Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Bingo! Dime donde pone en los estatutos de la LFP que los clubs deben ser espanoles...
Te repito que en la liga francesa juega el Monaco, y en la NBA juegan los Raptors de Toronto....

Probablemente en ningun sitio. De todas maneras supongo que tendrá todo el derecho a elegir si un equipo de un pais extrangero tiene derecho a participar o no lo tiene. Supongo que en la liga francesa el Monaco no impuso su participacion.

Lo de EEUU es otra cosa, alli se mueven por el dinero y por eso hay un equipo Canadiense en lugar de mejicano. Seguramente la franquicia la compró un ricachon del norte

semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
En fin, lo dicho. El hecho de que la federacion vasca de futbol aportase sus jugadores a la seleccion vasca de futbol, no implica de ninguna manera que los clubs vascos no pudieran jugar la liga espanola. Que alguien me diga donde esta eso escrito.

No es que lo ponga o lo deje de poner en ninguna ley. Es un ejercicio de coherencia. Si queremos ser independientes, que sea hasta las ultimas consecuencias!
Precisamente por eso, por las ultimas y nefastas consecuencias que tendria una liga de diez equipos, nos interesa, y estamos en nuestro legitimo derecho de asi quererlo, jugar la liga espanola con nuestros clubs y tener nuestra seleccion independiente.
Si lo piensas, ademas, esto es lo que mas les jode, no?

Segun los estatutos de la fifa para tener seleccion nacional hay que tener liga nacional , asi que deja de decir gilipolleces que ya has dicho unas cuantas , no te das cuenta de la pena que das " quiero mi seleccion nacional pero quiero jugar en la liga de los españoles opresores " lamentable simplemente lamentable si quereis independencia aceptarla con todas las consecuencias y deja ya de dar por culo

lamecucas rebuznó:
Segun los estatutos de la fifa para tener seleccion nacional hay que tener liga nacional

Bueno, semensatan tiene razón...Mónaco y Andorra son ejemplos lamentables del cachondeo UEFA y FIFA. Pero no son comparables ya que un elevado porcentaje de vascos y catalanes (y gallegos, que son o mesmo) se consideran españoles.

lamecucas rebuznó:
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
En fin, lo dicho. El hecho de que la federacion vasca de futbol aportase sus jugadores a la seleccion vasca de futbol, no implica de ninguna manera que los clubs vascos no pudieran jugar la liga espanola. Que alguien me diga donde esta eso escrito.

No es que lo ponga o lo deje de poner en ninguna ley. Es un ejercicio de coherencia. Si queremos ser independientes, que sea hasta las ultimas consecuencias!
Precisamente por eso, por las ultimas y nefastas consecuencias que tendria una liga de diez equipos, nos interesa, y estamos en nuestro legitimo derecho de asi quererlo, jugar la liga espanola con nuestros clubs y tener nuestra seleccion independiente.
Si lo piensas, ademas, esto es lo que mas les jode, no?
Lamecucas, el goteo intermitente de la cisterna de mi inodoro hace el mismo ruido anodino y molesto de tus absurdos posts...deberias lamer mas cucas, eso te tendria callado por mas tiempo.
En cuanto a lo de la FIFA, vas mal, muy mal encaminado, si me siento con ganas, un dia de estos ya te lo tirare a la puta cara, a ver donde te escondes.
Y los panderettos no oprimen, solo molestan y atrasasan, pero al ser un pais grande en extension, tienen una liga de futbol mas conveniente, y dado que nuestros mejores equipos son fundadores de la misma, se puede utilizar para jugar...cosa que entiendo que no os guste, pero es la puta verdad.
Joder, chico, hay que explicartelo todo, como si fueras cortito o asi...

No toméis el ejemplo de semensatan como un catalán, me cabrea que un imbécil como éste me produzca vergüenza ajena. Creo que estamos en una era en la que estas cosas deberían solucionarse con grandeza, no con nimiedades y estúpidas discusiones dignas de niñatos sin cerebro.

