Seinfeld

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminada la 8ª temporada, a destacar un par de detalles. El capítulo de la reforma de la cocina y el contestador de George con la sintonía de los problemas crecen. Pegadiza a tope. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta comprada o te la has descargado?
Sí es lo segundo quiero detalles.
 
Kokillo rebuznó:
Este mes hace 25 años de su estreno. No somos nadie.

Yo estoy empezando la octava temporada. Poco a poco, lo sé, pero es que a la koki no le hace mucha gracia y la veo con cuentagotas.

Descargada gracias a Britzingen. Ahora vete a buscar los links... Bueno en torrent la tienes fácil en inglés, que es como hay que verla y estoy viendo las últimas temporadas.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta comprada o te la has descargado?
Sí es lo segundo quiero detalles.
 
Kokillo rebuznó:
Terminada la 8ª temporada, a destacar un par de detalles. El capítulo de la reforma de la cocina y el contestador de George con la sintonía de los problemas crecen. Pegadiza a tope. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Que ioputa :lol: nunca me habían llamado subnormal con gracia.

Pero hombre, Kokillo, ¿cómo dice usted eso? Yo no pretendo presentarle como un subnormal, simplemente le quería hacer consciente del error de la sintonía a la que hacía referencia.
Si yo le tengo un gran respect, querido amigo.:D
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero hombre, Kokillo, ¿cómo dice usted eso? Yo no pretendo presentarle como un subnormal, simplemente le quería hacer consciente del error de la sintonía a la que hacía referencia.
Si yo le tengo un gran respect, querido amigo.:D

Gracias hamijo, pero eso no quita que lo sea.
 
Terminanada esta semana. Gracias Britz.

Me ha traído muchísimos buenos recuerdos y he visto cientos de capítulos inéditos para mí y ha sido un gustazo. Es rarisimo que ninguna cadena la reponga.
 
Kokillo rebuznó:
Terminanada esta semana. Gracias Britz.

Me ha traído muchísimos buenos recuerdos y he visto cientos de capítulos inéditos para mí y ha sido un gustazo. Es rarisimo que ninguna cadena la reponga.

De nada, hombre.
 
@Kokillo @Britzingen o algún otro fanazo de esta serie, ¿han visto el monólogo este que han sacado en Netflix, el "Jerry before Seinfeld"? ¿Opiniones? ¿Merece la pena o simplemente pone el cazo? He leído que le han soltado 100 kilotones o una barbaridad similar.
 
@Kokillo @Britzingen o algún otro fanazo de esta serie, ¿han visto el monólogo este que han sacado en Netflix, el "Jerry before Seinfeld"? ¿Opiniones? ¿Merece la pena o simplemente pone el cazo? He leído que le han soltado 100 kilotones o una barbaridad similar.

Es para llevarse la pasta. O sea, está entretenido y simpático pero tampoco se lo curra demasiado. Hacía años que no hacía algo así y se lleva 100 millones por ser quien es. Pero hay más de poner el cazo que otra cosa. Y teniendo en cuenta que no le hace falta porque gana millones y millones cada año por los derechos de Seinfeld se lo podría currar un poco más.
 
@Kokillo @Britzingen o algún otro fanazo de esta serie, ¿han visto el monólogo este que han sacado en Netflix, el "Jerry before Seinfeld"? ¿Opiniones? ¿Merece la pena o simplemente pone el cazo? He leído que le han soltado 100 kilotones o una barbaridad similar.

No cites al creador del hilo, no.

:sadpepe:

Me quedo con la reunión que tuvieron en la séptima temporada de "Curb your enthusiasm", que, por cierto, regresa hoy.
 
@Kokillo @Britzingen o algún otro fanazo de esta serie, ¿han visto el monólogo este que han sacado en Netflix, el "Jerry before Seinfeld"? ¿Opiniones? ¿Merece la pena o simplemente pone el cazo? He leído que le han soltado 100 kilotones o una barbaridad similar.

Pues no, pero a ver si @Britzingen se pega el detalle y lo deja con subtítulos por aquí.

Buscándolo al menos me he encontrado con un documental decente.
 
Estoy viéndola, ya por la tercera temporada.
Y qué queréis que os diga, tiene momentos buenos pero no la veo legendaria. Friends con sus moñadas me parece mucho mejor. O Frasier, por ejemplo, mucho mejor incluso.
Los monólogos siguen sacándome con el público riéndose de cualquier chorrada (los monologuistas no me gustan) aunque como dijo @Megapoitier , los monólogos doblados son una castaña.
Me gusta su surrealismo pero no me llena.
La estoy viendo doblada mientras hago remo y me entretiene, pero se me está cayendo un poquito un mito.
 
Estoy viéndola, ya por la tercera temporada.
Y qué queréis que os diga, tiene momentos buenos pero no la veo legendaria. Friends con sus moñadas me parece mucho mejor. O Frasier, por ejemplo, mucho mejor incluso.
Los monólogos siguen sacándome con el público riéndose de cualquier chorrada (los monologuistas no me gustan) aunque como dijo @Megapoitier , los monólogos doblados son una castaña.
Me gusta su surrealismo pero no me llena.
La estoy viendo doblada mientras hago remo y me entretiene, pero se me está cayendo un poquito un mito.
No la puedes comparar con Friends o Frasier. Ambas son buenas, pero Friends era de un humor blanquísimo y Frasier iba de sofisticada.

Ninguna de las dos tenía unos personajes tan hijoputas, despreciables y egocéntricos como Seinfeld. Como la vida misma. Sin clichés. Sin esos momentos de drama que mataban a cualquier sitcom de los 90 (sobre todo las familiares).

Legendaria es poco.
 
Acabo de ver el momentazo de Kramer y la novia narizota de Constanza y me desdigo un poco.
 
Que tal llevas la serie?

Me encanta que haya gente descubriendola, es mi serie favorita
Como dije en posts anteriores, la recibí con frialdad pero le estoy cogiendo cariño.
Me gustan las situaciones absurdas y lo políticamente incorrectos que son.
Quizá el menos bueno de todos es Seinfeld haciendo de sí mismo. O no sé si lo clava haciendo de sí mismo.
 
Yo cuando vi por primera vez Seinfeld, me sorprendió lo políticamente incorrecta que era, la total ausencia de sentimentalismo, es que ni rastro de ello en absoluto. Me encantó, era completamente original sólo por eso.

Pues bien, después de haber visto "Comedians in cars getting coffee", he llegado a la conclusión de que Seinfeld, en realidad, es un narcisista que odia a la humanidad y tiene unos estándares muy altos en general (me ha recordado a ILG en ocasiones, hablando de coches de alta gama, ropa de alta costura y no sé qué más). Yo no me había dado cuenta de ello viendo "Seinfeld", porque parecía el más normal de la serie. Pero ahora me doy cuenta de que... No sé, creo que es como un genio loco, su locura unida a su gran inteligencia hace que dé a luz contenidos que raramente serían concebidos: una serie completamente misántropa y desprovista de afecto alguno, porque Seinfeld odia a la humanidad, no puede querer a nadie salvo a sí mismo.

Ay, Señor.
 
De hecho, es posible (mucho) que Seinfeld se odie horriblemente a sí mismo y se autoengañe creyéndose que es el Übermensch.

Me pregunto cómo será su mujer, y cómo vivirán sus hijos la experiencia de tener a Seinfeld de padre.
 
Millenials descubriendo en 2019 que Jerry Seinfeld, en la serie y en la vida real (son lo mismo) es un gilipollas integral pagado de si mismo :lol:
 
Arriba Pie