Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Eso no es del todo cierto Marxito, Euskadi tiene seleccion de surf.
Sí, y Cataluña de Hockey Patines. Mientras no se presente la selección española de surf, no habrá problema.

semensatan rebuznó:
El 60% del electorado en Euskadi vota por partidos no espanolistas/nacionalistas/independentistas.
:shock: ¿No votan a nadie? Todos los partidos entan en alguna de esa categorías.

semensatan rebuznó:
Tambien dijo Aznar que el electorado vasco no estaba maduro la penultima vez que perdieron estrepitosamente. que los resultados no sean de su agrado, o que la gente quiera cambios en el status de Euskadi con respecto a Espana no quiere decir que sigan como borregos a los politicos.
La seleccion de futbol de Euskadi protagonizo uno de los episodios mas bonitos y honorables para un grupo de deportistas durante la guerra civil, realizando una gira europea y recaudando fondos para luchar por la libertad. Es una seleccion muy querida por el pueblo vasco, con su historia propia. No es una patrana que se haya inventado ningun manipulador recientemente.
Jamás me oirá a mi llamar patraña a ninguna selección. Llamo patraña al revuelo que montan los políticos a su alrededor para sacar más tiempo apoltronados en el sillón.

semensatan rebuznó:
No deja de ser un partido amistoso, si jugasen partidos oficiales este usted seguro de que la cosa seria bien distinta. No vieron a Alonso, vieron la carrera, muchos de ellos quiza si, deseando que Alonso pierda.
Pues lo siento por la victoria.

semensatan rebuznó:
Yo no se quotear :cry:
Fácil:

Código:
[quote="nick del quoteado"]
Texto del quoteado.
[/quote]

Texto suyo.

No tiene dificultad alguna, excepto para Arisgo, claro (debe ser algo del RH-, o que le jode quotear como los panderettos).

Ya hay problema con eso, esta en los tribunales, ya que despues de diez anos(con perdon), compitiendo(y cosechando exitos), la seleccion de Euskadi fue expulsada de la federacion europea. Veremos que sale de esto.

Todos los gobiernos utilizan sus selecciones deportivas para exaltacion nacional. Lo de Espana con la de futbol es algo que alcanza altas cotas de garrulismo y un tufo a rancio que echa para atras.

Se agradece la informacion.Conozco la manera de quotear, pero me jode andar buscando corchetes. Cuando van a inventar algo mas rapido???

semensatan rebuznó:
Ya hay problema con eso, esta en los tribunales, ya que despues de diez anos(con perdon), compitiendo(y cosechando exitos), la seleccion de Euskadi fue expulsada de la federacion europea. Veremos que sale de esto.
Lo que tiene que salir, que solo la Federación Española puede tener representación internacional.

semensatan rebuznó:
Todos los gobiernos utilizan sus selecciones deportivas para exaltacion nacional. Lo de Espana con la de futbol es algo que alcanza altas cotas de garrulismo y un tufo a rancio que echa para atras.
Lo mismo podemos decir de la demostración del domingo, ¿no? ¿O solo somos garrulos y rancios los que apoyamos la rojigualda?

semensatan rebuznó:
Se agradece la informacion.Conozco la manera de quotear, pero me jode andar buscando corchetes. Cuando van a inventar algo mas rapido???
Creo que nunca.

MarXito rebuznó:
Incluso más, ahora mismo, en este preciso instante, el jodido Atlántico acaba de arrebatarnos otros pocos gramos de arena.

Esto me ha hecho gracia.

Pero tranquilo, lo que pierde de tierra lo gana de mar.

No obstante, sabe usted tan bien como yo, que nunca pararemos hasta conseguir la independencia.

El esfuerzo por separarse en primera persona tiene mucho mas sentido, y es menos imperialista desde luego, que el intentar mantener unido en tercera persona.

Si mañana los alaveses deciden muto proprio (voy aprendiendo nenitos) separarse de euskadi, ¿quien hostias soy yo para impedirselo? Ahora bien, habra compensaciones, y demas, porque en Alava se ha invertido mucho y bien.

Pues con Euskadi lo mismo. No hay nada peor que un pais mal avenido Marxito. Yo, de una u otra manera, siempre tendre cierto ocnflicto, pero usted puede tener un pais, mas pequeño pero mas compacto y unido...no entiendo porque no vela por ese pais.

En la tele decian hoy que el gran mal de la seleccion española (y es la primera vez que lo oigo aunque yo lo pienso desde hace mucho) es que no hay un sentimiento nacional tan fuerte como en otras selecciones de futbol.

Yo personalmente, no parare nunca en la busqueda de la independencia de mi pais. Y si se me impide un referendum de autodeterminacion durante mucho mas tiempo, pasare de mi actitud pasiva para con el estado, a una actitud dañina para el mismo. Y como yo, muchisimo cuyo aguante tiene un limite.

Arisgo rebuznó:
Pues con Euskadi lo mismo. No hay nada peor que un pais mal avenido Marxito. Yo, de una u otra manera, siempre tendre cierto ocnflicto, pero usted puede tener un pais, mas pequeño pero mas compacto y unido...no entiendo porque no vela por ese pais.
Ya velo por ese país. Entienda usted lo que yo considero mi país.

Arisgo rebuznó:
En la tele decian hoy que el gran mal de la seleccion española (y es la primera vez que lo oigo aunque yo lo pienso desde hace mucho) es que no hay un sentimiento nacional tan fuerte como en otras selecciones de futbol.
El mal de la selección española es la panda de niños pijos que se preocupan más de como llevan el peinado y de posar para la foto que de hacer su tabajo.

Imagino que el problema de la selección española de criquet será también el poco sentimiento nacional, ya que no ganamos nada.

Desdel luego el buen hacer de la de baloncesto también se debe al desapego patrio.

Somos malos en algunas cosas y punto, no le busque tres pies al gato.

Arisgo rebuznó:
Yo personalmente, no parare nunca en la busqueda de la independencia de mi pais. Y si se me impide un referendum de autodeterminacion durante mucho mas tiempo, pasare de mi actitud pasiva para con el estado, a una actitud dañina para el mismo. Y como yo, muchisimo cuyo aguante tiene un limite.
No es usted el úncio que tiene límite. Si amenaza con violencia no se lamente cuando se la encuentre frente a usted.

Marxito, no he amenazado con violencia.

Sus ojos y comprension le engañan, y no es la primera vez.

MarXito rebuznó:
semensatan rebuznó:
Lo que tiene que salir, que solo la Federación Española puede tener representación internacional.
..............................................
Eso lo dice usted a priori. Yo, prefireo ver que es lo que pasa esta vez. De momento la euskal tiene el precedente de diez anos(con perdon), compitiendo independiente.

semensatan rebuznó:
Lo mismo podemos decir de la demostración del domingo, ¿no? ¿O solo somos garrulos y rancios los que apoyamos la rojigualda?
..............................................................
Eso es, mas que nada, una cuestion de porecentajes.

semensatan rebuznó:
Creo que nunca.
........................................................
:(

Arisgo rebuznó:

¿No? ¿Seguro?

Arisgo rebuznó:
...pasare de mi actitud pasiva para con el estado, a una actitud dañina para el mismo. Y como yo, muchisimo cuyo aguante tiene un limite.
Pues ya me está explicando qué es para usted actitud dañina. Hacer daño, que yo sepa, hasta donde llega mi corto entendimiento, es usar la violencia.

semensatan rebuznó:
Eso lo dice usted a priori. Yo, prefireo ver que es lo que pasa esta vez. De momento la euskal tiene el precedente de diez anos(con perdon), compitiendo independiente.
Eso lo dice la Ley del Deporte, no yo.

semensatan rebuznó:
Eso es, mas que nada, una cuestion de porecentajes.
¿Somos mas garrulos, zafios y pueblerinos porque somos más?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¿No? ¿Seguro?

