Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Player rebuznó:¿Verdad?
La única verdad es que ayer volvisteis a hacer el ridículo contra Suecia![]()
Me estuve loleando toda la noche, HAHAHA
Comandante Cobra rebuznó:![]()
El Catalunya-Euskadi fue otra cosa. Una fiesta pacífica y reivindicativa, que llenó el palco del estadio de personalidades políticas de casa y del Pais Vasco Mundo Deportivo
54.000personas en el campo.Más que nos pese les salio bien el evento :cry:
kentucky rebuznó:Si hay selección de Cataluña y Vascongadas, lo lógico es que se expulse al Barça y a los demás equipos catalanes y vascos de la liga española. :D
Que hagan su propia liga, qué bien se lo iban a pasar. :pla
semensatan rebuznó:kentucky rebuznó:Si hay selección de Cataluña y Vascongadas, lo lógico es que se expulse al Barça y a los demás equipos catalanes y vascos de la liga española. :D
Que hagan su propia liga, qué bien se lo iban a pasar. :pla
Error.
La liga no tiene porque estar integarda solo por equipos espanoles. Eso no lo pone en ningun sitio, no se invente usted cosas. Esa actitud solo es revanchista.
De todas maneras, y al paso que vamos, una liga europea quiza se acabe imponiendo a las nacionales, dejandolas en un segundo plano.
semensatan rebuznó:Seamos serios.
Arisgo rebuznó:Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.
Reglas de juego impuestas no, gracias.
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.
Yo tampoco la aprobé y mira, me jodo y me aguanto.
No claro. La liga española, pueden jugarla equipos marroquíes, albaneses y chilenos. Se te va la pinza que da gusto.semensatan rebuznó:Error.
La liga no tiene porque estar integarda solo por equipos espanoles. Eso no lo pone en ningun sitio, no se invente usted cosas. Esa actitud solo es revanchista.
De todas maneras, y al paso que vamos, una liga europea quiza se acabe imponiendo a las nacionales, dejandolas en un segundo plano.
Arisgo rebuznó:No hombre, esa no es la solucion, no se joda usted. A ver, lo que puede hacerse es pegarle un repasito. No es normal que nos sigamos guiando por leyes escritas hace 28 años, eran otros tiempos.
Y cuantos mas referenda, mas democratica es la sociedad.
Y tal.
Arisgo rebuznó:Porque nos era ajena.
De todas formas, es algo que deberia refrendarse al menos una vez por generacion.
Que lo intenten ahora, a ver que sale (lo digo sin segundas, tengo gran interes por ver que sale)
lolman666 rebuznó:os joderia mazo que otras selecciones os vinieran restregando su exito, la unica forma que teneis de que eso no pase es ilegalizandolas.
Arisgo rebuznó:Joder Seleuco, creia que a estas alturas ya sabias que los que realmente son estupidos son los politicos.
Seleuco rebuznó:Arisgo rebuznó:Porque nos era ajena.
De todas formas, es algo que deberia refrendarse al menos una vez por generacion.
Que lo intenten ahora, a ver que sale (lo digo sin segundas, tengo gran interes por ver que sale)
Los políticos de cualquier país tienen pánico a que el pueblo exprese su voluntad...todos sabemos que el pueblo es estupido, y para eso tenemos políticos, para que nos digan lo que tenemos que pensar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.