Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tiboroski, me he pesado esta mañana y he perdido un kilo y medio respecto la semana anterior.

Me he medido, he perdido más de 8 cm de cintura y 2 casi 3 de cadera. El resultado es que se me ve ultra deproporcionada y con unas caderas como para parir Benitos :lol:

Veo que nadie se lo ha preguntado: ¿tambíen ha perdido proporcionalmente de tetamen? Seguramente no sea su objetivo, pero el ratio cintura - cadera es uno de los indicativos de atractivo en las féminas; el aumentarlo hace que consciente o inconscientemente sea más atractiva.

Cuestiones eróticas aparte, está demostrando gran fuerza de voluntad ante los susurros de los bollicaos y demás comida basura. Ánimo guapi, que ya tienes parte del camino recorrido.
 
El tetamen aún no se ha enterado de la dieta, tranquilos.

Aunque el culo tampoco... así que una cosa por la otra :lol:
 
Última edición:
El tetamen aún no se ha enterado de la dieta, tranquilos.

Aunque el culo tampoco... así que una cosa por la otra :lol:

Entonces, de momento está perdiendo sobre todo barriga (y algo de cadera, que yo incluyo en culamen, eso yes)

De momento, dulce y palatable miel sobre delicado y crujiente hojaldre, ¿no?
 
Hoy gente de mi familia (que no sabe de mi dieta, porque no lo he contado a nadie de fuera del foro) me decían que me veían más delgada.

giphy.gif
 
Hoy gente de mi familia (que no sabe de mi dieta, porque no lo he contado a nadie de fuera del foro) me decían que me veían más delgada.
Sepa disculpar la insistencia mi cara mod.
Le vuelvo a insistir que el diablo existe. Incluso adopta las formas de cuñá envidiosa.

Usted está en el comienzo, sólo al principio, de un camino poco facilito.
Sea virtuosa, deje de lado la vanidad y sea humilde. , con ¶ fe y perseverancia ¶ es el mantra.
Caso contrario los esfuerzos del pana Tibo habrán caído ¶ como gotas de lluvia en el suelo¶.

Ka®ma, Patty y Selma
 
Sepa disculpar la insistencia mi cara mod.
Le vuelvo a insistir que el diablo existe. Incluso adopta las formas de cuñá envidiosa.

Usted está en el comienzo, sólo al principio, de un camino poco facilito.
Sea virtuosa, deje de lado la vanidad y sea humilde. , con ¶ fe y perseverancia ¶ es el mantra.
Caso contrario los esfuerzos del pana Tibo habrán caído ¶ como gotas de lluvia en el suelo¶.

Ka®ma, Patty y Selma

Ya me has quitado la ilusión :sad: :sad:

K.arma y salsas hellmans
 
Siento ser la alegría de la güerta, pero es que lleva usted dos días , usted no ha consolidado nada, ni en su cuerpo, ni en su mente, ni en su espíritu.
Esto es algo iniciático, todas las infos que lea, todos los post que hagamos , todas las tiboinstrucciones, todo eso sólo son pistas.
Ha de comprender y sentirlo. Ese es el camino correcto para obtener unos buenos resultados duraderos.

Y ese es el caso de los bollycaos mirándome lascivamente en el super :lol:
Los bollicaos no engordan, engorda usted.
Perogrullada que hay que tener en cuenta.

El acaso personal:
- Nada más entrar en la cuarentena rondaba las 3 cifras. Pesado y propenso a lesiones.
- Pasé por el camino de espinas quecestá usted iniciando. Me estabilicé en el entorno de los 88 ( soy nancy, que tu sabe)
- Aun así seguí el camino iniciático, observar , sentir, comprender.
- Hace unos 6 años, en un mes de noviembre, trabajaba en un sitio que no recuerdo la razón, pero daban por tarde para merendar grandes bandejas de palmeras de chocolate y donuts de chocolate. Me ponía hasta el cull , y por la tarde- noche ( malo malísimo todo).
- No engordé un gramo, me mantuve en mis 88.
- Rutina 3 días a la semana : 8-12 km corriendo para calentar y luego 45' de yerros. Los fines de semana una larga de 15-18km.
- Con ese nivel de desgaste, más la vida misma, me podía propasar con los bollycaos sin ningún remordimiento.

