ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.338
Qué le dije del Diablo ?Es increíble que al ir a comprar se me empiezan a antojar cosas que nunca han sido santo de mi devoción: donetes, pan bimbo, cereales azucarados, picos de pan...
Cosas que antes de ponerme a dieta no compraba ni me atraían y ahora sueño con rebozarme en ellas.
Kąrma y el conejo de Nesquick me mira
Esta y otras muchas trampas le pondrá en su camino. Incluso alguna que otra trampa supuestamente física.
Ya está comprobando por si misma que Satán existe, y que además es andaluz
El único punto en estas primeras semanas en las que no sería talibán, sería en cuanto a la cantidad de ejercicio. Vigile mucho eso, estando a dieta hipocalórica está usted debilitando el cuerpo, tengalo en cuenta. Máxime estas primeras semanas , que son las de choque, donde el cuerpo se tiene que ir adaptando a la nueva situación .
Es muy complejo el temita, incluso a dia de hoy hay cosas que no se saben con precisión, pero para hacernos una idea:
- entra poca energía, entra poca grasa, hay que ir quemando grasas que teníamos acumuladas por ahí para ir tirando, para ir viviendo.
- Quemar grasa no le gusta al cuerpo, le da fatiguita. Prefiere quemar la dulce y facilona glucosa.
- El cuerpo, estas primeras semanas , no está acostumbrado a ello, quemará eso muy lento y muy mal. Se debilitará .
- Esa debilidad la aprovechará el Diablo para tentarla. Ha de ser fuerte de espíritu.
- También ojito con esa debilidad a la hora de ejercitar.
- Pasado un tiempo, el cuerpo se adaptará a la nueva Tibosituación. Ya notará como se ejercita mejor, se siente más fuerte, y ya el conejo de Nesquick no le babosea.
ya sabe, no hay otra:
K♂rma ♪con fe y perseverancia♫