Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Joker rebuznó:
Mientras esa selección juegue contra la seleccion andaluza o la canaria o la gallega no habra problema. Tampoco es para tanto este tema, ya se sabe que estos hechos son solo para llamar la atención.

Molaria una copa nacional de selecciones autonomicas, habria una rivalidad guapisima, lo fliparia casi tanto como un mundial. Pero a nivel internaional ni de coña.

hijos de puta politicuchos todos que utilizan el deporte para su beneficio.

Slk rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo jamás odiaré a una parte de mi país.
Que allí haya un núcleo duro de deficientes no me va a hacer odiar a compatriotas míos.
Les estaría dando la razón entonces.

Si la odias,no la aceptas,les llamas defis por querer ser lo que son: CATALANES.

Y ESPAÑOLES. Hace algo más de 500 años que las dos cosas vienen en el pack. Desde que la vulpeja aragonesa contrajo matrimonio con la pretendiente castellana.

Diría que Minamoto no acaba de gustar de los CATALANES que renuncian a ser ESPAÑOLES.

¿Me equivoco, moderador?

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Seleccion catalana y vasca ya. La demanda del pueblo es clara.

Sobre eso de que es un anuncio para pederastas, no me habia fijado, pero hay una niña que tambien se quita la camiseta y carece de sujetador/top. Que guarrones.

Tu lo has dicho, habrá demanda, pero en tu pueblo. Porque en el resto de TU pais, que es España, no la hay.

Ya se que en españa no hay demanda de selecion española, por eso no hay sentimiento, no hay afinidad, no hay equipo, y pese a que son jugadores profesionales que triplican el sueldo del resto de selecciones, nunca pasan de cuartos. Son la puta verguenza.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Seleccion catalana y vasca ya. La demanda del pueblo es clara.
Mi pueblo también demanda selección nacional.

Somos sólo 437 habitantes, pero la tia Paca repartiendo patadas vale por cinco Materazzis juntos. La defensa la tenemos montada. Sólo faltan las otras tres líneas.

Suerte con lo vuestro. Quiza nos veamos en semis de algun mundial.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Gracias.

¿Sabe dónde hay que presentar la solicitud?

Primero hay que rellenar unos impresos, pero los tiene Minamoto y no alcanzo a entender porque no me los pasa por MP.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Gracias.

¿Sabe dónde hay que presentar la solicitud?

Primero hay que rellenar unos impresos, pero los tiene Minamoto y no alcanzo a entender porque no me los pasa por MP.

Toda asociación responsable de organizar y supervisar el fútbol en
su país puede convertirse en miembro de la FIFA. Por "país" se
entiende en este contexto un estado independiente reconocido por
la comunidad internacional. Se reconocerá a una sola asociación por
país, bajo reserva de lo estipulado en los § 5 y 6 siguientes.
La calidad de miembro sólo se permite cuando una asociación ha
sido miembro provisional de una confederación durante un perío-
do de al menos dos años.
Toda asociación que desee convertirse en miembro de la FIFA debe
presentar una solicitud por escrito a la secretaría general de la FIFA.

De nada.

A mi el futbol me la suda, pero...

¿Por que Escocia, Pais de Gales e Irlanda del norte si pueden jugar contra Inglaterra en competiciones internacionales?

Atupoi rebuznó:

¿Por que Escocia, Pais de Gales e Irlanda del norte si pueden jugar contra Inglaterra en competiciones internacionales?

Porque Escocia, Pais de Gales e Irlanda del norte no forman parte de Inglaterra.

¿Ves la sutil diferencia?

Leonard Shelby rebuznó:
Porque Escocia, Pais de Gales e Irlanda del norte no forman parte de Inglaterra.

Pero si del Reino Unido, entonces, han sido reconocidos como "Pais" cada uno de ellos?

la comunidad internacional
. Se reconocerá a una sola asociación por
do de al menos dos años.
presentar una solicitud por escrito a la secretaría general de la FIFA.[/b]

Porque reniega esta gente de algo que tienen por un hecho fortuito ? renegar de ser español es como renegar de haber nacido rubio , por mucho que intentes autoengañarte es lo que hay .

Que me digas irlandes vale , gales por supuesto , escoces natural , pero catalan ? como sentimiento nacional ? yo esque me parto el ojete no sabes cuanto , la politica del lavado de cerebro en los feudos nacionalistas no puede ser mas efectiva un 10 en ejecucion , han conseguido aborregar a la mayoria de la poblacion sin el uso de la fuerza ( policial que de la represion informativa bien se encargan ).

Atupoi rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Pero si del Reino Unido, entonces, han sido reconocidos como "Pais" cada uno de ellos?

la comunidad internacional
. Se reconocerá a una sola asociación por
do de al menos dos años.
presentar una solicitud por escrito a la secretaría general de la FIFA.[/b]

Se trata de derechos adquiridos antes de que se fundara la FIFA.

Lo cierto es que hoy por hoy las selecciones catalanas no pueden jugar el Mundial no por lo que diga "Madrit",sino porque lo dice la FIFA.

Atupoi rebuznó:

Ellos lo inventaron, y ellos pusieron las normas.

MarXito rebuznó:
Atupoi rebuznó:

Además de todo lo anterior, hay que añadir que los tres reinos británicos tienen liga propia de fútbol, cosa de la que carecen tanto las Vascongadas como Cataluña.

Minamoto rebuznó:
Yo jamás odiaré a una parte de mi país.
Que allí haya un núcleo duro de deficientes no me va a hacer odiar a compatriotas míos.
Les estaría dando la razón entonces.

Esa es la gran victoria de los separatistas. Haber conseguido que muchos le cojamos asco al global de la poblacion or culpa solo de un grupo.

Es un error en el que caigo con frecuencia.

Las selecciones autonomicas deberian existir solamente si se jugasen ligas separadas.

Liga de futbol catalana para seleccion catalana. Iba a ser muy divertido que seria del farsa sin el real madrid.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Atupoi rebuznó:

Además de todo lo anterior, hay que añadir que los tres reinos británicos tienen liga propia de fútbol, cosa de la que carecen tanto las Vascongadas como Cataluña.

Creo que desde hace algunos años, sí que hay una liga catalana. Pero no me hagas mucho caso.

José Anton Calvo rebuznó:
Creo que desde hace algunos años, sí que hay una liga catalana. Pero no me hagas mucho caso.

Como no sea de tercera para abajo. Pero en ese caso, hasta la Rioja tiene liga. El Barcelona, el Español y el Sabadell juegan en las española.

También creo que hay una copa de Cataluña o algo así que se celebra al empezar la temporada y que indefectiblemente siempre pierde el Barcelona juegue contra quien juegue. aunque sea el Gimnàstic Mascachapas F.C.

OK

Si no recuerdo mal, es como el follon que hubo con lo de los hockey de patines, que era la federacion internacional quien tenia la ultima palabra.

Esto con los deportes de motor no pasa.

caco3 rebuznó:

Como no sea de tercera para abajo. Pero en ese caso, hasta la Rioja tiene liga. El Barcelona, el Español y el Sabadell juegan en las española.

También creo que hay una copa de Cataluña o algo así que se celebra al empezar la temporada y que indefectiblemente siempre pierde el Barcelona juegue contra quien juegue. aunque sea el Gimnàstic Mascachapas F.C.

Seguramente es eso que tu dices. En temas de futbol ando muy perdido. Una Copa Cataluña o similar.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Atupoi rebuznó:

Jac, la regional preferente no cuenta :wink:

Seleccion cuando tengan liga propia, farsa, espaÑol, y 18 mas, el campo nuevo con 1000 espectadores de media, retransmisiones solo por tv3 o como se llame la cadena esa, jugando la copa carod en vez de la copa del rey.

Ningun jugador querria ir alli, entonces suplicarian por poder volver y se empezarian a sentir espaÑoles otra vez.

No se puede pretender tener la ventaja de jugar en la liga espaÑola y renegar luego de ella. Si es que se cae por su propio peso.

nota rebuznó:
Seleccion cuando tengan liga propia, farsa, espaÑol, y 18 mas, el campo nuevo con 1000 espectadores de media, retransmisiones solo por tv3 o como se llame la cadena esa, jugando la copa carod en vez de la copa del rey.

Ningun jugador querria ir alli, entonces suplicarian por poder volver y se empezarian a sentir espaÑoles otra vez.

No se puede pretender tener la ventaja de jugar en la liga espaÑola y renegar luego de ella. Si es que se cae por su propio peso.

Yo soy de esa opinión. Menos discusión y más acción:

* ¿Quieres selección? Vale, que se ponga el Barcelona a jugarse la final de la Copa Companys con el Cadaqués. Al año siguiente, cuando se les ha ido a otra liga hasta el utillero del Español, ya vendrán llorando.

* ¿Que no quieres que haya enseñanza en castellano? Pues cojonudo, son los catalanes los que dejan de saber: en todas las demás Comunidades Autónomas se implanta una prueba escrita de idioma para el acceso a la función pública y para trabajar en empresas de más de "X" empleados. Cuando los catalanes no tengan ni puta idea de castellano, porque el único contacto con él sea el que oyen hablar en Salsa Rosa y no puedan trabahar en el resto de España, ya vendrán llorando.

* ¿Qué no quieres repartir los cuartos? Pues muy bien, a todas las empresas con sede social en Cataluña que tengan negocios fuera de Cataluña se les obliga a poner una sede social en Madrid u otra ciudad que siga perteneciendo a la caja única y que sea allí donde declaran los beneficios y el IVA derivados de su actividad en el resto de España. Y cuandos se den cuenta de que en realidad no era tan ricos, ya vendrán llorando.

Pregunta para ARISGO:

Oye tu como independentista que eres, no se de que equipo de futbol serás, supongamos que del Athletic de Bilbao ¿Estarias de acuerdo en que el athletic no jugara en la liga española y jugase solo en una liga vasca?
La independencia de euskadi por lógica llevaría implicita la expulsión de los equipos vascos de la liga española ¿Cual es tu opinion al respecto?

Atrás
Arriba Pie