Arisgo rebuznó:
...pasare de mi actitud pasiva para con el estado, a una actitud dañina para el mismo. Y como yo, muchisimo cuyo aguante tiene un limite.
Pues ya me está explicando qué es para usted actitud dañina. Hacer daño, que yo sepa, hasta donde llega mi corto entendimiento, es usar la violencia.

Caspitas, si que es corto.

Desobediencia civil.

¿Ve que facil? ¿Ande ve usté la violencia?

Arisgo rebuznó:
Caspitas, si que es corto.

Desobediencia civil.

¿Ve que facil? ¿Ande ve usté la violencia?
La veré cuando las fuerzas de seguridad del estado le obliguen a cumplir con la ley, y usted se niegue. Alguien lanzará la primera piedra, y tendremos el lío.

Cosas como la desobediencia civil deslegitiman su legítima aspiración independentista.

El Estado de Derecho existe precsimente para que no se tenga que recurrir a ese tipo de actuaciones.

La violencia si es en respuesta a violencia, no es tan mala, monsieur. Que yo no soy terrorista, pero tampoco Gandhi.

Mis aspiraciones son legitimas siempre que no se consigan, ¿verdad?

Pocos instrumentos para lograr esas aspiraciones pone a nuestro alcance la actual constitucion. Si tan legitimas son esas aspiraciones, porque no reconoocer el derecho de autodeterminacion? Quiza el resultado les de la razon a ustedes. ¿No quieren saberlo? ¿Prefieren impdeirlo sin mas?

Y no se esfuerce, la violencia es a lo muy ultimo que recurriria.

Arisgo rebuznó:
Mis aspiraciones son legitimas siempre que no se consigan, ¿verdad?
Es que las mías también son legítimas.

Arisgo rebuznó:
Pocos instrumentos para lograr esas aspiraciones pone a nuestro alcance la actual constitucion. Si tan legitimas son esas aspiraciones, porque no reconoocer el derecho de autodeterminacion? Quiza el resultado les de la razon a ustedes. ¿No quieren saberlo? ¿Prefieren impdeirlo sin mas?
El problema, como ya hemos comentado mil veces, es que para esas cosas necesitamos el consenso de toda la nación. No es un capricho cualquiera.

Antepasados míos murieron defendiendo esa tierra, así que no me venga con que yo no tengo derecho a decidir nada sobre ella, de nuevo.

Arisgo rebuznó:
Y no se esfuerce, la violencia es a lo muy ultimo que recurriria.
Usted puede decirlo, no así otros.

Lo de los antepasados es lo unico que se le ocurre para decir que tiene poder de decision legitimo sobre euskadi?

¿Cuantos dias ha pasado aqui en los ultimos 20 años?

Es ridicula esa pretension ed tener una extension como pais propio por capricho.

Decidiremos los que aqui vivimos. Como es logico.

Arisgo rebuznó:
Lo de los antepasados es lo unico que se le ocurre para decir que tiene poder de decision legitimo sobre euskadi?
Puedo poner/inventar todas las que usted quiera, ninguna le va a convencer de que cualquiera que no sea del pueblo elegido tenga ningún poder de decisión.

Arisgo rebuznó:
Todos. Excepto cuando he salido a Francia y a Portugal.

Arisgo rebuznó:
Es ridicula esa pretension de tener una extension como pais propio por capricho.
No es capricho, es historia. No es ninguna extensión, es parte íntegra. Coño, vale ya de manipular la historia.

Arisgo rebuznó:
Exacto, totalmente lógico. Y como aquí vivimos en España, decidimos los españoles.

Arisgo rebuznó:

Seguramente ya lo habrá explicado mas veces y seguramente este no es el hilo mas apropiado,pero,¿me puede resumir en breves palabras quienes son los que "aquí vivimos"? ¿Es marrokin que lleva viviendo tres meses? ¿El exiliado que lleva dos años fuera?¿Ein?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Todos. Excepto cuando he salido a Francia y a Portugal.