Esto es un péndulo, cada acontecimiento similar que pasa se van radicalizando ideas y alejando posturas, hasta el día en que el péndulo no se sostenga y rompa, y aquí entran conflictos civiles, y de quien será la culpa? De vosotros, estúpidos, tanto las derechas como las izquierdas me dais asco, no entendéis nada. Realmente sóis los auténticos borregos del sistema.

godai rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Segun los estatutos de la fifa para tener seleccion nacional hay que tener liga nacional

Bueno, semensatan tiene razón...Mónaco y Andorra son ejemplos lamentables del cachondeo UEFA y FIFA. Pero no son comparables ya que un elevado porcentaje de vascos y catalanes (y gallegos, que son o mesmo) se consideran españoles.
y con eso que me quiers decir???????
Los gobiernos vasco y catalan abogan por selecciones deportivas nacionales, al margen de la panderetta, asi como la mayoria de la poblacion.
Que haya gente que no opine igual, y que este en clara minoria, no quiere decir que el tema no este claro.

Si por mi fuera, no cederia ni un solo deportista a las selecciones panderettas.
Eso sin contar con casos tan sangrantes como la seleccion espanola de pelota vasca, donde los pelotaris vascos(todos), han de competir por el trapo rojigualdo.
Si es que es de risa...

Pero que vas a tirar tu a la cara payasete? ¿ que a ver donde me escondo? jajajaja
tu eres lo mas tonto del foro pero con diferencia y mira que hay competencia

edito: pon las eñes en tus mensajes que por no ponerlas no vas a ser menos malo maloso independentista , eres un crack

Los gobiernos vasco y catalan abogan por selecciones deportivas nacionales, al margen de la panderetta, asi como la mayoria de la poblacion.

En Euskadi no se, pero en Catalunya esa medida solo la apoya ERC (El PSC ni de coña) y eso de que la mayoria de la poblacion apoya las selecciones es una falacia y cualquiera que viva en Catalunya lo sabe.

semensatan rebuznó:
Que haya gente que no opine igual, y que este en clara minoria, no quiere decir que el tema no este claro.

Las mayorías son coyunturales, no definitivas. Si pactan PP-PSOE y piden la supresión de las selecciones centrífugas nos echarán a todos por gilipollas, y con razón.

Bueno lamecucas, que lamas bien esta noche. Gracias por la diversion.Manana hare mas risas a tu costa.

godai rebuznó:
semensatan rebuznó:

Las mayorías son coyunturales, no definitivas. Si pactan PP-PSOE y piden la supresión de las selecciones centrífugas nos echarán a todos por gilipollas, y con razón.

Cosas de la democracia. Que le vamos a hacer, o eso o lo que defienden los menguados que hay por aqui...
EDITO: no tengo "enyes" en mi teclado. Cosas del mundo anglosajon. No te atragantes, lamecucas...

Duke_Rage rebuznó:
No toméis el ejemplo de semensatan como un catalán, me cabrea que un imbécil como éste me produzca vergüenza ajena. Creo que estamos en una era en la que estas cosas deberían solucionarse con grandeza, no con nimiedades y estúpidas discusiones dignas de niñatos sin cerebro.

Esto es un péndulo, cada acontecimiento similar que pasa se van radicalizando ideas y alejando posturas, hasta el día en que el péndulo no se sostenga y rompa, y aquí entran conflictos civiles, y de quien será la culpa? De vosotros, estúpidos, tanto las derechas como las izquierdas me dais asco, no entendéis nada. Realmente sóis los auténticos borregos del sistema.

Entonces eres de centro , del cds ? pero eso ya no existe o como .

Oye tio te tengo que pasar un texto que se caga la perra de unos camaradas tuyos igual hasta te gusta o igual te tengo agregao en el mesenyeah y no me doy cuenta , bueno te lo paso via emepe .

PD : no no me he vuelto nazi esque colecciono curiosidades como textos neo ns o propaganda comunista china etc que no se porque otias pero me llaman poderosamente la atencion todas las cosas que no tiene un pijo que ver con lo que yo pienso .

Que tengo que entender , que los judios gobiernan en la soombra y la alvacion es unir europa y rendir culto a los antepasados que fueron exterminados por roma ? lo entiendo , pero no me convence , todavia no alcanzo a ver que mal hacen los juden , para mi son como un simbionte benefactor si te soy sincero , si soy un judaizante estoy circuncidado que !

semensatan rebuznó:
Si por mi fuera, no cederia ni un solo deportista a las selecciones panderettas.
Eso sin contar con casos tan sangrantes como la seleccion espanola de pelota vasca, donde los pelotaris vascos(todos), han de competir por el trapo rojigualdo.
Si es que es de risa...

