Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[offtopic]
El Magnesio de la cerveza es estupendo.
[/offtopic]

Yo ya he contado más de una vez que admiro el trabajo de la gente, así que admiro el desempeño de @Tiboroski. Pero yo no soy capaz de seguir una dieta. Bueno, sí soy capaz, pero no me da la gana. La verdad es que como básicamente verde y que defiendo mi dieta de cerveza como saludable, pero es verdad que podría comer un poco menos.

Pero también saben uds que me quiero más bien poco, así que opino que la diferencia tampoco sentaría cátedra.

Un bechi.
 
Si comes como un pajarito, cagas como un pajarito. Ya lo dijo hace tiempo Aristóteles.
 
Hoy le he tenido que preparar el desayuno a mi primita pequeña: un sándwich de nutella y un zumo de naranja. Hay que ver qué mal comen estos críos.

Y qué envidia más mala.
 
Date un capricho mujer que has pasado limpia.
Qué le dije cara mod?
El diablo existe y adopta las más variadas formas.

Sea fuerte. Le aseguro que conozco el duro camino que está atravesando now. .
Persevere y tenga fe, no se arrepentirá.

Ka®ma y tentaciones de la carne ( y de los bollos)
 
¿Lo notas mas en la cara que en cuerpo?

Cuando llegues (si llegas) a -10kgs deberías poner foto de antes vs despues.

¿Notas algo en el entrenamiento mientras sigues la dieta? (Fuerza, cansancio, sudor)

Curratelo un poco y da datos exactos de la dieta, con cantidades y/o pesos.
 
¿Lo notas mas en la cara que en cuerpo?

Cuando llegues (si llegas) a -10kgs deberías poner foto de antes vs despues.

¿Notas algo en el entrenamiento mientras sigues la dieta? (Fuerza, cansancio, sudor)

Curratelo un poco y da datos exactos de la dieta, con cantidades y/o pesos.

Lo noto en cara y torso, de momento.

Noto cansancio y micromareos. Así que estoy relajándome en ese sentido y tirando por el cardio.

Las cantidades no las estoy midiendo. Estoy comiendo unas cantidades muy estándard.
 
El diablo me quiere foyar.

Pues déjese, que ese tié buen rabo.

Por cierto, como ya sabe dentro de unos días me voy a hacer un largo viaje y no sé cómo, cuánto ni cuándo me podré conectar al Foro. Así que vaya pensándose y planteando todas las dudas o cuestiones que tenga a fin de ir solucionándolas.
 
Pues déjese, que ese tié buen rabo.

Por cierto, como ya sabe dentro de unos días me voy a hacer un largo viaje y no sé cómo, cuánto ni cuándo me podré conectar al Foro. Así que vaya pensándose y planteando todas las dudas o cuestiones que tenga a fin de ir solucionándolas.


Que tengas buen viaje, lo único que quiero preguntar es ¿puedo comer chicles/caramelos sin azúcar?
 
Que tengas buen viaje, lo único que quiero preguntar es ¿puedo comer chicles/caramelos sin azúcar?

Bueno, aún me queda semana y... por aquí :lol:

No los recomiendo porque suelen llevar edulcorantes jandermorer... Pero cómalos moderadamente y no debiera haber problema. Aparte de los edulcorantes, lo malo que les veo es que le pueden activar los jugos gástricos y provocar más hambre, cosa que sucede a menudo. Pero si usted no tiene ese problema, cómalos con (mucha) mesura.
 
¿Ya tienes un nivel de cardio para que te metamos un tabata de burpees con descanso de hoover o como va la cosa?
 
¿Ya tienes un nivel de cardio para que te metamos un tabata de burpees con descanso de hoover o como va la cosa?
Otra prueba más de que el diablo existe y que adopta las más variadas formas.
Tengalo en cuenta y sea fuerte en la fe, mi estimada @Sekhmet

Lo digo más que nada por esto:
Noto cansancio y micromareos. Así que estoy relajándome en ese sentido y tirando por el cardio.
Ojito con el tema de pasarnos al ejercitar. El orondo cuerpo se está debilitando, recuerde, está usted ahora en fase de debilitamiento.
Ajuste ese temita.
Mucha cabesa con esas cosas modernas del cardio, del gim y demás inventos del demonio.

K♂rma con ♪fe y perseverancia♫
 
Ya estamos a jueves, el domingo me toca pesarme. Me da la sensación de que esta semana habrá poca pérdida.
 
Te gusta el baklava?

IMG_20170307_214600.webp


Y la tarta de Guiness de San Patricio?

IMG_20180407_101452.webp
 
Ya estamos a jueves, el domingo me toca pesarme. Me da la sensación de que esta semana habrá poca pérdida.

Bueno, no seamos cenizos, que de lamentarse siempre hay tiempo.

Y, haciendo lo mismo, habrá semanas mejores y peores. Esta es una carrera de fondo.
 
Última edición:
Ahora lo justo sería que @Tiboroski me diera permiso para comerme un cucurucho o algo :lol:

Si lo del cucurucho es por no masticar nada y sí follar mucho, tié mi beneplácito.

O si el cucurucho es de lechuga y lleva dentro huevo picado, atún y trozos de pepino, también la dejo.
 
Última edición:
Si lo del cucurucho es por no masticar nada y sí follar mucho, tié mi beneplácito.

O si el cucurucho es de lechuga y lleva dentro huevo picado, atún y trozos de pepino, también la dejo.

59566796_2028514643938442_2964012965210904425_n.jpg



Ni follar quiero ni na. No tengo energía.
 
No se mortifique de esa manera. Uno de los grandes secretos, como ya le dije, es pasar incólume esos momentos de gran ansiedad y tentación. Y es más fácil de lo que parece, simplemente es concienciarse de que realmente no es hambre, son impulsos que pasarán en breve y luego uno se siente realmente bien y orgulloso de sí mismo.

Ánimo, que lo está haciendo muy bien.

:izqporra:
36421
:porra:
 
Arriba Pie