Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble que al ir a comprar se me empiezan a antojar cosas que nunca han sido santo de mi devoción: donetes, pan bimbo, cereales azucarados, picos de pan...

Cosas que antes de ponerme a dieta no compraba ni me atraían y ahora sueño con rebozarme en ellas.

Kąrma y el conejo de Nesquick me mira
Qué le dije del Diablo ?
Esta y otras muchas trampas le pondrá en su camino. Incluso alguna que otra trampa supuestamente física.
Ya está comprobando por si misma que Satán existe, y que además es andaluz

El único punto en estas primeras semanas en las que no sería talibán, sería en cuanto a la cantidad de ejercicio. Vigile mucho eso, estando a dieta hipocalórica está usted debilitando el cuerpo, tengalo en cuenta. Máxime estas primeras semanas , que son las de choque, donde el cuerpo se tiene que ir adaptando a la nueva situación .

Es muy complejo el temita, incluso a dia de hoy hay cosas que no se saben con precisión, pero para hacernos una idea:
- entra poca energía, entra poca grasa, hay que ir quemando grasas que teníamos acumuladas por ahí para ir tirando, para ir viviendo.
- Quemar grasa no le gusta al cuerpo, le da fatiguita. Prefiere quemar la dulce y facilona glucosa.
- El cuerpo, estas primeras semanas , no está acostumbrado a ello, quemará eso muy lento y muy mal. Se debilitará .
- Esa debilidad la aprovechará el Diablo para tentarla. Ha de ser fuerte de espíritu.
- También ojito con esa debilidad a la hora de ejercitar.
- Pasado un tiempo, el cuerpo se adaptará a la nueva Tibosituación. Ya notará como se ejercita mejor, se siente más fuerte, y ya el conejo de Nesquick no le babosea.

ya sabe, no hay otra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma ♪con fe y perseverancia♫

Qué le dije del Diablo ?
Esta y otras muchas trampas le pondrá en su camino. Incluso alguna que otra trampa supuestamente física.
Ya está comprobando por si misma que Satán existe, y que además es andaluz

El único punto en estas primeras semanas en las que no sería talibán, sería en cuanto a la cantidad de ejercicio. Vigile mucho eso, estando a dieta hipocalórica está usted debilitando el cuerpo, tengalo en cuenta. Máxime estas primeras semanas , que son las de choque, donde el cuerpo se tiene que ir adaptando a la nueva situación .

Es muy complejo el temita, incluso a dia de hoy hay cosas que no se saben con precisión, pero para hacernos una idea:
- entra poca energía, entra poca grasa, hay que ir quemando grasas que teníamos acumuladas por ahí para ir tirando, para ir viviendo.
- Quemar grasa no le gusta al cuerpo, le da fatiguita. Prefiere quemar la dulce y facilona glucosa.
- El cuerpo, estas primeras semanas , no está acostumbrado a ello, quemará eso muy lento y muy mal. Se debilitará .
- Esa debilidad la aprovechará el Diablo para tentarla. Ha de ser fuerte de espíritu.
- También ojito con esa debilidad a la hora de ejercitar.
- Pasado un tiempo, el cuerpo se adaptará a la nueva Tibosituación. Ya notará como se ejercita mejor, se siente más fuerte, y ya el conejo de Nesquick no le babosea.

ya sabe, no hay otra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K♂rma ♪con fe y perseverancia♫

Sí, son simplemente antojos pero nada más. Pero es curioso cómo me comería muy a gusto cosas que nunca me han llamado la atención. Como por ejemplo berenjena rebozada y milanesas.

Pero ya dije que soy testaruda.

@Tiboroski, ¿qué opinas?

Es uno de los nutricionistas de referencia.

No sé quién es. No lo denigro, es que no sigo a nutricionistas, ergo no conozco a ninguno "famoso". Pero hace mucho que dejé de ver/leer/escuchar y me dediqué a probar, tomando las cosas básicas que veía que me iban funcionando y sobre ello ir construyendo mi iglesia. En los tiempos en que hice la keto sí me leía todo y recuerdo que existían cientos de estudios a los que contradecían otros estudios y blablabla. Lo que pasa siempre y con todo en el mundo mancuernil (bueno, y en los demás).

Yo la hice hace justo 6 años (he ido a mirar mis notas). Luego @Slowhand abrió un hilo de 22 páginas en el que cada uno contamos desbarramos as usual. Ya le adelanto que @rendder blasfema de ella :lol:.