No hay cosa que mas me joda que gente que habla sin tener ni puta idea y se crea propietario de la verdad.

Jilipollas, el deporte de la pelota vasca es muy practicado en todo el Norte, País Vasco, Navarra La Rioja, Aragón...

Toma y lee imbécil:

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179403

Labordeta rebuznó:
No hay cosa que mas me joda que gente que habla sin tener ni puta idea y se crea propietario de la verdad.

Jilipollas, el deporte de la pelota vasca es muy practicado en todo el Norte, País Vasco, Navarra La Rioja, Aragón...

Toma y lee imbécil:

Sera muy practicado, pero es un deporte vasco y los mejores deportistas son vascos. De hecho, te diria que has mencionado la antigua Euskal Herria, ya que hasta el valle de Aran fue poblado por vascones. (Aran es valle en euskera).

Por otro lado, Gilipollas se escribe con G.

Arisgo rebuznó:
Sera muy practicado, pero es un deporte vasco y los mejores deportistas son vascos. De hecho, te diria que has mencionado la antigua Euskal Herria, ya que hasta el valle de Aran fue poblado por vascones. (Aran es valle en euskera).De allí los conquistadores vascos, que habían fundado la orden del Temple, lo llevarían hasta la Florida ( Florida es Flor en euskara) donde fundarían diversas ciudades, destinadas al turismo estacional, demostrando que los vascos descubrieron América antes que el panderetto Colón, de lo cual hay multitud de pruebas que guardan en mi Ikastola y que solo podemos ver los vascos de verdad, ya que ante un panderetto desaparecen.

Sorprendente.

Seleuco rebuznó:
Sorprendente. A mi no me gusta la pelota, prefiero ir a jugar al Teto con mis compis de la falange. Yo soy de la epoca de franco, ya sabes, y en aquel entonces nos enseñaban el amor a la patria es las aulas, es algo que hecho de menos hoy.Te dejo, que Luison, lider de la Falange en ALbacete, acaba de sacar su sabroso pene.

Sorprendente.

Arisgo rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Toma y lee imbécil:

Sera muy practicado, pero es un deporte vasco y los mejores deportistas son vascos. De hecho, te diria que has mencionado la antigua Euskal Herria, ya que hasta el valle de Aran fue poblado por vascones. (Aran es valle en euskera).

Por otro lado, Gilipollas se escribe con G.

Es un deporte vasco que se practica en el Norte de España, estos dos mozos son de Zaragoza asi que poco nada tienen que ver con la Euskalherria que tú dices.

Decir que al nombrar Aragon, he mencionado a la antigua Euskal Herría es cuanto menos, para reirme en tu cara y en la de tus ancestros.

Jilipollas siempre me ha sonado mejor con j, con más enfasis, con g me parece guein.

Labordeta, todo lo que he dicho es cierto, repasalo, no voy a repetirlo.

Labordeta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me has convencido, Jilipollas

Si has dicho una estupidez extrema no es mi problema.

Oh, si rima y todo, sera que estamos en viernes :shock: :shock:

No, no la he dicho. Pero Jilipollas suena francamente bien, aun estando mal escrito, si me lo dice un panderetto, el sabra.

Lee detenidamente, creo que no me has entendido todavia.

Quieres que ponga algun link donde diga que en el valle de Aran habitaron los vascones y le dieron nombre al lugar?

Arisgo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me has convencido, Jilipollas

Si has dicho una estupidez extrema no es mi problema.

Oh, si rima y todo, sera que estamos en viernes :shock: :shock:

No, no la he dicho. Pero Jilipollas suena francamente bien, aun estando mal escrito, si me lo dice un panderetto, el sabra.

Lee detenidamente, creo que no me has entendido todavia.

Quieres que ponga algun link donde diga que en el valle de Aran habitaron los vascones y le dieron nombre al lugar?

Y de ahí a que digas que al nombrar a La Rioja, Navarra y Aragón he mencionado a la antigua Euskal Herría cuanto trozo va??

No quieras ser mas papista que el Papa, hombre de Dios.

No compares como suena Jilipollas con j, a pronunciarlo con g.

Yo soy mas de castañuelas, baby 8)

Atrás
Arriba Pie