Seguridad Social: Anecdotones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Undertaker rebuznó:
Por lo demás, pocas cosas hay más dolorosas que una biopsia y JAMÁS te anestesiarán para ella, porque la anestesia adulteraría el tejido a analizar.

Supongo que de lo más doloroso que hay será morirse :lol:
No, en serio, cuando se mete morfina es porque la persona estará sufriendo bastante. Me imagino que más que en una biopsia. Ya digo que no soy ni médico ni me dedico a nada de esto, es solo por curiosidad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, en serio, cuando se mete morfina es porque la persona estará sufriendo bastante. Me imagino que más que en una biopsia.
Pero todo lo que genere desechos va a la uretra, y adultera cualquier análisis o exploración que de ella quieras hacer.

Una biopsia puede ser muy dolorosa, y ya te digo que la anestesia es completamente inviable.
Esto es una aguja para realizar una biopsia renal, por ejemplo.

153oaa0.jpg


Pues eso, hasta el fondo. Y luego, a succionar.
 
Undertaker rebuznó:
Pero todo lo que genere desechos va a la uretra, y adultera cualquier análisis o exploración que de ella quieras hacer.

Una biopsia puede ser muy dolorosa, y ya te digo que la anestesia es completamente inviable.
Esto es una aguja para realizar una biopsia renal, por ejemplo.

153oaa0.jpg


Pues eso, hasta el fondo. Y luego, a succionar.

Joder y yo que tengo cita a finales de mayo con todos estos urologos y estomatólogos para verme por dentro, me cago en la puta vida, aunque no creo que sea peor que lo de los pinchazos en las cutículas de las uñas para dormirme las berrugas. O al menos eso espero.



Por cierto.
https://foropl.com/tags.php?tag=Aiko's+pussy+=+Eurotunnel https://foropl.com/tags.php?tag=Aiko's+pussy+=+Eurotunnelhttps://foropl.com/tags.php?tag=Aiko's+pussy+=+Eurotunnel
 
Undertaker rebuznó:
Lo de la anestesia general se podría hacer, pero está establecido en el protocolo médico que eso sólo se usa en quirófano para intervenciones quirúrgicas.


Pues entonces todo dicho, de la que me ponga a mear como el ascensor de "El resplandor" me pongo un post-it en el pecho que rece "Meo sangre", llamo a una ambulancia, y acto seguido me abro la cabeza con el bide, que lo tengo ahi muerto de risa.
 
Pues entonces todo dicho, de la que me ponga a mear como el ascensor de "El resplandor" me pongo un post-it en el pecho que rece "Meo sangre", llamo a una ambulancia, y acto seguido me abro la cabeza con el bide, que lo tengo ahi muerto de risa.

Yo ya he dicho a mi familia que si algún día aparezco descalabrado contra un coche debajo de mi ventana es porque me ha empezado a doler con fuerza alguna parte de entre la boca del estómago y la pierna y no he tenido suficientes redaños para enfrentarme a un mes de torturas hospitalarias. Puede sonar a broma, pero lo digo totalmente en serio y están más o menos resignados. :lol:

Extremidades rotas y amputadas, tumores en la cabeza, tubos por la boca, migrañas, colocación de hombro y codos, duele, sí, pero todo lo que te hacen es digno, sincero y cristiano. Es más, desde hace unos meses me han salido una especie de bulto-durezas en seis dedos del pie, temo que sean tumores y el día que vaya a mirármelo lo haré con toda alegría, aún a riesgo de terminar como Juanito Oiarzabal.

Eso sí, tubos, videocámaras y focos por el culo y polla; cuchillos que te rajan las vísceras y demás "tratamientos" propios del medievo, no me voy a dejar hacer. Prefiero curarme una leucemia con sanguijuelas a que me introduzcan una jeringa con una punta del diámetro de un céntimo de euro por el capullo para verme las amígdalas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo ya he dicho a mi familia que si algún día aparezco descalabrado contra un coche debajo de mi ventana es porque me ha empezado a doler con fuerza alguna parte de entre la boca del estómago y la pierna y no he tenido suficientes redaños para enfrentarme a un mes de torturas hospitalarias. Puede sonar a broma, pero lo digo totalmente en serio y están más o menos resignados. :lol:

Extremidades rotas y amputadas, tumores en la cabeza, tubos por la boca, migrañas, colocación de hombro y codos, duele, sí, pero todo lo que te hacen es digno, sincero y cristiano. Es más, desde hace unos meses me han salido una especie de bulto-durezas en seis dedos del pie, temo que sean tumores y el día que vaya a mirármelo lo haré con toda alegría, aún a riesgo de terminar como Juanito Oiarzabal.

Eso sí, tubos, videocámaras y focos por el culo y polla; cuchillos que te rajan las vísceras y demás "tratamientos" propios del medievo, no me voy a dejar hacer. Prefiero curarme una leucemia con sanguijuelas que me introduzcan una jeringa con una punta del diámetro de un céntimo de euro por el capullo para verme las amígdalas.

Bueno, no todo va a ser para mal, en 2º de bachillerato, a una compañera le diagnosticaron que era "Celiaca" mediante una gastroscopia, que es meterte un tubo como un rabo de gordo, por la boca hasta el estomago.


Desde aquel glorioso dia, habia ostias en los botellones por llevarsela a lo oscuro.
 
Arriba Pie