Última edición:
No sé quién es. No lo denigro, es que no sigo a nutricionistas, ergo no conozco a ninguno "famoso". Pero hace mucho que dejé de ver/leer/escuchar y me dediqué a probar, tomando las cosas básicas que veía que me iban funcionando y sobre ello ir construyendo mi iglesia. En los tiempos en que hice la keto sí me leía todo y recuerdo que existían cientos de estudios a los que contradecían otros estudios y blablabla. Lo que pasa siempre y con todo en el mundo mancuernil (bueno, y en los demás).

Yo la hice hace justo 6 años (he ido a mirar mis notas). Luego @Slowhand abrió un hilo de 22 páginas en el que cada uno contamos desbarramos as usual. Ya le adelanto que @rendder blasfema de ella :lol:.

Estoy haciendola en estos momentos :lol: :lol: :lol:

Ya me explayaré.

Estoy haciendola en estos momentos :lol: :lol: :lol:

Ya me explayaré.

:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Muestra de lo dicho por @rendder acerca de la cetogénica en los últimos meses:

La cetosis es una puta mierda. Comed lo que queráis, foread rápido y dejad un obeso cadáver.
Menuda puta mierda de dieta amigo, come hidratos, son la salud, el bienestar, la alegría. Yo hay días que ni como animales. Soy vegan, matadme. El maricón de tu padre y la puta de tu madre.
La vida de un cetoso:

Desayuno: Otro maravilloso día con mi dieta perfecta para el humano perfecto, voy a desayunar unas tostadas con mantequilla pero sin las tostadas, je... je :(. Voy a mear.

Se echa un café y le echa un trozo de mantequilla porque lo ha leído por ahí, turbocoffeecosmic se llama o algo así, sabe a mierda.

Que bueno está. Voy a entrenar. Aunque primero a mear.

Entrena igual de putapénicamente que siempre.

Uf, como se notan la falta de hidratos, en cuanto se acostumbre el cuerpo esto va a ser...

Una bestia figura, vas a ser una maldita bestia.

Una meada ya que estoy meando en el baño.

Voy a trabajar, que buen día queda por delante a tope de grasas y más grasas. Y de paso meo.

Hora del desayuno, todo el mundo se pide una barrita con tomate, un bollo, la otra una fruta, tú un café "con leche?" "em... -mira el móvil, no recuerda si la leche entraba en la cetosis o no- pueeees... no lo sé".

Hora de la comida, ensalada de lechuga, bien bañada de aceite de oliva (incomestible), medio aguacate que está a 1,80 la unidad, no jodas, el otro medio para mañana, carne con toda su grasa por el lateral, con tono altivo le dice a sus compañeros "pagáis por la carne y tiráis lo mejor, que es la grasa, esto es lo que te da fuerza, lo que al hombre bajó de los árboles para cazar mamuts" mientras se lleva un trozo de solo grasa del taper a la boca, pausa de dos segundos, le empieza a dar vueltas, más vueltas, es como un puñetazo en la boca, coge la botella de agua y se lo mete to padentro. Ya lo metabolizará el estomago o se cagará entero, su puta madre. Los compañeros tienen los ojos en blanco. Y meo.

Merienda? Yo unos anacardos, fruta imposible, me saca de cetosis. Que qué es eso? Mira mira, mira como está la tira, morada del todo, hostia, 3 pavos y medio los anacardos? Pues me los he apretado todos, los va a volver a comprar su puta madre, para mañana cacahuetes, que dices, que no es un fruto seco? Yo me mato. Y meo, por qué solo meo transparente? Por qué tengo calambres por todo el cuerpo? Y este dolor de cabeza? Y meo.

Cena ensalada, nono, el aguacate mañana, es que uf, me cansa mucho, ejem, si, y salmón, este trozo siete euros? Y un poco de mayonesa, si, hecha por mi, que la industrial no es apta, como el carnet de conducir, jeje, ya mañana un par de latas de atún con mayonesa, joer, es que no me canso nunca de ella y seguro que nunca me cansaré. Y un par de huevos, sin lo de fuera del huevo. No, la cáscara no, lo otro, lo de fuera. Y meo.

carbs-i-dont-need-it.jpg

Todavía seguís con esta mentira?

Meteos en cetosis pero ayunando completamente, ahí nos íbamos a reír todos.

Se da cuenta @Sekhmet de con qué bueyes tengo que arar? Me mato.

Última edición:
Por cierto, yo meo agua pesada de Chernobil, llevo mucho tiempo muy bajo de carbs. Acidez pura. Ni cenando fuera como ayer salgo de cetosis...

Última edición:
@Tiboroski algún día tenemos que ver alguna dieta de cebado pour moi. Soy tan alto que me cuesta la vida engordar. Y cuando llega el verano siempre adelgazo y se va a la mierda el progreso de los meses previos.

Hoy he cenado una ensaladera llena de pasta, aguacate, una lata de atún gorda y un bolardo de mozarella.

