Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay selección de Cataluña y Vascongadas, lo lógico es que se expulse al Barça y a los demás equipos catalanes y vascos de la liga española. :D
Que hagan su propia liga, qué bien se lo iban a pasar. :pla

Player rebuznó:
¿Verdad?

La única verdad es que ayer volvisteis a hacer el ridículo contra Suecia :lol:

Me estuve loleando toda la noche, HAHAHA

Tienes pinta de tener una vida interesantísima.

_archivo55_photo_10_1_1_20061009_ypr01f15.tif.jpg

El Catalunya-Euskadi fue otra cosa. Una fiesta pacífica y reivindicativa, que llenó el palco del estadio de personalidades políticas de casa y del Pais Vasco Mundo Deportivo

54.000personas en el campo.Más que nos pese les salio bien el evento :cry:

Comandante Cobra rebuznó:
_archivo55_photo_10_1_1_20061009_ypr01f15.tif.jpg

El Catalunya-Euskadi fue otra cosa. Una fiesta pacífica y reivindicativa, que llenó el palco del estadio de personalidades políticas de casa y del Pais Vasco Mundo Deportivo

54.000personas en el campo.Más que nos pese les salio bien el evento :cry:

La pancarta tiene razón.

Cataluña no es España. Es parte de España. Son conceptos diferentes.

Da igual el motivo, hasta a Marxito le parece correcta la pancarta.

LOL

kentucky rebuznó:
Si hay selección de Cataluña y Vascongadas, lo lógico es que se expulse al Barça y a los demás equipos catalanes y vascos de la liga española. :D

Error.

La liga no tiene porque estar integarda solo por equipos espanoles. Eso no lo pone en ningun sitio, no se invente usted cosas. Esa actitud solo es revanchista.
De todas maneras, y al paso que vamos, una liga europea quiza se acabe imponiendo a las nacionales, dejandolas en un segundo plano.

semensatan rebuznó:
kentucky rebuznó:

Error.

La liga no tiene porque estar integarda solo por equipos espanoles. Eso no lo pone en ningun sitio, no se invente usted cosas. Esa actitud solo es revanchista.
De todas maneras, y al paso que vamos, una liga europea quiza se acabe imponiendo a las nacionales, dejandolas en un segundo plano.

No hay error. Le cito el ejemplo del Reino Unido. Cuatro federaciones, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, con sus cuatro selecciones nacionales, y cuatro ligas independientes. Y así habría de ser para que la FIFA reconociera a Cataluña y a Euskadi como selecciones oficiales.

Y sí, lo pone en las normas de la FIFA.

Es lo que hay.

El reconocimiento de las selecciones autonómicas solo serviría para engendrar odio y más odio entre los españoles.

En las normas de la FIFA, se estipula que cualquier nacion, o nacion en ciernes, tiene el derecho de presentar su candidatuira a tener seleccion nacional propia.
Seamos serios.

semensatan rebuznó:
Seamos serios.

Seamoslo pues:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.

Reglas de juego impuestas no, gracias.

Arisgo rebuznó:

Yo tampoco la aprobé y mira, me jodo y me aguanto.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Yo tampoco la aprobé y mira, me jodo y me aguanto.

No hombre, esa no es la solucion, no se joda usted. A ver, lo que puede hacerse es pegarle un repasito. No es normal que nos sigamos guiando por leyes escritas hace 28 años, eran otros tiempos.

Y cuantos mas referenda, mas democratica es la sociedad.

Y tal.

semensatan rebuznó:
Error.

No claro. La liga española, pueden jugarla equipos marroquíes, albaneses y chilenos. Se te va la pinza que da gusto.

Arisgo rebuznó:
No hombre, esa no es la solucion, no se joda usted. A ver, lo que puede hacerse es pegarle un repasito. No es normal que nos sigamos guiando por leyes escritas hace 28 años, eran otros tiempos.

Y cuantos mas referenda, mas democratica es la sociedad.

Y tal.

Conozco tan bién como usted cual es el mecanismo de reforma. Pónganlo en marcha y que hable el pueblo.

Arisgo rebuznó:

La mayoría impone sus normas a la minoría siempre y cuando los derechos de la minoría se respeten y se cumpla la legalidad. Así funciona la democracia, acostumbrate.

El anuncio no fomenta la xenofobia ni leches, son siempre los mismos que intentan buscar los 4 pies al gato, la xenofobia ya la probocais vosotros con vuestra puta intolerancia, antes de este anuncio ya estaba alli, yo no la deje :lol: , porque seamos sinceros , tal y como va la seleccion española...., os joderia mazo que otras selecciones os vinieran restregando su exito, la unica forma que teneis de que eso no pase es ilegalizandolas.

Seleccion CATALANA y VASCA SIIII!!!!!!! :-o

saludos :D

Porque nos era ajena.

De todas formas, es algo que deberia refrendarse al menos una vez por generacion.

Que lo intenten ahora, a ver que sale (lo digo sin segundas, tengo gran interes por ver que sale)

Arisgo rebuznó:
Porque nos era ajena.

De todas formas, es algo que deberia refrendarse al menos una vez por generacion.

Que lo intenten ahora, a ver que sale (lo digo sin segundas, tengo gran interes por ver que sale)

Los políticos de cualquier país tienen pánico a que el pueblo exprese su voluntad...todos sabemos que el pueblo es estupido, y para eso tenemos políticos, para que nos digan lo que tenemos que pensar.

lolman666 rebuznó:
os joderia mazo que otras selecciones os vinieran restregando su exito, la unica forma que teneis de que eso no pase es ilegalizandolas.

Es cierto tio, vamos a ilegalizar a Italia y Brasil. LOL

Joder Seleuco, creia que a estas alturas ya sabias que los que realmente son estupidos son los politicos.

Arisgo rebuznó:
Joder Seleuco, creia que a estas alturas ya sabias que los que realmente son estupidos son los politicos.

No son estupidos, son malvados y astutos. Pueden ser ignorantes, cierto, pero astutos a su pérfida manera.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Porque nos era ajena.

Los políticos de cualquier país tienen pánico a que el pueblo exprese su voluntad...todos sabemos que el pueblo es estupido, y para eso tenemos políticos, para que nos digan lo que tenemos que pensar.

No confundas pueblo con populacho.

Atrás
Arriba Pie