Corto, corto. Me refiero a la region que cambiaria su estatus politico, a Euskadi, ya se que es un trozo de españa, tambien lo es de Europa. Y gracias por evidenciar lo poco que ha viajado, eso explica muchas cosas.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es ridicula esa pretension de tener una extension como pais propio por capricho.
No es capricho, es historia. No es ninguna extensión, es parte íntegra. Coño, vale ya de manipular la historia.

perdone, la historia es cambiante, muy cambiante. Ya lo ha dicho usted; la marcha verde, Cuba, filipinas...reino de navarra, reino de aragon...

¿Por que deberia quedar la historia anclada en este momento? ¿Por que no pueden seguir surgiendo esos cambios?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Exacto, totalmente lógico. Y como aquí vivimos en España, decidimos los españoles.

No; por aqui no me referia a españa, me referia a euskadi. Esfuercese.

Y Leo, si por mi fuese, lo haria como en Alemania; al ser un asunto de estado, todos los inmigrantes de la region que no tengan tres generaciones en la tierra, no podran votar. Eso te escluirira, lo se.

Pero tranquilo, con que esten empadronados, sera suficiente. Auqnue claro, de esta manera, todos los peperos que se empadronan en alava desvirtuaran las votaciones. Pero me da igual, con Gipuzkoa y Bizkaia no podran. Ya recuperaremos Araba y Nafarroa mas adelante. Pasito a pasito. U know.

Arisgo rebuznó:
Corto, corto. Me refiero a la region que cambiaria su estatus politico, a Euskadi, ya se que es un trozo de españa, tambien lo es de Europa. Y gracias por evidenciar lo poco que ha viajado, eso explica muchas cosas.
Los dos sabemos cual es el juego. Que yo no sea tan hábil como usted en el mismo no es motivo para la mofa.

Arisgo rebuznó:
perdone, la historia es cambiante, muy cambiante. Ya lo ha dicho usted; la marcha verde, Cuba, filipinas...reino de navarra, reino de aragon...

¿Por que deberia quedar la historia anclada en este momento? ¿Por que no pueden seguir surgiendo esos cambios?
La historia no cambia, por que ya ha pasado. Miento, cambia en los libros, de acuerdo a los gustos del gobernante de turno. No me opongo a los cambios, pero exijo que esos cambios sigan el curso correspondiente y establecido.

Yendo para atrás como pone usted, y puestos a elegir momentos anteriores, elijo Hispania. ¿O la elección es del pueblo elegido y de nadie más?

Arisgo rebuznó:
No; por aqui no me referia a españa, me referia a euskadi. Esfuercese.
Como si no lo supiera. Siempre soy yo el que tiene que esforzarse, no me parece justo.

Arisgo rebuznó:
Y Leo, si por mi fuese, lo haria como en Alemania; al ser un asunto de estado, todos los inmigrantes de la region que no tengan tres generaciones en la tierra, no podran votar. Eso te escluirira, lo se.
Y si no saliera lo necesitado, después serían los que pudieran acreditar el RH-, y si aun así no va la cosa, serán los que tengan al menos 20 apellidos vascos. Y si todavía no vale, sólo se dejará votar a los abertzales.

Arisgo rebuznó:
Pero tranquilo, con que esten empadronados, sera suficiente. Auqnue claro, de esta manera, todos los peperos que se empadronan en alava desvirtuaran las votaciones. Pero me da igual, con Gipuzkoa y Bizkaia no podran. Ya recuperaremos Araba y Nafarroa mas adelante. Pasito a pasito. U know.
I know. It's easy if you try.

Despues de la tormenta,ya empiezan a salir los chistes!

2006-10-18_VIN_2006-10-11_02:25:58_latira.jpg

La Nueva España de hoy

A cualquier cosa llaman chiste.
Me hacen mucha mas gracia las portadas de "Ases" y "Marcas" todos los dias, eso si es humor.

semensatan rebuznó:
Me hacen mucha mas gracia las portadas de "Ases" y "Marcas" todos los dias, eso si es humor.

Estoy contigo.
A cualquier cosa le llaman diario. Vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie