malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cinco de los detenidos lograron derribar con la furgoneta la primera valla de acceso a la base. En la segunda valla, el vehículo quedó bloqueado
uno de los hombres salió corriendo con un maletín en la mano. Su carrera duró unos 100 metros, hasta que fue capturado.
Mitch Buchanan rebuznó:una guerra entre oriente y occidente que se solucionaria gracias a la mediación de un monarca español...
don_gato rebuznó:Mitch Buchanan rebuznó:una guerra entre oriente y occidente que se solucionaria gracias a la mediación de un monarca español...
¿Será posible que el Rey Don Juan Carlos I de España después salvar a la nación el 23-F, salve al mundo de la destrucción? Estas cosas son las que hacen que me declare monárquico y juancarlista convencido y fervoroso una vez más. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!
nabokov rebuznó:Juan Carlos lo unico que negociará será la forma de que sus amigos moros le sigan pagando las putas.
don_gato rebuznó:"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."
:137 :137 :137 :137
pim_pam_pum rebuznó:don_gato rebuznó:"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."
Después de comprobar el nivel de la prensa española (sobre todo de sucesos, que debe ser lo más bajo) me surgen varias preguntas, ¿En periodismo no hacen exámenes? ¿Cómo puede ser que después de 5 años no sepan ni redactar con un nivel superior a la ESO?
don_gato rebuznó:nabokov rebuznó:Juan Carlos lo unico que negociará será la forma de que sus amigos moros le sigan pagando las putas.
Lávate la boca para hablar del Rey de España... ¡mamarracho!.
Henry Chinasky rebuznó:don_gato rebuznó:nabokov rebuznó:Juan Carlos lo unico que negociará será la forma de que sus amigos moros le sigan pagando las putas.
Lávate la boca para hablar del Rey de España... ¡mamarracho!.
Yo me lavé la mano al poco tiempo de dársela.
pim_pam_pum rebuznó:don_gato rebuznó:"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."
Después de comprobar el nivel de la prensa española (sobre todo de sucesos, que debe ser lo más bajo) me surgen varias preguntas, ¿En periodismo no hacen exámenes? ¿Cómo puede ser que después de 5 años no sepan ni redactar con un nivel superior a la ESO?
cahegi rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:don_gato rebuznó:"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."
En periodismo por lo visto a los que escogen la rama deportiva los tienen como apestados y se rien de ellos porque dicen que son unos paletos incultos y no tienen ni puta idea de nada
Angel Cristo rebuznó:Yo una vez actué en la zarzuela. Planté el circo en la sala de estar. Salió todo a pedir de boca, los tigres solo me mordieron una vez y los leones solo me produjeron tres arañazos superficiales y un desprendimiento de retina.
Henry Chinasky rebuznó:Angel Cristo rebuznó:Yo una vez actué en la zarzuela. Planté el circo en la sala de estar. Salió todo a pedir de boca, los tigres solo me mordieron una vez y los leones solo me produjeron tres arañazos superficiales y un desprendimiento de retina.
Tú calla que hace 5 o 6 años cuando te arrastrabas contrado por un circucho por pueblos perdidos de la mano de dios por la tarde te rastreaste el mío preguntando donde pillar y por la noche te tuvo que zurrar la badana un amigo de mi viejo del "espectáculo" que estabas dando![]()
Por cierto que eres (aún) más enano al natural que en la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.