Seinfeld

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo la 5º temporada ya, hay un capítulo en el que Jerry sale con Anna Gunn aka Skyler White. Y ojo que entonces estaba bastante potable
 
Hola hamijos, perdonen la resubida del hilo, pero es que escuchando M80 han puesto "Downtown" de Petula Clark. Y claro, siempre que la escucho me acuerdo de estos 2 cracks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy por la sexta temporada, George comiendo un bollo de la basura de casa de su nueva novia (la que hizo después de Susan la novia lesbiana de la ex mujer de Ross), la novia de Jerry que se llama Chang pero que no es china, el nuevo sofá de Jerry en el que se mea Poppie... :121
 
Gregory, tu que la estás viendo desde el principio por 1ª vez, ¿ha salido ya lo del juego de la rana?

amd-frogger-jpg.jpg


seinfeld-meets-frogger-56041.gif


en USA casi tuvieron owned hace pocos años: 'Frogger' attempt on busy highway in South Carolina almost kills daredevil - NY Daily News
 
Había visto capis sueltos, unos 10 o 12 cuando la pillaba en el plus. Esta serie es mejor si la pillas desde el principio, por el tema de que hacen muchas veces referencia a cosas que han pasado en otros capítulos. Ahora la disfruto mucho más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he encontrado en español pero debe de ser de la 3a o 4a temporada de Scrubs. J.D va a pedirle consejo a la ex y se encuentra con el nazi de la sopa de Seinfeld (lo dice) y luego le pide sopa. ¡No hay sopa para tí! A partir del segundo 55
 
Acabo de ver el capítulo del sopero nazi. Speechless que me he quedado hamijos.


INFINITOS CIENTOVEINTIUNOS
 
Muy grande, George Costanza era forero antes de que se inventara el foro.

Vengo a dar asco; la serie no va sobre nada, va sobre cómo un cómico recopila material para sus espectáculos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo recuerdo con cariñol el capítulo en el que Jerry se compra una chaqueta carísima con el único defecto de que el forro interior es feismo, y tiene que ponérsela al revés delante del padre de Elaine, al que tiene miedo. De hecho hay una anécdota sobre ese rodaje.

Lawrence Tierney had a long career in Hollywood playing gangsters and all-around tough guys, but you probably know him better from a little movie he did later in his career called Reservoir Dogs -- he played Joe Cabot, the old-timer who puts together the whole operation. In real life, however, Tierney was less like Joe and more like the psychopathic Mr. Blonde: All those years he was playing gangsters, he also had a pretty successful side career as a complete lunatic. He was one of the most intimidating people in Hollywood.
187425.jpg

Tarantino had to repeat this one shot 10 times because the cameramen kept dying.
In the 1950s and '60s, Tierney was arrested multiple times for constantly fighting civilians, cops, and sobriety. Despite being in his 70s by the time he did Reservoir Dogs, he was still the same troublemaker: On his last day on the set, he got into a fistfight with Quentin Tarantino, and he was so angry when he got home that he fired a shotgun into a wall and hit his nephew. That was a pretty unlucky shot, though -- think about it, that could have been Tarantino.
While Tarantino never cast him in a movie again, for some reason, Tierney kept busy in the '90s doing guest spots on classic sitcoms: He played mall detective Don Brodka in the episode of The Simpsons where Bart gets arrested for shoplifting a video game. Simpsons show-runner Josh Weinstein called Tierney "the craziest guest star experience we ever had," and we'll remind you that this show has had both Dennis Rodman and Michael Jackson. Besides being generally scary and yelling at everyone, Tierney insisted on reading his lines with an inexplicable Southern accentand refused to say any jokes he didn't understand.
187422_v1.jpg

"Since when do video games exist in this show? And why is Pebbles called 'Bart' now?"
But Tierney's craziest moment came during one of the most memorable performances of his career, when he played Elaine Benes' father on Seinfeld. Larry David wanted him to appear regularly on the show, like Jerry's and George's parents, but sadly we missed out on a potential Lawrence Tierney/Jerry Stiller team-up when Tierney stole a real knife from the kitchen set and tried to hide it under his jacket.
Because Jerry Seinfeld was always good at observing the little things, he noticed the knife and confronted Tierney about it. Tierney took out the knife, but instead of handing it over, he started to mock-stab Jerry in the heart, saying this had all been a plan for a joke he had. We can't decide what's scarier -- if he was lying or if he wasn't.
187423.jpg
Via Theawl.com
Let's just assume whatever he wants us to assume.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de ver el capítulo de Bizarro Jerry :121:121:121:121

Yo estoy revisionandola estos días también, gracias Britzingen, creo que ya lo he comentado.

Como que Ellen Paige me da asco. Y Zoey Deschanel también.
 
Fíjate podemos ser muy hamijos, creo que nunca nos pelearemos por una zorra.
 
Que un hilo de Seinfeld solo tenga dos páginas...

¿Habéis llegado ya al capítulo en el que sale Bryan Cranston aka Walter White? :lol:
 
Sí de hecho sale en más de uno, hace de dentista. En otro capi sale Skyler :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Que un hilo de Seinfeld solo tenga dos páginas...

¿Habéis llegado ya al capítulo en el que sale Bryan Cranston aka Walter White? :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Sí de hecho sale en más de uno, hace de dentista. En otro capi sale Skyler :lol:

Coño, creo que no, a Skyler (puta) seguro que no la he visto. Pero ahora que dices lo de B.C., estoy con la duda de si lo he visto en Friends desayunando estos días o en Sienfeld por la noche...

Si es el dentista de las recetas para que el seguro pague el fisio, entonces sí, pero no estoy seguro.

Ah, y por tus hamijas eslavas mataría, siempre que me dejara la koki, pero por esas dos postureadoras, nah.
 
Kokillo rebuznó:
Coño, creo que no, a Skyler (puta) seguro que no la he visto. Pero ahora que dices lo de B.C., estoy con la duda de si lo he visto en Friends desayunando estos días o en Sienfeld por la noche...

Si es el dentista de las recetas para que el seguro pague el fisio, entonces sí, pero no estoy seguro.

Es el dentista que no le invitaba a su fiesta. Aunque en otos capítulos sale sin barba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Britzingen rebuznó:
Es el dentista que no le invitaba a su fiesta. Aunque en otos capítulos sale sin barba :lol:

Entonces sería en Friends, porque lo he visto sin barba.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí de hecho sale en más de uno, hace de dentista. En otro capi sale Skyler :lol:

Y la doctora jefa de House, y Monica, y janice y el conserje gordo de Friends, y el padre del indio de Big Bang, y la de Will y Grace y dos Mujeres Desesperadas y los que me dejo. Pues no ha salido gente en esa serie antes de hacerse famosos. :2
 
Ya lo tengo, coño, episodio 9x9 de Cómo conocí a vuestra madre, de hace nada. El arquitecto jefe de Ted.
 
Ayer vi el episodio en el que sale Skyler. Hace de rollo y piensan que además está liada con el primo de Jerry. También hay otro donde sale Vic Mackey, de The Shield. Qué diferencia de personaje.

La serie es un descojone continúo. Voy en el metro riéndome cual retard episodio tras episodio.
 
Estoy viendo ahora mismo a la follamiga de Chandler, Janice oh my god. Se la van a colocar a George :lol:.

Era gemela de Amy Winehouse no?
 
Arriba Pie