Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es el interior..... jajajajjaja, y una puta mierda.

Ya te lo han dicho, sin peso y altura poco podemos ayudar. Quizás por tu complexión te harían falta unos determinados ejercicios o un tipo de dieta más específica.

Lo único que espero es que no empieces a hacer abdominales para bajar tripa, porque eso es propio de hijos de puta que no tienen ni idea de nada.
 
¡Ánimo @Sekhmet ! Aunque empezar la operación bikini a mediados de julio es algo ... tardío.

En cualquier caso, si flaquea un poco de autoestima, proponga a sus colegas mods un concurso de pezones, y las babas por MP compensarán cualquier complejo piscinero.

¡Tú puedes guapi!
 
El otro dia en la radio, preguntaban a una eminencia de la alimentación si aún daba tiempo para la operación bikini.
Mas o menos les mandó a la mierda.Les dijo que conseguir un cambio real en el cuerpo y duradero, llevaba mas o menos un año y medio, y consistia en deporte, 2 o 3 dias a la semana, y nada de dietas asquerosas, basicamente con no comer mierdas, ya vale.
 
No sé quién está hablando de operación bikini.
 
La única y posible manera de bajar grasa, que me ha funcionado una vez caído a los infiernos de la obesidad, fue conprarme una pulsera de esas de contar pasos, unas zapatillas de poco euros pero cómodas, y salir empezando por los 10.000 pasos, los cuales supusieron varias bajadas de glucosa con esa sensación de sentirse más muerto que vivo. Con respecto a la alimentación, todo era un engaño vestido de sano. El pan es un vicio pero engorda, todos engordan, iden de cereales, granolas, etc. Uno de loa indicativos de éxito es el mero hambre, el peor el psicológico y el buen indicador, el fisiológico. Añadir ayuna casi cada día me ayudó quemando grasas. No hay nada como acostumbrar el cuerpo a tener una buena resistencia insulínica a base de acostumbrarlo a ayunos + actividad. Las proteínas sin carbohidratos son esenciales antes de dormir, 100 calorías que ayudan a restablecerse en cuanto a fibras y articularmente tras una buena sesisón de 8 horas se sueño. Subir progresivamente de 10.000 a 12k, 15k y quedarse un tiempo en los 20. Desayuno: café solo o edulcorado, almuerzo: raciones discretas de carne con verduras y cena de proteínas y algún pequeño snack no muy calórico. De 115 a 73. Al tener las piernas curtidas ya asomo los fines de semana los 45000 o incluso 56000 pasos, no hay grasa visceral, y ya ataco más a la subcutanea, que visiblemente va marcando musculatura. Se me ha pasado añadir que en casa tengo mancuernas y cintas de estiramiento para no acabar canijo. A mí me ha funcionado.
 
La única y posible manera de bajar grasa, que me ha funcionado una vez caído a los infiernos de la obesidad, fue conprarme una pulsera de esas de contar pasos, unas zapatillas de poco euros pero cómodas, y salir empezando por los 10.000 pasos, los cuales supusieron varias bajadas de glucosa con esa sensación de sentirse más muerto que vivo. Con respecto a la alimentación, todo era un engaño vestido de sano. El pan es un vicio pero engorda, todos engordan, iden de cereales, granolas, etc. Uno de loa indicativos de éxito es el mero hambre, el peor el psicológico y el buen indicador, el fisiológico. Añadir ayuna casi cada día me ayudó quemando grasas. No hay nada como acostumbrar el cuerpo a tener una buena resistencia insulínica a base de acostumbrarlo a ayunos + actividad. Las proteínas sin carbohidratos son esenciales antes de dormir, 100 calorías que ayudan a restablecerse en cuanto a fibras y articularmente tras una buena sesisón de 8 horas se sueño. Subir progresivamente de 10.000 a 12k, 15k y quedarse un tiempo en los 20. Desayuno: café solo o edulcorado, almuerzo: raciones discretas de carne con verduras y cena de proteínas y algún pequeño snack no muy calórico. De 115 a 73. Al tener las piernas curtidas ya asomo los fines de semana los 45000 o incluso 56000 pasos, no hay grasa visceral, y ya ataco más a la subcutanea, que visiblemente va marcando musculatura. Se me ha pasado añadir que en casa tengo mancuernas y cintas de estiramiento para no acabar canijo. A mí me ha funcionado.

