Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero dad más detalles: ¿hubo cesárea o episiotomía? ¿le hiciste la broma del meconio a @Rhadum? ¿lactancia materna o de fórmula? ¿Vais a respetar la cuarentena? ¿ya te ha golpeado fuerte la depre post parto? ¿Qué carrito habéis comprado? ¿Peso y talla del @rhodhmet?

Ahora comienza para @Rhodium el lento pero constante viaje por los senderos tenebrosos que dan a parar la Ciénaga del NOFOLLISMO ciscunstancial, eso yes.

Tendremos más hijos, de alguna manera habrá que hacerlos :lol:

Pero dad más detalles: ¿hubo cesárea o episiotomía? ¿le hiciste la broma del meconio a @Rhadum? ¿lactancia materna o de fórmula? ¿Vais a respetar la cuarentena? ¿ya te ha golpeado fuerte la depre post parto? ¿Qué carrito habéis comprado?

Ya contaré con calma, ahora estoy al 100% con mi niño precioso. No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.

No tengo depresión posparto, solo me da pena que vayan pasando los días, sus primeros días y sus primeras veces. Lo demás me da todo igual. No hay nada en el mundo más importante que él. No hay ni viajes, ni experiencias ni cosas materiales que superen la maternidad. Y punto.

Puta mierda de sociedad que quiere que las mujeres no seamos madres o lo seamos a los 45 pagando tratamientos.

Y después de este, los que Dios nos envíe, que hay que amortizar las cosas :lol:

No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.

Da guerra? Eso es bueno. En este país los que más entienden de muchachos son los gitanos, que son los que más tienen, y ellos siempre dicen que no quieren muchachos con buenos principios. Mejor que den guerra desde chicos, así el día que no la dan lo agradeces una barbaridad. Si es al revés, que no dan guerra nunca, el día que se ponen malos o dan el día no sabes dónde meterte porque no estás acostumbrado y se acaba yendo al pediatra por cualquier chorrada.

Tendremos más hijos, de alguna manera habrá que hacerlos :lol:

Ya contaré con calma, ahora estoy al 100% con mi niño precioso. No estamos durmiendo mucho, pero a mí no me importa, estoy feliz como una perdiz con mi niño que tanto me costó que llegara al mundo, se hizo mucho de rogar, como ya fui contando por aquí en su momento.

No tengo depresión posparto, solo me da pena que vayan pasando los días, sus primeros días y sus primeras veces. Lo demás me da todo igual. No hay nada en el mundo más importante que él. No hay ni viajes, ni experiencias ni cosas materiales que superen la maternidad. Y punto.

Puta mierda de sociedad que quiere que las mujeres no seamos madres o lo seamos a los 45 pagando tratamientos.

Y después de este, los que Dios nos envíe, que hay que amortizar las cosas :lol:

Esos pezones están ahora mismo en su máximo esplendor, parecen dos picaduras de tábano, uffffffffff.

Atrás
Arriba Pie