seguridad social..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
me acabo de acordar de cuando me operaron de estrabismo..

fear-dircut.JPG

..por la seguridad social...

tenía yo 11 añitos, el ojo derecho se me iba a vallalodid así que decidieron que a esa edad era recomendable operarme. la noche anterior a la operación yo estaba emocionadísima con el evento.

al día siguiente, me llevaron a la sala esa rara pre-operatoria. iba yo tumabada en la camilla con la bata esa extraña de los hospitales y la ropa interior.
un tipo gordo, calvo, con los ojos sorprendentemente saltones y cara de hijo de puta, me dice.. quítate la ropa. :?
me quito la bata así muy pudorosa, y cuando se la doy me dice.. toda :shock: :shock: acojonada que me quedé y con ganas de pillar por banda un bisturí por si acaso pero sólo veía a más niños entubados. cosa que tampoco me mejoró el percal.

ya el de la cara de hijo de puta me empieza a entubar el brazo y a meter la anestasia cuando permiten entrar mi madre pseudo-llorando. ay hija, y si te mueres en medio de la operación, y si te tu corazón no soporta la anestesia, que mucha gente muere en las operaciones... yo sólo pensaba en el puto bisturí.

y mientras la anestesia empezaba a hacer efecto, oigo así de refilón que el de la cara de hijo puta, el anestesista, le empieza a decir a mi madre que una parada del miocardio que no suele ser frecuente con la anestesia, pero al ser una niña que quién sabría lo que iba a pasar..
recuerdo que mi mente se fundió en negro cagándome en el bisturí, en mi madre y en el anestesista de los cojones.

cuando me despierto ese mismo día, lo primero que hago es vomitar la anestasia. bueno, lo primero y último que hice ese día, porque no paraba. y me cuenta mi padre que en mitad de la operación jejeej es que de verdad, sale una enfermera ahí todo tranquila y le dice a mi padre, oiga era de estrabismo la operación verdad, y qué ojo era el izquierdo o el derecho?
al parecer me abrieron el izquierdo y al ver el tendón en su sitio se mosquearon..

moraleja, estoy aburrida del copón y me bajo a por unas birras.

La Seguridad Social en España da miedo. Pero la dá más en otros países, os lo aseguro... en muchos no hay siquiera. Los pobres se mueren y los ricos son atendidos antes.

En el hospital de Cabueñes ha habido errores innumerables, uno que recuerdo es tener que amputar un pie, y equivocarse y amputar el otro. Imaginad el putadón.

A mi padre casi lo matan por unas pastillas que le dieron, el máximo eran 3 por día pero le recetaron 6, eso le produjo una úlcera sangrante, perdió bastante sangre, pero al ser de complexión fuerte y ser un vasco (eso trae sus cosas buenas también) llegó al hospital por propio pie. Los médicos aseguraron que dada la cantidad de sangre que había perdido en otra persona hubiera sido improbable su vida, habría muerto desangrado.

Pero lo de mi hermano fue más grave aún. Recién nacido lo mandaron a morir a casa por no tener "dinero". Esto en Brasil.

JAAAAAAAAAAARL

se te va mas el ojo que al dioniiirrrr

A mi nunca me gustaron seguridad social. Son unos putos horteras comerciales que fueron de punkis y ahora van de gordos..

Ah! Esto va de medicos... bueno.. La Seguridad Social en España funciona de mil maravillas, todos tenemos medicinas, médico gratis, amputaciones erróneas. Yo me pregunto muchas veces el porqué el dentista no lo cubre la SS. Tengo una muela picada y me vale un pastón que seguramente pagaré a un dentista que me dirá:

- Sentáte, che
- Abrí la boca, junior
- Casháte y tranquilo
- Son 300 euros

Cierto masa, ya no quedan buenos odontólogos con el título de Medicina

JAAAAAAARL ANTES DE OPERARME YO HABLABA NORMAAAALR

TIDACUEN???

ANIMALE BRAVIDO

JURO POR APOLO, MEDICO, POR ESCULAPIO, HYGIEA, PANACEA Y POR TODOS LOS DIOSES, DIOSAS Y .........PATRONA DE LOS ........, QUIENES PONGO POR TESTIGOS DE LA OBSERVANCIA DEL SIGUIENTE JURAMENTO, QUE ME OBLIGO A CUMPLIR LO QUE OFREZCO CON TODA MI FUERZA Y VOLUNTAD.

TRIBUTARE A MI MAESTRO DE .............. EL MISMO RESPETO QUE A LOS AUTORES DE MIS DÍAS, PARTIENDO CON EL MI FORTUNA Y SOCORRIÉNDOLE SI LO NECESITASE; TRATARE A SUS HIJOS COMO A MIS HERMANOS, Y SI QUISIERAN APRENDER LA CIENCIA, SE LA ENSEÑARE DESINTERESADAMENTE Y SIN NINGÚN GENERO DE RECOMPENSA.

INSTRUIRÉ CON PRECEPTOS, LECCIONES ORALES Y DEMÁS MODOS DE ENSEÑANZA A MIS HIJOS, A LOS DE MI MAESTRO Y A LOS DISCÍPULOS QUE SE ME UNAN BAJO EL CONVENIO Y JURAMENTO QUE DETERMINA LA LEY ..........., Y A NADIE MAS.