De beber gazpacho.

Última edición:
@Tiboroski algún día tenemos que ver alguna dieta de cebado pour moi. Soy tan alto que me cuesta la vida engordar. Y cuando llega el verano siempre adelgazo y se va a la mierda el progreso de los meses previos.

Hoy he cenado una ensaladera llena de pasta, aguacate, una lata de atún gorda y un bolardo de mozarella.

De beber gazpacho.

Es de muy mala educación presumir de dinero en casa del pobre, HIJO DE PUTA.

De beber gazpacho.

Abra un hilo en este subforo y lo tratamos ahí. De hecho pediría al Mod. (que ahora mismo no sé quién es), que lo mueva todo desde el mensale de LeChuck, por la razón que comenta @Césped Alí.

Última edición:

De beber gazpacho.
Yo también soy bastante bigardo y también decía lo que tú, que comía como una lima y que me costaba engordar.
Un día me pilló mi primo el culturista y me hizo una dieta en la que constaté que lo que comía no era tanto como yo creía y que si hacía lo que él me decía, ganaba volumen midiese lo que midiese

Yo también soy bastante bigardo y también decía lo que tú, que comía como una lima y que me costaba engordar.
Un día me pilló mi primo el culturista y me hizo una dieta en la que constaté que lo que comía no era tanto como yo creía y que si hacía lo que él me decía, ganaba volumen midiese lo que midiese

Es una de las cosas que quería comentar en el otro hilo. Me atrevería a decir que lo que a LeChuck le parece "comer mucho" es una minucia comparado con un avezado mancuerner (no ya un pro).

Recuerden a ElAldeano, que además de participar en alegres fiestas que acababan con señoritas incoscientes, describía lo que comía y era una auténtica monstruosidad. Y él tenía las mancuernas por afición, no se dedicaba a ello.

Pero insisto que es mejor dejar este hilo para @Sekhmet y que se mueva desde el primer mensaje de @LeChuck a otro hilo (no sé si la propia Sekhmet puede hacerlo pese a no ser su negociado).

No sé si es buena idea empezar un hilo nuevo justo ahora. En agosto no voy a ir al gin. Igual mejor en septiembre.

Bueno, ayer fue un día duro como ya le conté a mi coach Tibo. Estuve todo el día fuera de casa en un curso y desayunamos y comimos fuera. Así que hubo que escoger la mejor opción para no pecar.

Hoy también estoy fuera así que me toca hacer lo mismo. Aunque hoy tengo mejor ánimo.

Lo que decía Lechuck de la pasta... hace tanto que no la como que ya ni me apetece.

Hoy no, mañana.
No es eso. Es que agosto es mal mes para comer mucho. Voy a estar a otras cosas además. Aún así ya he mejorado mi dieta últimamente. Desde enero he subido tres kilos manteniendo más o menos el mismo phat level.

Bueno déjalo en dos que uno se me ha ido entre junio y julio. Y otro se me irá antes de septiembre.

Pero qué tremendísimo hijo de puta el amijo LeChuck, eh, @Sekhmet ?

Mal mes para comer mucho, que me lol :trump: A mis bratsos sejkmet.

Me pasa que me aburro de comer lo mismo y a veces llega la hora de la comida o de la cena y ya ni me apetece comer. :face:

Alternativas hay. La cuestión es sí le gustan o no. Pero es muy complicado comer sano, que guste, que no canse, que no exista ansiedad, que...

Puede comer muchas verduras, muchos pescados, algunas carnes, huevos...

Edito: Podemos ir elaborando menús por privado si quiere y estudiar combinaciones saludables.

Última edición:
Siguiendo el discurso del estimado y orondo @Césped Alí :
Lo del caro doc @LeChuck no se si es troleo fino u qué.
Pero vamos venir a mentar la soga en casa del ahorcado... ( que en nuestros casos se rompería tal soga).

Ya lo ve mi estimada @Sekhmet como el diablo si que existe, y adopta las más variadas formas .

Ka®ma y ¡se fuerte Luí.!

Casi 7 kilos menos. Yo empecé la dieta a principios de mes y a partir del día 8 empecé bajo las instrucciones de Tibo.

Ahora pizza para celebrar :lol: :lol:

tortilla-de-clara-y-plc3a1tano-2.jpg

Última edición:
Bajar 7 kilos en 20 días es un resultado extraordinario. Mi más sincera y pública enhorabuena. Me alegro mucho por usted, soy muy consciente (y espero que el resto de foreros) de lo duro que puede llegar a ser. Felicidades, está haciendo un gran trabajo.

Ahora toca seguir adelante con idéntico esmero y determinación.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie