semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
En fin, lo dicho. El hecho de que la federacion vasca de futbol aportase sus jugadores a la seleccion vasca de futbol, no implica de ninguna manera que los clubs vascos no pudieran jugar la liga espanola. Que alguien me diga donde esta eso escrito.
No es que lo ponga o lo deje de poner en ninguna ley. Es un ejercicio de coherencia. Si queremos ser independientes, que sea hasta las ultimas consecuencias!
Precisamente por eso, por las ultimas y nefastas consecuencias que tendria una liga de diez equipos, nos interesa, y estamos en nuestro legitimo derecho de asi quererlo, jugar la liga espanola con nuestros clubs y tener nuestra seleccion independiente.
Si lo piensas, ademas, esto es lo que mas les jode, no?
Lamecucas, el goteo intermitente de la cisterna de mi inodoro hace el mismo ruido anodino y molesto de tus absurdos posts...deberias lamer mas cucas, eso te tendria callado por mas tiempo.
En cuanto a lo de la FIFA, vas mal, muy mal encaminado, si me siento con ganas, un dia de estos ya te lo tirare a la puta cara, a ver donde te escondes.
Y los panderettos no oprimen, solo molestan y atrasasan, pero al ser un pais grande en extension, tienen una liga de futbol mas conveniente, y dado que nuestros mejores equipos son fundadores de la misma, se puede utilizar para jugar...cosa que entiendo que no os guste, pero es la puta verdad.
Joder, chico, hay que explicartelo todo, como si fueras cortito o asi...