Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Entre abstencion y NO, 70%.

La abstención pertenece a IU, hijo del arroz con leche. No se la apropie para sus cábalas.

EL PNV pidio abstencion al considerar que esa no era la constitucion de los vascos. En un pais donde la participacoin en citas importantes supera el 80% solo voten el 30% tiene otra lectura, lo que pasa es que ustedes no quieren hacerla. Viviran autoengañandose hasta que nos hayamos ido.

Arisgo rebuznó:
Viviran autoengañandose hasta que nos hayamos ido.

Pero no volvais por favor, cuando eskadi se convierta en un estercolero a causa del aislamiento y el gobierno comunista-ETA, no pidais ayuda. Si eso ocurre (que no lo descarto) los españoles (los que quedan) nos lolearemos muuucho.

88 rebuznó:
Pero no volvais por favor, cuando eskadi se convierta en un estercolero a causa del aislamiento y el gobierno comunista-ETA, no pidais ayuda. Si eso ocurre (que no lo descarto) los españoles (los que quedan) nos lolearemos muuucho.

Tu te loleas hasta con una tiza.

Arisgo rebuznó:
Viviran autoengañandose hasta que nos hayamos ido.

Ya vuelven los vascos con ceniza en la txapela...mira, hace 30 años nadie podía pensar que un alcalde del partido de Fraga iba a casar gays.
Ése es el ejemplo, convencer a los españoles de las ventajas para todos de una Euskadi independiente, claro que eso requiere un considerable esfuerzo intelectual y rebajarse a una cierta empatía con panderettos y maketos. Pero no hay otro camino, lo demás es chau chau victimista.

Arisgo rebuznó:
Godai, ¿cuando he sido yo victimista?

Arisgo rebuznó:
Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.
Reglas de juego impuestas no, gracias.

El olor a victimismo llega hasta aquí, y a una ridícula frustración con una Constitución que ha dado al País Vasco más autogobierno que a cualquier región que pueda recordar, y que sería aún mayor si el chantaje de los resentidos no fuera tan execrable. Díme en que coarta España la libertad de los vascos y vascas, si eres capaz...

semensatan rebuznó:
En las normas de la FIFA, se estipula que cualquier nacion, o nacion en ciernes, tiene el derecho de presentar su candidatuira a tener seleccion nacional propia.
Seamos serios.

LOL!, donde pone eso en los estatutos de la FIFA?

El partido perdió toda su gracia cuando en el primer corner,Victor Valdés soltó un "¡Vamos,coño!" a lo Tejero,repleto de españolidad.Esos detalles hay que cuidarlos.Y las pancartas de apoyo a ETA también.

Ah,y...

Tiko estará más de seis meses de baja tras lesionarse jugando con Euskadi
https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/696912.html

Y dale con el discurso de "teneis mas competencias que cualquier region de europa" Pero bueno, ¿me has oido pedir competencias?

Yo pido la independencia, no me hables de migajas competenciales.

Y no he ido de victima ni mucho menos, simplemente he dicho que la nacion vasca no aprobo esa constitucion, ya que solo el 30% de la misma voto a favor. Y tambien he dicho, y me resulta chocante la posicion contraria, que este tipo de asuntos deben someterse a referendum por lo menos una vez por cada generacion.

Y despues de 28 años, toca.

Arisgo rebuznó:
Y dale con el discurso de "teneis mas competencias que cualquier region de europa" Pero bueno, ¿me has oido pedir competencias?

Yo pido la independencia, no me hables de migajas competenciales.

Y no he ido de victima ni mucho menos, simplemente he dicho que la nacion vasca no aprobo esa constitucion, ya que solo el 30% de la misma voto a favor. Y tambien he dicho, y me resulta chocante la posicion contraria, que este tipo de asuntos deben someterse a referendum por lo menos una vez por cada generacion.

Y despues de 28 años, toca.

Que razón tienes jodío, daros competencias solo sirvió para volveros más codiciosos.

Por favor Seleuco, ponme una fecha de cuando vas a estar otra vez ocupado (dia y hora, a ser posible).

Arisgo rebuznó:
Por favor Seleuco, ponme una fecha de cuando vas a estar otra vez ocupado (dia y hora, a ser posible).

Necesito un telegrama del jefe, pero calcula que es imposible que siga tanto por aquí después de navidad. Que bonito, igual nos da tiempo de pasarlas juntos. :D

Esta mañana estaban las fotos del dichoso partido en todas las portadas de los periódicos! :? Para mí no ha tenido ninguna repercusión importante, pero si ellos lo ven como un gran éxito allá ellos.
No estaba el estadio lleno para nada, el público eran casi todo familias con niños que iban a pasar el rato y kumbayás, y la parte de arriba del estadio estaba desierta.
Maragalla estuvo súper incómodo y casi no se habló con Ibarretxe, y el sábado por la tarde muchos jugadores de la selección catalana no se quisieron hacer la foto en primera fila justo detrás del cartel de "una nació, una selecció". Pero si lo quieren pintar como un exitazo y un gran paso... adelante :shock:

No importa lo que pasó, importa lo que ellos digan que pasó. Por ejemplo, imagen de TVE, Maragall y Spock sonriendo y encantados.

Arisgo rebuznó:
Chupi, ¿tu no ibas a votar a CiU?

Sí voy a votarles (más que nada por eliminación, a quién voto si no?), pero no me gusta que manipulen el rollo independentista, y menos cuando las cosas no son como las cuentan.

Chupi Progre rebuznó:
Sí voy a votarles (más que nada por eliminación, a quién voto si no?), pero no me gusta que manipulen el rollo independentista, y menos cuando las cosas no son como las cuentan.

CIU sin el rollo independentista es el PP peinado por Llongueras, no mucho más.

godai rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

CIU sin el rollo independentista es el PP peinado por Llongueras, no mucho más.

Ahi te voy.

Atrás
Arriba Pie