ESTABLECERÉ EL RÉGIMEN DE LOS ENFERMOS DE LA MANERA QUE LES SEA MAS PROVECHOSO SEGÚN MIS FACULTADES Y ENTENDER, EVITANDO TODO MAL Y TODA INJUSTICIA, NO ACCEDERÉ A PRETENSIONES QUE SE DIRIJAN A LA ADMINISTRACIÓN DE VENENOS; NI INDUCIR A NADIE SUGESTIONES DE TAL ESPECIE; ME ABSTENDRÉ IGUALMENTE DE APLICAR TRATAMIENTOS EMPÍRICOS. PASARE MI VIDA Y EJERCERÉ MI PROFESIÓN CON INOCENCIA Y PUREZA. NO EJECUTARE LA TALLA DEJANDO TAL OPERACIÓN A LOS QUE SE DEDICAN A PRACTICARLA.

EN CUALQUIER CASA QUE ENTRE NO LLEVARE OTRO OBJETO QUE EL BIEN DE LOS ENFERMOS; LIBRÁNDOME DE COMETER VOLUNTARIAMENTE FALTAS INJURIOSAS O ACCIONES CORRUPTORAS Y EVITANDO SOBRE TODO LA SEDUCCIÓN DE LAS MUJERES O DE LOS HOMBRES, LIBRES O ESCLAVOS.

GUARDARE SECRETO A CERCA DE LO QUE OIGA O VEA EN LA SOCIEDAD Y NO SEA PRECISO QUE SE DIVULGUE, SEA O NO DE DOMINIO DE MI PROFESIÓN, CONSIDERANDO EL SER DISCRETO COMO UN DEBER EN SEMEJANTE CASO.

SI OBSERVO CON FIDELIDAD MI JURAMENTO, SÉAME CONCEDIDO GOZAR FELIZMENTE DE MI VIDA Y MI PROFESIÓN, HONRADO SIEMPRE ENTRE LOS HOMBRES; SI LO QUEBRANTO Y SOY PERJURO CAIGA SOBRE MI LA SUERTE CONTRARIA.

HIPÓCRATES año 460 a.c

Cada dia, todos y cada uno de los medicos, deberian seguir y obrar conforme a estas palabras. Pero en el mundo que nos rodea, en un mundo capitalista y finaciero, estas palabras no tienen sentido. Ahora manda Mercedes, Vodafone y burguer King. manda vivir bien, comer bien y cagar mejor.

La labor medica corresponde a millones de personas( que tratan a miles de millones de personas diferentes ) y en todos los lugares "cuecen habas" como dice mi abuela.
Les aseguro que cualquier error que pueda cometer un medico de vocacion, sera por descuido o desconocimiento, pero no por omision. Asi por lo menos es mi manera de ver.

Recuerden que como humanos sufrimos las mismas bajas pasiones; somos vagos, inmisericordes y despreocupados.

Solo les queda ponerse en buenas manos.

en un hospital del norte a una señora tenian que amputarle una pierna, la metieron al quirofano y todo salio bien, hasta que la señora en cuestion se desperto y vio que le habian quitado la pierna que tenia bien.

la otra se la quitaron a la semana siguiente, no sin antes cambiar de hospital y denunciarlos.

al mes siguiente una señora fue a la misma operacion y entro al quirofano, cuando los medicos le quitaron la bata, tenia puesto en la pierna mala ESTA ES LA QUE HAY QUE CORTAR.

viva la seguridad social

no me pillado cervezas al final, pero he cogido una de martini blanco hihi.

lo de mi hermano con la seguridad social ya fue más jevy.

cuando éramos pequeños me subí a un caballito de esos de los parques, y como mi hermano era un puto envidioso yo tb quiero subir, yo tb quiero subir pues se subio detrás mía, con lo que el caballito y yo intimamos durante breves segundos :oops:

como mi hermano se negaba a bajar para hacerme de rabiar, opté por la solución más rápida, ostia en la cara y alehop! mi hermano en el suelo con el brazo roto :lol:

se lo escayolaron y estuvo 1 mes con la movida en el brazo, cuando se lo fueron a quitar.. tenía la piel y el hueso gangrenado.
ruka_gangrena_v.jpg

menos tocho pero vamos.. os haceis la idea..

la lumbreras de la enfermera que se lo escayoló hizo mucha presión con la venda con lo que los médicos ya estaban barajando amputación a nivel del codo.
al final, probaron a amputarle un trozo de piel del muslo e injertárselo en la muñeca y resultó viable. lo único que mi hermano no puede hacer el juego de muñecas con la mano izquierda, ni pudo ir a la mili, ni cargar cosas pesadas porque su muñeca no aguanta.

mis padres denundiaron al hospital en cuestión pero todo se quedó en los tribunales, los médicos alegaron no se qué y se quedó ahí la cosa.

y pensar que todo lo desencadené yo.. :lol:

ya no eres bizca?????

joder a mi me da morbo eso, sobre todo cuando bajan al pilon.... y te miran desde abajo, jurjur :-o

Pues si les parece demencial la seguridad social, deberían conocer su homóloga en el ejército, la sanidad militar. Al menos en cierto cuartel de cuando se hacía la mili...

JANDER CLANDER YO FUI A QUE MEXTIRPARAN UN JANDE NIRE MORE NAAUR

Chiquitor rebuznó:
JANDER CLANDER YO FUI A QUE MEXTIRPARAN UN JANDE NIRE MORE NAAUR

jajaajajaajajaj
auqnue el 90% de los foreros te quieran extirpar el colon y hacerte una mortaja con él, yo me descojono.

va por usted, por monchito, y por el papa montado a caballo.
IMAGE217--.jpg

Atrás
Arriba Pie