Seinfeld

Hoija, que yo en teoría soy un señor de cincuenta palos con familia extensa, cartilla de banco y tal.
 
Pero la serie esta, ¿no es cosa de Larry David? Quizir, el humor y tal, ¿no es como curb your enthusiams? Jamás he visto un capítulo, el Jerry este siempre me ha parecido algo gñé, pero si la mantenía en pendientes era por la idea de que el que estaba detrás era el hamazord de Larry.
 
No he visto mucho de Larry David, pero las pocas veces que le vi en acción fue junto a Seinfeld y Ricky Gervais (estos últimos, qué casualidad, grandes amigos), y me quedé con la impresión de que Larry era un tipo de buen rollo, siempre sonriente y amigable, mientras que Seinfeld y Gervais estaban repletos de negatividad y vicios varios del alma. A lo que quiero llegar, supongo, es que quizás cuando hacían la serie juntos, Larry quizás decía "habría que hacerlo de esa manera, así o asá", pero Seinfeld conseguía salirse con la suya gracias a su terquedad e insoportabilidad; y, claro, al ver que la serie tenía éxito (porque, no olvidemos, Seinfeld es un genio a pesar de todo), pues supongo que Larry se dejaría hacer.

"Curb your enthusiasm" no tuvo tanto éxito como "Seinfeld", eso está claro.

Yo qué sé, me monto mis películas. Pero es la sensación que me da.
 
Pero la serie esta, ¿no es cosa de Larry David? Quizir, el humor y tal, ¿no es como curb your enthusiams? Jamás he visto un capítulo, el Jerry este siempre me ha parecido algo gñé, pero si la mantenía en pendientes era por la idea de que el que estaba detrás era el hamazord de Larry.
Fue una creación de Jerry y Larry David en una charla que tuvieron. El personaje de George Constanza está basado en el propio Larry David, el de Kramer en un vecino raro que tenía y el de Elaine es una mezcla de las novias de David de joven.

Seinfeld hace de sí mismo.
 
Última edición:
Millenials descubriendo en 2019 que Jerry Seinfeld, en la serie y en la vida real (son lo mismo) es un gilipollas integral pagado de si mismo :lol:
Cualquiera que se haga una serie sobre sí mismo es un masmola.
Pero es independiente de que el contexto implique una serie divertida
 
Curioso que después de tantos años sigan sin reponerla en algún sitio.

Ni Seinfield ,ni la otra que era un spin-off de un personaje de Cheers.Igual no llegaron a tener la repercusión en España que si tuvo Friends o la misma Cheers.
 
Pero la serie esta, ¿no es cosa de Larry David? Quizir, el humor y tal, ¿no es como curb your enthusiams? Jamás he visto un capítulo, el Jerry este siempre me ha parecido algo gñé, pero si la mantenía en pendientes era por la idea de que el que estaba detrás era el hamazord de Larry.

Es de los dos, el piloto para la NBC lo escribieron entre los dos, y los dos estuvieron como escritores durante las primeras 7 temporadas, con Larry como "showrunner", es como el que tiene el control creativo o algo así. Larry lo dejó en la 7, y las dos últimas está el Seinfeld de mandamás.

Costanza es un trasunto de Larry y Kramer está basado en un vecino que tenía en NYC. Así que sí, el que está detrás es el hamazord de Larry, y el humor es como un Curb pero más como de cadena generalista (aunque la única serie que yo compararía a Seinfeld en su anti-sentimentalismo sería Búscate la vida).

Seinfeld merece la pena, en serio, aunque en la primera temporada todavía estaban definiendo los personajes y hay cosas raras. Pero luego hay salvajadas inolvidables, sobre todo con Costanza y Kramer, que son prácticamente foreros.

En Amazon Prime Video están todas las temporadas desde que empezó a dar servicio.


Edito: eso si, en VO. No se puede doblar a Kramer, tan simple como eso.
 
Última edición:
En Amazon Prime Video están todas las temporadas desde que empezó a dar servicio.

Solo hasta este año. A partir del 2021 estara en Netflix para todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: eso si, en VO. No se puede doblar a Kramer, tan simple como eso.

No se puede ni se debe doblar a Kramer, pero tampoco a George, ni a Newman, ni a un largo etc de secundarios de lujo (Frank Costanza, Jackie Chiles, Puddy, Steinbrenner, Uncle Leo, Dr. Tim Whatley, etc etc).
 
Solo hasta este año. A partir del 2021 estara en Netflix para todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No se puede ni se debe doblar a Kramer, pero tampoco a George, ni a Newman, ni a un largo etc de secundarios de lujo (Frank Costanza, Jackie Chiles, Puddy, Steinbrenner, Uncle Leo, Dr. Tim Whatley, etc etc).

Joder, acabo de ver esto. Me he quedado recién empezada la temporada 5.
Alguna sugerencia?menuda puta mierda
 
Joder, acabo de ver esto. Me he quedado recién empezada la temporada 5.
Alguna sugerencia?menuda puta mierda

Pero tienes todo el resto del año, con que veas uno al día ya está.

Joder, pues no, la han quitado, no me aparece en el prime video. Hijos de puta.
 
Última edición:
Momentazo, sobre todo cuando Jerry se pregunta qué año es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tal vez si tuviera que quedarme solo con un episodio sería este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque probablemente este es el episodio mítico de George

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Llevaba como 20 años sin hacer un monólogo este señor, a ver que tal

IMG_20200423_161702_312.jpg
 
Voy por la temporada 5 y no hay manera de que me gusten los monólogos en la serie, menos mal que duran poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amazon Prime Video vuelve a tener todas las temporadas.
 
me quedan un par de temporadas, cuando la acabe quiero ver Cheers pero no se me ocurre dónde, ¿ideas?
 
me quedan un par de temporadas, cuando la acabe quiero ver Cheers pero no se me ocurre dónde, ¿ideas?
Descarga, no hay otra. En España no se emite en ningún lado. Hulu o Netflix la tienen en su catálogo, pero no en España.

La serie pertenece a Universal, y van a lanzar una plataforma llamada Peacock. Si esa plataforma llega aquí, que está por ver, quizás llegue Cheers (y Frasier, y Canción triste de Hill Street, y El Equipo A, etc).
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie