Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
El presidente del PPC, Josep Piqué, ha considerado este viernes que "una televisión de titularidad pública no debería pasar ese anuncio", en alusión a TV3 y al anuncio de la Plataforma pro-selecciones deportivas catalanas, y ha opinado que éste es "muy pernicioso". Piqué ha tildado el hecho de "disparate" porque, además, el anunciante, la Plataforma pro-selecciones deportivas catalanas, "ha recibido subvenciones de la Generalitat", tal como ha apuntado el líder del PSC.

"Hay gente que constantemente está dedicada a aumentar el grado de alejamiento entre los ciudadanos de Cataluña y los de España", ha criticado Piqué, no sin destacar que el anuncio en cuestión provoca "un efecto muy pernicioso" ya que crea "una confrontación interna entre ciudadanos de Cataluña, porque un gran número de ellos siente las selecciones españolas como propias".

Por su parte, el responsable del anuncio y presidente de la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas, Xavier Vinyals, acusó al PP de criticar sin haberlo visto, ya que su presentación tuvo lugar este viernes en Barcelona. Vinyals se declaró "molesto" por las manifestaciones del portavoz de Deportes del PP en el Congreso, Francisco Antonio González, quien calificó la publicidad del encuentro de fútbol del próximo 8 de octubre de "xenófoba" y "repugnante". "Este anuncio no está hecho con voluntad de ofender a nadie ni de generar confrontaciones", manifestó su responsable, quien añadió que se trata "de transmitir una realidad como es la de que las federaciones catalanas no pueden avanzar en el ámbito internacional porque otras, las españolas, se lo impiden".

El espacio publicitario destinado a difusión televisiva muestra cómo un niño vestido con una camiseta con los colores de la selección española impide jugar a otro que lleva una oficial de la de Cataluña. Xavier Vinyals justificó la aparición de niños en un mero recurso habitual en la publicidad e insistió en que es "únicamente una ficción".

Pero claro los que generan la xenofobia son los de siempre, el PP.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276288558.html

La madre que os parió si sois ridículos.
Luego diréis que la cope es la cadena del "odi", ¿no? :lol:
Me troncho con este nacionalismo gafapasta.

Estamos en un siglo de mensajes enrollados, no de mensajes místicos.

Lástima

Es que con ese anuncio no me puedo cabrear.
Sé que a tí te gustaría que los mensajes de este tipo fueran de otra manera, pero visto lo que votais (multiculturalidad y progresía), es imposible.

Una pena.

Perineo rebuznó:
Tú has visto el anuncio, hijo?

¿que pasa es que a ti te parece logico un video asi?
Me vas a contar que eso no fomenta el odio entre españa y cataluña???
Me cago en la puta.

No, 88, hacen que pensemos que fomentan el odio cuando realmente lo que piden es dinero.
¿Por qué le llamarán nación si lo que quieren decir es dinero?.

Ya pero para los que no ven hasta ese punto Minamoto , lo que fomenta es odio, poner a España de Opresora Cuando Catalunya sin España no es nada.

Minamoto rebuznó:
No, 88, hacen que pensemos que fomentan el odio cuando realmente lo que piden es dinero.

Es que solo he visto fragmentos de fotos pero en el enlace que ha puesto perineo no puedo ver el video, estoy buscando por youtube y google pero no consigo encontrarlo

Los hijos de Pujol también sufrieron algo similar... fueron al parque a jugar... y no pudieron, pues los otros chicos solo hablaban castellano.

Peste de opresores! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo jamás odiaré a una parte de mi país.
Que allí haya un núcleo duro de deficientes no me va a hacer odiar a compatriotas míos.
Les estaría dando la razón entonces.

88 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Me cago en la puta.

Está mal redactado, puesto que Cataluña es parte de España.

Lo correcto sería que fomenta el odio entre Cataluña y el resto de España.

Ahora en valoración personal, me parece digno de niñatos con una pataleta, de verdad.

Minamoto rebuznó:
Que allí haya un núcleo duro de deficientes no me va a hacer odiar a compatriotas míos.

Si la odias,no la aceptas,les llamas defis por querer ser lo que son: CATALANES.

Minamoto rebuznó:

Minamoto, no estoy de acuerdo, ya he visto el video y fomenta claramente la division entre españoles y catalanes.

MarXito rebuznó:
88 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Me cago en la puta.

Está mal redactado, puesto que Cataluña es parte de España.

Lo correcto sería que fomenta el odio entre Cataluña y el resto de España.

Ahora en valoración personal, me parece digno de niñatos con una pataleta, de verdad.

Que es lo que te parece digno de niñatos con una pataleta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Si la odias,no la aceptas,les llamas defis por querer ser lo que son: CATALANES.

No chaval, no, yo no entro en ese juego.
Estoy llamando deficientes a los independentistas. Sólo a ellos.

Aprende a leer.

Salutti

No acabo de entender el anuncio de marras, si no puede jugar con la camiseta, ¿Por que se la quitan todos?
¿será un anuncio ácrata de que lo importante es el jugador y no la camiseta?

Me parece más un anuncio para pedófilos.

Saluti a tutti.

Seleccion catalana y vasca ya. La demanda del pueblo es clara.

Sobre eso de que es un anuncio para pederastas, no me habia fijado, pero hay una niña que tambien se quita la camiseta y carece de sujetador/top. Que guarrones.

Arisgo rebuznó:

Sobre eso de que es un anuncio para pederastas, no me habia fijado, pero hay una niña que tambien se quita la camiseta y carece de sujetador/top. Que guarrones.

Tu lo has dicho, habrá demanda, pero en tu pueblo. Porque en el resto de TU pais, que es España, no la hay.

Mientras esa selección juegue contra la seleccion andaluza o la canaria o la gallega no habra problema. Tampoco es para tanto este tema, ya se sabe que estos hechos son solo para llamar la atención.

Arisgo rebuznó:
Mi pueblo también demanda selección nacional.

Somos sólo 437 habitantes, pero la tia Paca repartiendo patadas vale por cinco Materazzis juntos. La defensa la tenemos montada. Sólo faltan las otras tres líneas.

Atrás
Arriba Pie