Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que tenga que mear el medio litro de Coca-cola zero que me bebí anoche :oops:

Pues mire, a eso venía. Su disminución de peso ha "coincidido" con su retoma de Coca colas y caramelos. Que sí, sin azúcar y blao. Ate cabos.

Por cierto, la Coca Cola era una y esporádicamente. Ni todos los días ni desde luego más de una. Así, no. De ninguna manera.
 
Pues mire, a eso venía. Su disminución de peso ha "coincidido" con su retoma de Coca colas y caramelos. Que sí, sin azúcar y blao. Ate cabos.

Por cierto, la Coca Cola era una y esporádicamente. Ni todos los días ni desde luego más de una. Así, no. De ninguna manera.

Todos los días no, esta semana solo fue anoche.

Y lo de los caramelos era por curiosidad, pero no estoy comiéndolos. De hecho ni tengo.
 
Todos los días no, esta semana solo fue anoche.

Y lo de los caramelos era por curiosidad, pero no estoy comiéndolos. De hecho ni tengo.

Anoche, el día antes de pesarse, y más de una... :14:
 
Última edición:
Que no, que fue una lata, estaba exagerando. Ay, perdón.
 
Igual es que necesito un cheat meal :3:


37077



Foro, no te reconozco.
 
¿Qué haríais con una mamma engordadora? Mi madre no llega a 50 kilos pero todos los días está cocinando cosas ricas y dándome tuppers porque dice que ''no le gusta como estoy comiendo últimamente'' y por más que se lo explico me dice que si me echa un poco de salsa rosa en esa ensalada triste. Atrás, satanás.

Hoy he comido langostinos .platanito.
 
Última edición:
Ríanse, pero el yoga bien hecho... telita. Jamás he estado tan cansado en mi vida que tras las clases que daba antaño. Y luego siestacas de 3 horas.
 
Ya, pero me imagino. Tengo un colega que da Pilates pero que no tiene trabajo estable de eso y cuando le llaman para cubrir una baja en los gimnasios "solo para mujeres" cuenta cosas tremebundas. Vamos, que básicamente no quieren que vuelva porque el nivel que dan las señoras en esos gimnasios es inexistente.
 
Os cuento mi drama: estoy en casa de mis padres, en la cama con dolor menstrual y mi madre intenta meterme el zumo hasta por las orejas (será milagroso o algo). Ya he escrito a Tibo, todo controlado.

No me puedo mover :lol:
 
Os cuento mi drama: estoy en casa de mis padres, en la cama con dolor menstrual y mi madre intenta meterme el zumo hasta por las orejas (será milagroso o algo). Ya he escrito a Tibo, todo controlado.

No me puedo mover :lol:
Peso ,?
diferencial semanal anal?

Ka®ma y kuidados maternales que matan
 
¿Como vas @Sekhmet ?
Deberías poner tu lista de keto-recetas, yo fijo acabo comiendo las mismas cuatro mierdas en plan chuletas sin nada o huevos revueltos con chorizo y cosas así :lol:
 
Pues voy bien.

Realmente no tengo recetas. Pescado y carne al horno, hervido, a la plancha o al vapor, verdura lo mismo. Langostinos cocidos y ensaladas verdes. Estoy cocinando poco.
 
Última edición:
Disculpe la insistencia cara mod:
¿ Pero sigues bajando de peso u qué?
Es que ahora viene , ó vendrá lo dificilito para seguir abajando.
La primera fase eliminas agua principalmente, que pesa mucho y no es dificultoso.
Ahora toca consumir grasa principalmente, que no pesa tanto , y que no es facilito.

Ka®ma sebácea
 
Disculpe la insistencia cara mod:
¿ Pero sigues bajando de peso u qué?
Es que ahora viene , ó vendrá lo dificilito para seguir abajando.
La primera fase eliminas agua principalmente, que pesa mucho y no es dificultoso.
Ahora toca consumir grasa principalmente, que no pesa tanto , y que no es facilito.

Ka®ma sebácea

Sí, ahí voy, aunque lo noto más en la báscula que en el espejo. @Tiboroski dice que es normal, así que lo que él diga va a misa.
Ya llevo más de mes y medio.

Poquito a poquito.

Ka®ma y helados no
 
Arriba Pie