Se está tomando usted con calma lo del menú semanal, eh?
Me detengo en este punto, mi estimada
@Sekhmet
En este caso concrepo al 121% con el master Tibo.
- Hemos de ser rigurosos si queremos conseguir objetivos, tenacidad y diligencia. Eso, a la par, nos hará fuertes de espíritu.
- Pero más aún: hemos de ser extremadamente rigurosos las primeras semanas. El choque, ya sabe.
Usted, que no se donde ha nacido ni donde vive, es igual, usted tiene un cuerpo andaluz. Todos tenemos cuerpo andaluz.
- El ser humano tiene un cuerpo andaluz y forero: vago, inconstante , se rinde a la fatiguita a la primera, etc.
Está en nuestro ADN, no lo podemos cambiar.
- Ahora mismo, las primeras semanas de este proceso, el cuerpo, como buen andaluz, que tiende al reposo y a la acumulación de cosas (grasa y líguidos) para los malos tiempos, pues se siente agredido. Le está haciendo trabajar más de la cuenta y le está dando poco que acumular. ( ¡Quillo fatiguita, dame argo, y tal!)
- El cuerpo se le rebelerá de multitud de formas. El Diablo, que es de Cádiz, también le acechará.
Así pues, si otras veces el pana Tibo creyó leerme que lo tildaba de talibán, ahora le apoyo totalmente.
Usted ha de ser una talibana, al menos estas primeras semanas luchando contra su fenotipo andaluz.
Rigidez, mi estimada, rigidez en el plan, y claro, el mantra, el mantra del vate rockjiblanco. No hay trucos, no hay otra:
♪ con fe y perseverancia♫
K♂rma y pisha.