Seinfeld

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descarga, no hay otra. En España no se emite en ningún lado. Hulu o Netflix la tienen en su catálogo, pero no en España.

La serie pertenece a Universal, y van a lanzar una plataforma llamada Peacock. Si esa plataforma llega aquí, que está por ver, quizás llegue Cheers (y Frasier, y Canción triste de Hill Street, y El Equipo A, etc).

Lo del "Equipo A" me parece bien ,es una serie que apenas han emitido.
 
Última edición:
Las novias de Jerry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminada y muy bien. Tiene su encanto en su simpleza, en unos actores perfectos para la comedia, y unos guiones hechos por gente muy buena.
A partir de la temporada 7 o así empieza a dejar de sorprender, y las situaciones se pasan de inverosímiles, pero les coges cariño y sigue agradando.
No creo que sea mi comedia, pero me parece justo considerarla de las 4 ó 5 mejores sitcoms de la historia.

¿Alguno ha visto "the new adventures of old christine"? Julia sale guapísima de young milf, y parece comedia ligera no muy alejada de Seinfeld, ¿vale la pena?

y por otro lado "Veep", que ha tenido un huevo de temporadas, y parece un concepto más serio, o más formal.
 
Arriba Pie