Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así como idea: entiendo que pueda ir en contra de la LPD, pero quizá colgar rutinas y menús en abierto en este hilo pueda ayudar a más de uno. O al menos dar motivos para charlar más largo y tendido.

Total, estando en este subforo tampoco es que vayan a hacerte mucho caso (salvo que cuelgues fotos, eso yes).

Estoy cuadrando el menú... Procesando.

Hoy es el santo de la mamma, que no compre pasteles, que no compre pasteles...

Estoy cuadrando el menú... Procesando.

Hoy es el santo de la mamma, que no compre pasteles, que no compre pasteles...

Díle a la señora Carmen que te compre merengue, mucho merengue.

Y felicítala, yo también tengo varias cármenes en la familia.

Quita las avellanas del desayuno. Deja solo el zumo de limón. Y cámbialo por un vaso de agua.

¡¡Pero si el agua retiene líquidos!!

CrazyRealAustraliankelpie-size_restricted.gif

Quita las avellanas del desayuno. Deja solo el zumo de limón. Y cámbialo por un vaso de agua.
No
Hay que desayunar bien. No quiere decir "mucho". Máxime si va a trabajar, y luego a la tarde a ejercitar.
Unas avellanas no muchas, y un zumo de limón ( sin sugar) por la mañana es bien. No desayunar, o desayunar muy poco es mal

De todas maneras dejemos
eso para el licenciado Tibo. Respecto.
¡¡Pero si el agua retiene líquidos!!

CrazyRealAustraliankelpie-size_restricted.gif
No.
Hay que beber mucha agua.
Mucha agua muy pobre en mineralización, y mover bien la " bomba ". Buena circulación de fluidos. Eso por si solo ya va eliminando líquidos retenidos.

Ka®meones del.mundo

Ayuno depurativo, limpia el cuerpo y la mente, no te lo has planteado?

Oye amiga mod, te has pesado desde que empezaste la perdida de lastre?

Por qué son "mierdas"? Comer basura como haces si se la puede llamar mierdas y lo haces continuamente.

Noto que me cuesta más hacer caca (estoy siguiendo un consejito que me dio mi amigo Tibo) pero mear estoy meando como una burra preñá.

Última edición:
Yo te aconsejaría que no te obsesionases con el peso y más con la cinta métrica, y que hagas caso a Tibo cuando dice que no hace falta cardio para perder peso, que las mancuernas son más importantes.

Piensa en algún ejercicio que no sepas hacer o que no puedas por tu condición física y prepáralo. Ese chute de optimismo ayuda mucho.

En mi caso tengo la rodilla de la pierna derecha fatal, con mucho juego, y las zancadas para mí eran ciencia ficción. Con perseverancia he conseguido hacerlas lastradas y sin pensar, que antes me lo tenía que pensar 10 sg antes de hacer una.

Era ironía.

Ka®ma y caminante no hay camino.
Cato de mi mas ahí si que llegué mi estimada.
Pero como no estamos ahora en el General, quería precisar un poco.

Usted está de ironía, pero yo he visto a gente que ni bebía agua ni en la comidas, porque decía que retenía líquidos.
Ya les digo que he visto y leído muchas belllotadas. Algunas incluso en este mismo sucforo.

Bien.
De acuerdo parcialmente con el pana @Jakim Boor :
- No es necesario hacer el llamado "cardio" para abajar peso: Dieta, dieta, ejercicio (el que sea) y dieta.
Si de esa ecuación quita el ejercicio, es decir, con dieta, dieta y dieta, abaja peso seguro.

- Pero para el problema de retención de líquidos, y para la mejora de la salud, es muy conveniente hacer ejercicios extensivos al aire libre: andar, andar y andar. Ya si se me anima a trotar un poco de vez en cuando, níquel.
.La bomba ha de funcionar.

Ka®ma y burras preñás (lol)

Ya he empezado a notar pequeñas diferencias en la ropa (de momento solo en camisetas).

Ya he empezado a notar pequeñas diferencias en la ropa (de momento solo en camisetas).

Me alegro. Las notará mayores si persiste, se lo aseguro.

Se está tomando usted con calma lo del menú semanal, eh? En agosto me voy de vacaciones, lo digo por si quiere darme cuenta antes o ya si tal :lol:

Me alegro. Las notará mayores si persiste, se lo aseguro.

Se está tomando usted con calma lo del menú semanal, eh? En agosto me voy de vacaciones, lo digo por si quiere darme cuenta antes o ya si tal :lol:

Estoy en ello! Que ando con mucho trabajo.

Se está tomando usted con calma lo del menú semanal, eh?
Me detengo en este punto, mi estimada @Sekhmet

En este caso concrepo al 121% con el master Tibo.
- Hemos de ser rigurosos si queremos conseguir objetivos, tenacidad y diligencia. Eso, a la par, nos hará fuertes de espíritu.
- Pero más aún: hemos de ser extremadamente rigurosos las primeras semanas. El choque, ya sabe.

Usted, que no se donde ha nacido ni donde vive, es igual, usted tiene un cuerpo andaluz. Todos tenemos cuerpo andaluz.
- El ser humano tiene un cuerpo andaluz y forero: vago, inconstante , se rinde a la fatiguita a la primera, etc.
Está en nuestro ADN, no lo podemos cambiar.
- Ahora mismo, las primeras semanas de este proceso, el cuerpo, como buen andaluz, que tiende al reposo y a la acumulación de cosas (grasa y líguidos) para los malos tiempos, pues se siente agredido. Le está haciendo trabajar más de la cuenta y le está dando poco que acumular. ( ¡Quillo fatiguita, dame argo, y tal!)
- El cuerpo se le rebelerá de multitud de formas. El Diablo, que es de Cádiz, también le acechará.

Así pues, si otras veces el pana Tibo creyó leerme que lo tildaba de talibán, ahora le apoyo totalmente.
Usted ha de ser una talibana, al menos estas primeras semanas luchando contra su fenotipo andaluz.
Rigidez, mi estimada, rigidez en el plan, y claro, el mantra, el mantra del vate rockjiblanco. No hay trucos, no hay otra:
♪ con fe y perseverancia♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y pisha.

Esta noche se lo envió a Don Tibo, no se preocupe.

Es increíble que al ir a comprar se me empiezan a antojar cosas que nunca han sido santo de mi devoción: donetes, pan bimbo, cereales azucarados, picos de pan...

Cosas que antes de ponerme a dieta no compraba ni me atraían y ahora sueño con rebozarme en ellas.

Kąrma y el conejo de Nesquick me mira

Última edición:
Atrás
Arriba Pie