Pero antes de llegar a ese punto hube de recorrer un largo y durito camino.
Long way, estimada, luenga travesía.

Ka®ma & malvados bollicados.
 
Siento ser la alegría de la güerta, pero es que lleva usted dos días , usted no ha consolidado nada, ni en su cuerpo, ni en su mente, ni en su espíritu.
Esto es algo iniciático, todas las infos que lea, todos los post que hagamos , todas las tiboinstrucciones, todo eso sólo son pistas.
Ha de comprender y sentirlo. Ese es el camino correcto para obtener unos buenos resultados duraderos.

No podría comerme un bollycao ni queriendo. Sentiría a @Tiboroski detrás de mí diciendo: he perdido el tiempo con la gorda esta, qué decepción, y me lo tendría que comer llorando y eso no tiene gracia :lol:
 
Última edición:
No podría comerme un bollycao ni queriendo. Sentiría a @Tiboroski detrás de mí diciendo: he perdido el tiempo con la gorda esta, qué decepción, y me lo tendría que comer llorando y eso no tiene gracia :lol:


M'e comíounbollycaolrellenoalmóndigas, Thorndike...





























tumblr_lnysu7nxEe1qiyxg6o1_500.gif
 
Última edición:
no te quedan años ni ná. para que se note.
 
Eh! @Sekhmet , cómo va la dieta?

Echas de menos algo en particular?

Y no me contestes un buen rabo que te pregunto en serio.
 
Última edición:
Eh! @Sekhmet , cómo va la dieta?

Echas de menos algo en particular?

Y no me contestes un buen rabo que te pregunto en serio.

Algo en particular no. Depende del momento.

Y el rabo si es de toro y viene con guarnición también.

______________________

@Tiboroski esta noche he soñado contigo.

Me estaba comiendo un cucurucho de turrón y no me sabía a nada (ya no me acuerdo de algunos sabores :lol:) y me pillabas. Me sentía fatal :lol::lol:
 
Última edición:
@Tiboroski, esta semana -0,5kg

Lo que pasa es que me toca el periodo menstrual e igual es por eso. Revolución hormonal :oops:
 
@Tiboroski esta noche he soñado contigo.
Me estaba comiendo un cucurucho de turrón y no me sabía a nada (ya no me acuerdo de algunos sabores :lol:) y me pillabas. Me sentía fatal :lol::lol:

Vamos, que vio usted el hostión del gif planeando... :lol:

@Tiboroski, esta semana -0,5kg
Lo que pasa es que me toca el periodo menstrual e igual es por eso. Revolución hormonal :oops:

Varias cosas:

- Puede ser lo que usted dice.
- Perder de forma sostenida está muy bien. Medio kilo menos apuntándose otra semana restando sigue siendo una buena noticia.
- Ya contaba con que no iba a perder kilo y pico todas las semanas, no problem.

Cuánto va ya en total?

Persista y vencerá. Y de paso les cierra la puta boca (y les abre el Dayton, Ohio) a los agoreros.
 
Última edición:
O que tenga que mear el medio litro de Coca-cola zero que me bebí anoche :oops:
 
Espero que algún día me puedas perdonar lo de vivir siendo gorda, eh.
No, no lo digo por como estas (fisicamente) si no porque los cambios no se ven en poco tiempo. Salvo excepciones que el trabajo fisico + dieta son drásticos.
 
¿Pero te estas pesando antes o después de jiñar?

Que no pesa lo mismo una mujer normal que embarazada de 8 meses.
 
Lo normal :
- Al principio se pierde mucho , básicamente agua que pesa mucho.
- La grasa pesa menos y es bastante más difícil de ir eliminando
- Perder medio kilito sólo da de pensar en que quizá haya habido un poco de estancamiento.
- Ahora viene la fase decisiva, perseverar mucho para ir eliminado esas porciones de @Sekhmet de sobra.
- No permita el estancamiento, nadie dijo que esto fuera facilito.
- Lo mismo tendrá que ajustar la tibodieta a la baja. Consulte con el lisensiado.


Ka®ma ¶fe y perseverancia ¶
 
Arriba Pie