Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si, como se descuide y vuelva a las andadas, en nada retorna al punto de partida. Pero perder 7 kg en 3 semanas está genial, a ver como le pagas a Tibo la asesoría online .

Antes de nada, valgan mis felicitaciones por la meteórica bajada de peso.

Ahora, ya lo he comentado varias veces (y seguramente no será la última vez que lo haga), pero este post sería más útil para el forero mancuernero con más información en abierto, de toda esa que están compartiendo vía privado. Me hago cargo de tener que controlar mucho más el flujo de información que en el caso de ser forero con micropene, pero estoy seguro que los esfuerzos de maese @Tiboroski y la rutina espartana de doña @Sekhmet bien merece el plasmarlo en papel. Que entiendo que no cuelgue fotos del antes y del después, pero de ahí a la rutina deportiva semanal o la dieta, va un mundo, creo.

...a ver como le pagas a Tibo la asesoría online .

Me prometió que, en su próximo ayuntamiento carnal, llamará al macho por mi nick repetidas veces. Ese será mi pago.

Antes de nada, valgan mis felicitaciones por la meteórica bajada de peso.

Ahora, ya lo he comentado varias veces (y seguramente no será la última vez que lo haga), pero este post sería más útil para el forero mancuernero con más información en abierto, de toda esa que están compartiendo vía privado. Me hago cargo de tener que controlar mucho más el flujo de información que en el caso de ser forero con micropene, pero estoy seguro que los esfuerzos de maese @Tiboroski y la rutina espartana de doña @Sekhmet bien merece el plasmarlo en papel. Que entiendo que no cuelgue fotos del antes y del después, pero de ahí a la rutina deportiva semanal o la dieta, va un mundo, creo.

Este es su hilo y ella decide lo que es público y privado. En lo que a mí respecta, tiene plena libertad para traer aquí lo que ella considere, pero también entiendo que desee administrar la info y sus tiempos como mejor crea y lo respeto al máximo.

Que siiiiii. No has visto dónde estaba Irene Montero y dónde está ahora?

7 Kg en 3 semanas.
Me aúno a los parabienes .
Mas estoy en la línea del caro pana Moromielda ( el @Nitrada , no el Césped, por si hay confusión):
En la confianza está el peligro, a Satán le gusta la gente relajada y vanidosa.

Al principio se pierde peso muy rápido, agua principalmente , que es lo que más pesa.
Ahora le toca abajar grasa, algo más dificlito, y quizá ese agua intratejidos .
Le queda mucho camino que recorrer, la consolidación y tal.

Recuerde el mantra mi estimada, ahora más que nunca:
¶ con fe y perseverancia ¶

Este es su hilo y ella decide lo que es público y privado. En lo que a mí respecta, tiene plena libertad para traer aquí lo que ella considere, pero también entiendo que desee administrar la info y sus tiempos como mejor crea y lo respeto al máximo.

Evidentemente es su hilo y se lo folla cuando quiere.

Yo solo quería decir en voz alta (en este caso escribir en letra minúscula :lol: ) un pensamiento que tengo desde que empezó este hilo. Faltaría más que lo lleve como quiera y pueda, pero ese manejo de tiempos e información hace que el hilo sea menos útil de lo que podría ser para el forero medio.

Ahora saldré a hacer un poco de ejercicio. Llevo todo el fin de semana de curso y estoy reventada, pero mejor así, a ver si la grasa de mis cartucheras empieza a espabilar, que me da la sensación de que aún no se ha enterado.

Evidentemente es su hilo y se lo folla cuando quiere.

Yo solo quería decir en voz alta (en este caso escribir en letra minúscula :lol: ) un pensamiento que tengo desde que empezó este hilo. Faltaría más que lo lleve como quiera y pueda, pero ese manejo de tiempos e información hace que el hilo sea menos útil de lo que podría ser para el forero medio.

Sí, entendí lo que quiso decir. Pero eso es algo que debe decidir ella. Creo que tampoco se le impide a nadie abrir su propio hilo y nutrirse de lo que se viene contando aquí como tenía en mente @LeChuck. Van 25 páginas y, aunque no sean todo enseñanzas, de menos nos hizo Dios. Hay info interesante para quien quiera arrancar.

Última edición:
Ahora saldré a hacer un poco de ejercicio. Llevo todo el fin de semana de curso y estoy reventada, pero mejor así, a ver si la grasa de mis cartucheras empieza a espabilar, que me da la sensación de que aún no se ha enterado.

Cuando adelgazas, en un principio las lorzas parecen más grandes. Se pierde por todas partes por igual y las grandes acumulaciones parecen más grandes.

Se pierde por todas partes por igual

Bueno, eso no es del todo así, sino que depende de la fisonomía de cada uno. Pero si lo que quiere decir es que se pierde de todos lados (aunque no por igual en cada uno), estoy de acuerdo con usted (de hecho juraría haberlo escrito por aquí).

