Seis moracos intentan entrar en la base aerea de Getafe

Vaya mierda de pais, los detienen?? joder un tiro en el pecho y otro en la cabeza y al container mas cercano.

Ya cualquier árabe que uno vea por la calle va a estar siempre bajo la duda. Lo mejor que podrían hacer es largarse para sus países .

A finales del año pasado una vidente decía que el 2005 seria un año de guerra sangrienta en europa...incluso una vidente años anteriores vaticinaba una guerra entre oriente y occidente que se solucionaria gracias a la mediación de un monarca español...

Les deseo largas sesiones de descargas eléctricas en los genitales. :twisted:

Talante amigos talante, la alianza de civilizaciones esta dando sus frutos.

Cinco de los detenidos lograron derribar con la furgoneta la primera valla de acceso a la base. En la segunda valla, el vehículo quedó bloqueado

uno de los hombres salió corriendo con un maletín en la mano. Su carrera duró unos 100 metros, hasta que fue capturado.

HAHAHAHAHAHA

La proxima vez entrarán con explosivos...y con lo frágiles que son nuestros carísimos F-18...en fin, los moritos y ZP sabrán.

Mitch Buchanan rebuznó:
una guerra entre oriente y occidente que se solucionaria gracias a la mediación de un monarca español...

¿Será posible que el Rey Don Juan Carlos I de España después salvar a la nación el 23-F, salve al mundo de la destrucción? Estas cosas son las que hacen que me declare monárquico y juancarlista convencido y fervoroso una vez más. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

don_gato rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
una guerra entre oriente y occidente que se solucionaria gracias a la mediación de un monarca español...

¿Será posible que el Rey Don Juan Carlos I de España después salvar a la nación el 23-F, salve al mundo de la destrucción? Estas cosas son las que hacen que me declare monárquico y juancarlista convencido y fervoroso una vez más. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

Jeje, eres el puto amo. Lo mejor de todo es que lo dices en serio.

"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."

:137 :137 :137 :137

Ya puestos a enviar hombres-bomba, tanto da enviar viejas bomba...¿Asi mataron al nieto de Nehru,no?.

Juan Carlos lo unico que negociará será la forma de que sus amigos moros le sigan pagando las putas.

nabokov rebuznó:
Juan Carlos lo unico que negociará será la forma de que sus amigos moros le sigan pagando las putas.

Lávate la boca para hablar del Rey de España... ¡mamarracho!.

don_gato rebuznó:
"Entre los arrestados figuran una mujer embarazada, dos hijos suyos y una segunda mujer, madre de la anterior y abuela de los dos jóvenes."

Después de comprobar el nivel de la prensa española (sobre todo de sucesos, que debe ser lo más bajo) me surgen varias preguntas, ¿En periodismo no hacen exámenes? ¿Cómo puede ser que después de 5 años no sepan ni redactar con un nivel superior a la ESO?

pim_pam_pum rebuznó:
don_gato rebuznó:

Después de comprobar el nivel de la prensa española (sobre todo de sucesos, que debe ser lo más bajo) me surgen varias preguntas, ¿En periodismo no hacen exámenes? ¿Cómo puede ser que después de 5 años no sepan ni redactar con un nivel superior a la ESO?

Brutal, como diría la Hammett.

Henry Chinasky rebuznó:
don_gato rebuznó:
nabokov rebuznó:

Lávate la boca para hablar del Rey de España... ¡mamarracho!.

Yo me lavé la mano al poco tiempo de dársela.

Yo una vez actué en la zarzuela. Planté el circo en la sala de estar. Salió todo a pedir de boca, los tigres solo me mordieron una vez y los leones solo me produjeron tres arañazos superficiales y un desprendimiento de retina.

pim_pam_pum rebuznó:
don_gato rebuznó:

En periodismo por lo visto a los que escogen la rama deportiva los tienen como apestados y se rien de ellos porque dicen que son unos paletos incultos y no tienen ni puta idea de nada

cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
don_gato rebuznó:

En periodismo por lo visto a los que escogen la rama deportiva los tienen como apestados y se rien de ellos porque dicen que son unos paletos incultos y no tienen ni puta idea de nada

Lo que hacen falta son más programas del corazón, que este mes no me estoy sacando ni para jaco cortado del malo.

Angel Cristo rebuznó:
Yo una vez actué en la zarzuela. Planté el circo en la sala de estar. Salió todo a pedir de boca, los tigres solo me mordieron una vez y los leones solo me produjeron tres arañazos superficiales y un desprendimiento de retina.

Tú calla que hace 5 o 6 años cuando te arrastrabas contrado por un circucho por pueblos perdidos de la mano de dios por la tarde te rastreaste el mío preguntando donde pillar y por la noche te tuvo que zurrar la badana un amigo de mi viejo del "espectáculo" que estabas dando :lol:
Por cierto que eres (aún) más enano al natural que en la tele.

Henry Chinasky rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:

Tú calla que hace 5 o 6 años cuando te arrastrabas contrado por un circucho por pueblos perdidos de la mano de dios por la tarde te rastreaste el mío preguntando donde pillar y por la noche te tuvo que zurrar la badana un amigo de mi viejo del "espectáculo" que estabas dando :lol:
Por cierto que eres (aún) más enano al natural que en la tele.

No soy enano, es que siempre voy buscando algo en el suelo. ¿Eres de Rianxo? Anda que no me corrí allí una buena juerga. Si eres el niño del Matías dile que lo que le debo se lo cobre en leones, que no tengo para darles de comer a ver si se lleva un par.

Atrás
Arriba Pie