Amimefuncionismo.

¡No tenéis idea de nada!
 
Amimefuncionismo.

¡No tenéis idea de nada!

Pues nada. Allá tu. Sigue abriendo hilos attentionwhoring como Cenobita. Muéstrale al lodazal que no puedes con tu vida. Que sarna con gusto no pica (sino mortifica).
 
Última edición:
Voy a explicar lo que yo hago:

Desayuno: A veces desayuno y otras muchas no. El desayuno no es la comida más importante del día, es opcional. Tomo un par de rebanadas de pan wasa con aguacate o aceite de oliva o atún, o huevo. Lo que se me ocurra. A veces le pido ayuda a un buen nutricionista que conozco y no ve mal un par de cucharadas de mermelada casera, así que la dejo para de vez en cuando.

Si como a media mañana, suele ser un puñito de frutos secos (los que me quepan a puño cerrado: pocos porque tengo las manos diminutas) y un café.

A mediodía: Salmorejo, gazpacho, verduras en crudité con hummus, ensaladas verdes con otras cosas (como pollo a la plancha), ensaladas de legumbres, cremas de verduras... Una vez a la semana mi madre hace fideuà y la como sin problemas. De segundo plato siempre como algo de carne.

Merienda: Normalmente nada porque estoy trabajando. A veces me llevo un melocotón o algo así.

Cena: Alguna opción que no haya comido a mediodía y algo de pescado (un par de veces a la semana salmón, boquerón, lenguado, merluza, rape...).

Pocos carbs y sin miedo a las grasas buenas.


Cada 10 o 15 días hago una comida libre, que suele ser sushi. Es calórico pero sigue aportando alimentos de calidad como arroz (frío tiene mucho menos IG, salmón, aguacate, semillas...), es mucho mejor que pizza o alguna guarrerida similar.
 
Última edición:
Voy a explicar lo que yo hago:

Desayuno: A veces desayuno y otras muchas no. El desayuno no es la comida más importante del día, es opcional. Tomo un par de rebanadas de pan wasa con aguacate o aceite de oliva o atún, o huevo. Lo que se me ocurra. A veces le pido ayuda a un buen nutricionista que conozco y no ve mal un par de cucharadas de mermelada casera, así que la dejo para de vez en cuando.

Si como a media mañana, suele ser un puñito de frutos secos (los que me quepan a puño cerrado: pocos porque tengo las manos diminutas) y un café.

A mediodía: Salmorejo, gazpacho, verduras en crudité con hummus, ensaladas verdes con otras cosas (como pollo a la plancha), ensaladas de legumbres, cremas de verduras... Una vez a la semana mi madre hace fideuà y la como sin problemas.

Merienda: Normalmente nada porque estoy trabajando. A veces me llevo un melocotón o algo así.

Cena: Alguna opción que no haya comido a mediodía y algo de pescado (un par de veces a la semana salmón, boquerón, lenguado, merluza, rape...).

Pocos carbs y sin miedo a las grasas buenas.

Y entonces por qué no estás hecha una sílfide, hija mía? Pregunta seria.
 
Ayer comí:

Desayuno: Pan wasa con hummus casero, avellanas y café con leche de nuez.

Comida: Salmorejo con huevo cocido y jamón por encima. Berenjena a rodajas hecha a la plancha. Filete de pollo (ya no pude terminármelo).

Merienda: Limonada que hice casera con limones del huerto y stevia.

Cena: Judías verdes con zanahoria y media patata pequeña, salmón a la plancha.
 
