- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Sí, y Cataluña de Hockey Patines. Mientras no se presente la selección española de surf, no habrá problema.semensatan rebuznó:Eso no es del todo cierto Marxito, Euskadi tiene seleccion de surf.
semensatan rebuznó:El 60% del electorado en Euskadi vota por partidos no espanolistas/nacionalistas/independentistas.

Jamás me oirá a mi llamar patraña a ninguna selección. Llamo patraña al revuelo que montan los políticos a su alrededor para sacar más tiempo apoltronados en el sillón.semensatan rebuznó:Tambien dijo Aznar que el electorado vasco no estaba maduro la penultima vez que perdieron estrepitosamente. que los resultados no sean de su agrado, o que la gente quiera cambios en el status de Euskadi con respecto a Espana no quiere decir que sigan como borregos a los politicos.
La seleccion de futbol de Euskadi protagonizo uno de los episodios mas bonitos y honorables para un grupo de deportistas durante la guerra civil, realizando una gira europea y recaudando fondos para luchar por la libertad. Es una seleccion muy querida por el pueblo vasco, con su historia propia. No es una patrana que se haya inventado ningun manipulador recientemente.
Pues lo siento por la victoria.semensatan rebuznó:No deja de ser un partido amistoso, si jugasen partidos oficiales este usted seguro de que la cosa seria bien distinta. No vieron a Alonso, vieron la carrera, muchos de ellos quiza si, deseando que Alonso pierda.
Fácil:semensatan rebuznó:Yo no se quotear :cry:
Código:
[quote="nick del quoteado"]
Texto del quoteado.
[/quote]
Texto suyo.
No tiene dificultad alguna, excepto para Arisgo, claro (debe ser algo del RH-, o que le jode quotear como los panderettos).