que tipo de seguridad hablas? del que está en el metro? del que está en polígonos? del que está en un centro comercial con un barrio chabolista cerca? del que esta en un mcdonalds? o del que está dentro de un edificio sentadito foreando con su portatil como el pana ignasio?

Ya te quisiera ver yo en determinados servicios, vigilando un cultivo amapolas para uso farmaceutico , con el terreno embarrado que parecia aquello la ruta ho chi min y lloviendote, durante 12 horas y con la única luz de una linterna. Un servicio que no lo quería ninguna empresa, porque el año anterior le habían dado una paliza al vigilante de securitas y lo habían esposado con sus grilletes a un árbol. Y claro les pedían mas dinero para meter 2 vigilantes y garita, y el único que acepto meter un vigilante fue el hijo puta de mi empresa.
¿Dónde está ese campo, por favor?

Facilísmo de robar, un poco de paté con sosa en la valla para el perro y adiós ladridos. Al rato, saltas y te vas directo hacia los camiones de paquetería, si llevan algo de valor, los portalones los dejan pegando a un muro o pegado un camión con otro. El vigilante es fácil de eliminar, solo con acechar un rato un lugar estratégico cerca de la caseta, hacer algo de ruido y cuando salga, zasca en toda la nuca. Como hay muchos que dejan las llaves dentro, es sencillo ver qué puedes mangurrear. Y así es como se da un palo.

Oye, los que estáis solos en una garita en el campo y tenéis novia no la llamáis...? Quiero decir, la soledad, las largas esperas... todo eso.

Atrás
Arriba Pie