Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autocitome. El NWO también está detrás del McDonalds el KFC el Telepizza y todas las cadenas de comida basura. Ya saben que jugar a dos bandas es su estrategia favorita.

Como la comida basura ya cantaba mucho pasaron al plan B, de un extremo a otro. Total da igual tan malo es hincharse a calorías como su déficit.

Pero esto del veganismo y demás feminazismos alimentarios les va aún mejor porque quedan de sanos y ecológicos.

Me cae usted bien y me gustan muchos de sus tuneos, pero está usted muy pesadito con el tema soltándolo en todos los putos hilos. Con afecto foril se lo digo.
 
En mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo no es lo mismo una dieta cuando te sobran 20 kilos que cuando lo que quieres es quedarte rajao. La dieta que dice hacer sejmet es como para perder 10 kilos en mes y medio si estás G.O.R.D.O.
 
Os daría con la chancla, de verdad.

A mí ya me diste el otro día.


Mido uno setenta y cinco y peso 64 kg y así llevo toda mi puta mierda de vida comiendo lo que me sale de los cojones y con las pajas como único deporte.. Dietas, perder peso, no comas esto, no bebas lo otro...son cosas que no entiendo, que no van conmigo. Me aburre este hilo, me aburre muchísimo así que me voy a otro.
 
Lo que yo decía, ni tenía que haber contestado.
Vamos a ver...
una persona que se está pesando a ver cuánto adelgaza es que no tiene ni puta idea de alimentación y dieta porque es indiferente lo que peses sino el el índice de grasa que tengas y que marques cintura.
Luego hay quien tiene una constitución u otra y siendo anchos y redondos quieren ser delgados y finos y no puede ser, cada cual es como es.
Pero estar pendiente de la báscula denota estar perdido completamente en cuestión de salud y alimentación.
Si come bien, hace ejercicio y sigue estando gorda (concepto relativo sin medir índice de grasa corporal) es que se miente a sí misma en cuanto a lo que come.
 
Lo de que picotear entre horas es malo solo lo pensáis los catetos. Lo que importa es el cómputo global, no en cuánto dividas las comidas.

Tonto.
Lo dicho, se pone cerda a Marx y Snickers entre horas como sonámbula que ataca la despensa.

Si tienes metabolismo lento estás haciendo trabajar el doble a tu cuerpo.
Si eres una ATLETA como yo, entonces sí puedes comer lo que quieras que en media hora está digerido y listo para deshechar.
 
Última edición:
Sí es cierto que no es mi mejor momento anímico, pero también soy muy muy cabezona.

Entonces, quitando carbohidratos se perdería más rápido el peso, ¿crees que eso pueda ser contraproducente para la tersura de mi blanca piel?

Tendré que quitármelos, no queda de otra, me estás convenciendo. De momento mantengo los carbs de las verduras y las hortalizas que me imagino que son anecdóticos. Pero me va a costar, sobre todo porque recurro mucho a ellos. (leche vegetal, pan wasa para el desayuno, legumbres un par de veces a la semana, frutas como postre...?

¿Qué me dices de los lácteos?
Lácteos caca, en serio. Ni por asomo.
 
Una dieta estricta de cojones en la que quieres suprimir hasta la fruta para desmoralizarte al tercer día y ponerte hasta el culo de risketos con mahonesa, lo cual te generará culpabilidad y baja autoestima.

Un plan sin fisuras.

Si eres capaz de seguir la dieta de chirirboski ole tu pusi, pero vas a tener que hacer un esfuerzo de cojones. Al principio se ve comp un reto pero a los tres días es un castigo insoportable.
 
Me cae usted bien y me gustan muchos de sus tuneos, pero está usted muy pesadito con el tema soltándolo en todos los putos hilos. Con afecto foril se lo digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el queso no tiene nada de malo sino buena proteína.
Sin cebarse lo pueden comer incluso los curvys.
Es hipercalórico y además cualquier lácteo hace estragos en nuestro cuerpo.
Le habla uno que ha sido adicto a los bocadillos de queso durante casi toda su vida.
 
Le habla uno que ha sido adicto a los bocadillos de queso durante casi toda su vida.

Claro, seguro que el pan del bocata no tenía nada que ver, tan blanco e inocente. La culpa era del queso.

La clave del queso está en tratarlo como una delicatessen. Comprar el mejor, comerlo de a pocos.
 
Última edición:
Decís gilipolleces como "adicto" a bocadillos. De verdad, buscaros algo para dejar de estar todo día pensando cómo llamar la atención.
 
Por cierto @Sekhmet , ¿has calculado tu gasto calórico total diario? ¿cuantas calorías vas a consumir?

Si vas al gimnasio, en mi opinión las mejores máquinas son la elíptica y el remo, son las que ponen en marcha más grupos musculares y por eso son las mas eficientes gastando calorías, el tiempo te cundirá más. Además la elíptica es tolerante con las rodillas porque no genera impacto.

Lo de abandonar tu desayuno, hazte huevos y dos lonchas de bacon + café. Proteínas y algo de grasa, y tardará más en entrarte hambre.
 
Última edición:
Una dieta estricta de cojones en la que quieres suprimir hasta la fruta para desmoralizarte al tercer día y ponerte hasta el culo de risketos con mahonesa, lo cual te generará culpabilidad y baja autoestima.

Un plan sin fisuras.

Si eres capaz de seguir la dieta de chirirboski ole tu pusi, pero vas a tener que hacer un esfuerzo de cojones. Al principio se ve comp un reto pero a los tres días es un castigo insoportable.

La cosa es hacer siempre las cosas poco a poco. Suprimir repentinamente las cosas solo lleva al desastre. No solo en nutrición sino en casi todos los hábitos. La cosa es ir reduciendo paulatinamente.
 
Última edición:
Lo de que picotear entre horas es malo solo lo pensáis los catetos. Lo que importa es el cómputo global, no en cuánto dividas las comidas.

Tonto.
¿Cuantas veces practica sexo a la semana? si no es muy descarado pregutar eso.
 
Por cierto @Sekhmet , ¿has calculado tu gasto calórico total diario? ¿cuantas calorías vas a consumir?

Si vas al gimnasio, en mi opinión las mejores máquinas son la elíptica y el remo, son las que ponen en marcha más grupos musculares y por eso son las mas eficientes gastando calorías, el tiempo te cundirá más. Además la elíptica es tolerante con las rodillas porque no genera impacto.


Santo Dios, ¿de qué elíptica me hablas? ¡Yo a eso no me subo! Yo hago un entreno de hierros. El cardio es aburrido, triste e inutil.
 
Última edición:
No como tú ,que preguntas si los lácteos y las comidas carbohidratadas son buenas para adelgazar.
Tienes el sistema nutricional caladisimo eh.
La población es que es muhhh tonta
 
Última edición:
Arriba Pie