Una de las cosas que he aprendido, es no creer nunca a UN GORDO cuando me dice lo que come.

Por otro lado, el único sistema infalible para adelgazar, está claro cual es:
Auschwitz Birkenau.webp
 
Por muy casera que sea la mermelada... eso son carbs a saco. El pan... se puede vivir sin pan. El aguacate sin embargo es necesario. Frutos secos, depende de cuales, nueces y otros sin tostar si... hay pocos frutos secos realmente saludables cuando no les meten sal para aburrir o miel o esa esencia savoury que consiste en sal y azúcar sabiamente añadida (caso Mr. Corn o Pipas Tijuana) que son una bomba. El dia que acostumbres a no desayunar mas que café o té solo están enseñando al cuerpo a no llorar por comida (a base de mal genio y sensación de hambre) y empezará a descomponer energía de ese tejido adiposo Sektmetiano. Lo de actividad física es acelerar todo el proceso. ¿Hay bajón? reposo breve y a seguir.
 
Última edición:
No se puede cambiar el metabolismo de cada uno. Yo como bastante mal y no estoy gordo. Tengo un par de amigos gordetes que llevan una dieta estricta desde hace años y solo consiguen mantener a raya los 10 kilos que les separa de ser una morsa pero no adelgazan
 
Última edición:
No se puede cambiar el metabolismo de cada uno. Yo como bastante mal y no estoy gordo. Tengo un par de amigos gordetes que llevan una dieta estricta desde hace años y solo consiguen mantener a raya los 10 kilos que les separa de ser una morsa pero no adelgazan
¿Y el NWO?
 
Y entonces por qué no estás hecha una sílfide, hija mía? Pregunta seria.
No ha puesto la cantidad que come de cada cosa. Mientras tu te comes una rodaja de salmón, ella lo mismo se come un salmón entero.

Nunca te fies de un gordo cuando habla de comida, siempre mienten en las cantidades
 
Última edición:
Ayer comí:

Desayuno: Pan wasa con hummus casero, avellanas y café con leche de nuez.

Comida: Salmorejo con huevo cocido y jamón por encima. Berenjena a rodajas hecha a la plancha. Filete de pollo (ya no pude terminármelo).

Merienda: Limonada que hice casera con limones del huerto y stevia.

Cena: Judías verdes con zanahoria y media patata pequeña, salmón a la plancha.

Salmorejo con huevo y jamon. No dice la cantidad, puede ser un litro, con media docena de huevos y media paletilla.

No dice las cantidades porque asi se engaña
 
A mediodía: Salmorejo, gazpacho

Merienda: Normalmente nada porque estoy trabajando. A veces me llevo un melocotón o algo así.

Yo suprimiría eso y lo cambiaría por otras cosas. Haría bien en suprimir completamente el tomate y el resto de frutas. También seleccionaría mucho la frecuencia y momento de ingesta de las legumbres. Y quitaría el hummus.

Nada de lo anterior es "malo", pero no se llevan bien con la pérdida de peso.

Edito: considere la fidegüá como cheat meal, compensándola con el sushi.
 
Última edición:
Yo suprimiría eso y lo cambiaría por otras cosas. Haría bien en suprimir completamente el tomate y el resto de frutas. También seleccionaría mucho la frecuencia y momento de ingesta de las legumbres. Y quitaría el hummus.

Nada de lo anterior es "malo", pero no se llevan bien con la pérdida de peso.

¿Por qué suprimir todas las frutas? A mí me parece bien incluirlas de forma moderada. Una pieza al día por ejemplo.

Y las legumbres también me parecen estupendas.

Tampoco voy para chica fitness.
 
Salmorejo con huevo y jamon. No dice la cantidad, puede ser un litro, con media docena de huevos y media paletilla.

No dice las cantidades porque asi se engaña

Una taza de salmorejo, un huevo o incluso medio y jamón, pues no sé, ¿20 gramos? Es por decorar.
 
Última edición:
Arriba Pie