Es que tú nunca has estado gordulio, presumo.

Yo estoy en mejor forma que el 99% del foro pero porque me caí de la ebike camino de Damasco y me convertí a la religión del sudor. Es decir, he pesado 100 kg como un forero estándar y tengo unas mínimas lorzas que no se quitarán jamás sin lipo. Cada vez que bajo de peso y vuelvo a intuir mis cuadraos se me marcan más las pequeñas acumulaciones de grasa, sobre todo en el interior de los muslos e incluso mis mamellas incipientes.

Es que tú nunca has estado gordulio, presumo.

Yo estoy en mejor forma que el 99% del foro pero porque me caí de la ebike camino de Damasco y me convertí a la religión del sudor. Es decir, he pesado 100 kg como un forero estándar y tengo unas mínimas lorzas que no se quitarán jamás sin lipo. Cada vez que bajo de peso y vuelvo a intuir mis cuadraos se me marcan más las pequeñas acumulaciones de grasa, sobre todo en el interior de los muslos e incluso mis mamellas incipientes.

Presume mal. He sobrepasado los 100 kilos durante bastantes y continuados años de mi vida. Lo he contado aquí bastantes veces, de hecho. Si esas lorzas son adiposas y no piel sobrante, se quitan con dieta estricta. Costará más o menos, pero se quitan. También he posteado fotos mías en este subforo repetidas veces, por si quiere comprobarlo.

Si el remanente es piel, la solución es quirúrgica, pero no es de eso de lo que hablamos.

Última edición:
Tengo que confesar que un día me salté un poco la dieta y me comí una rebanada de pan Bimbo. Me pareció como si me estuviera comiendo una nube de azúcar, qué cosa tan dulce y rica. Fue como tocar el cielo. Lo bueno de hacer dieta tan estricta es que cuando Tibo me dé permiso para saltármela va a ser gran jolgorio.

Tengo que confesar que un día me salté un poco la dieta y me comí una rebanada de pan Bimbo. Me pareció como si me estuviera comiendo una nube de azúcar, qué cosa tan dulce y rica. Fue como tocar el cielo. Lo bueno de hacer dieta tan estricta es que cuando Tibo me dé permiso para saltármela va a ser gran jolgorio.

Las excepciones han de ser eso... Excepciones. Tienen que ser circunstancias realmente puntuales en las que, por imposibilidad manifiesta o por un evento realmente significativo, se permita esa anormalidad.

Lógicamente yo no tengo modo de comprobar eso, pero aquí quien gana o pierde es usted. Ya ha visto como el método funciona... It's up to you. Yo tengo fe en su constancia y su sinceridad*, de lo contrario no estaría aquí.

* Ergo, si la caga, debe contármelo al igual que todo lo demás.

Las excepciones han de ser eso... Excepciones. Tienen que ser circunstancias realmente puntuales en las que, por imposibilidad manifiesta o por un evento realmente significativo, se permita esa anormalidad.

Lógicamente yo no tengo modo de comprobar eso, pero aquí quien gana o pierde es usted. Ya ha visto como el método funciona... It's up to you. Yo tengo fe en su constancia y su sinceridad*, de lo contrario no estaría aquí.

* Ergo, si la caga, debe contármelo al igual que todo lo demás.

Fue al principio de la relación, pensaba que poco a poco iríamos en serio. No quería ponerte los cuernos...

Fue al principio de la relación, pensaba que poco a poco iríamos en serio. No quería ponerte los cuernos...

:lol:

Aclaro que la autorización de la "excepción" no implica sodomizar la dieta como una manada de mandingos manresanos a una retard, sino comer moderadamente algo que no se debe.

Última edición:
#Tibotalibán.

Pero es lo que hay. Como no seamos estrictos en esto, no hacemos nada.
Y ahora más que nunca, mi estimada, ahora más que nunca que hemos empezado a abajar.
Estamos en curva descendente, primera derivada negativa, hemos de seguir ,perseverar. Hemos de mantener esa tendencia. No es facilito, nadie dijo que lo fuera.

Recuerde que el diablo existe. La tentará con muchas "excepciones"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma ♪con fe y perseverancia♫

Un truco que comparto. Para los que hagan una dieta similar a la mía y no hagan caca: magnesio. Un poquito más de la cuenta (mujeres 400 mg, hombres 600 mg) y al baño.

Un truco que comparto. Para los que hagan una dieta similar a la mía y no hagan caca: magnesio. Un poquito más de la cuenta (mujeres 400 mg, hombres 600 mg) y al baño.

Cierto.

Respecto al salvado de trigo integral, usted ha venido metiendo poca cantidad. 50 gramos con un café y suelta uno ñordos como los antebrazos de Popeye.

Yo tomo café solo y pinto el bater a pistola.

Atrás
Arriba Pie