Werther rebuznó:No confundas pueblo con populacho.
Lo de que el pueblo es estupido lo decía como ironía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Werther rebuznó:No confundas pueblo con populacho.
FALSO. COMO QUE EL 70%?Arisgo rebuznó:Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.
Reglas de juego impuestas no, gracias.
Arisgo rebuznó:Entre abstencion y NO, 70%.
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:Entre abstencion y NO, 70%.
La abstención pertenece a IU, hijo del arroz con leche. No se la apropie para sus cábalas.
Arisgo rebuznó:Viviran autoengañandose hasta que nos hayamos ido.
88 rebuznó:Pero no volvais por favor, cuando eskadi se convierta en un estercolero a causa del aislamiento y el gobierno comunista-ETA, no pidais ayuda. Si eso ocurre (que no lo descarto) los españoles (los que quedan) nos lolearemos muuucho.
Arisgo rebuznó:Entre abstencion y NO, 70%.
Arisgo rebuznó:Viviran autoengañandose hasta que nos hayamos ido.
Arisgo rebuznó:Godai, ¿cuando he sido yo victimista?
Arisgo rebuznó:Yo no aprobe esa constitucion. Ni yo, ni el 70% de los vascos.
Reglas de juego impuestas no, gracias.
semensatan rebuznó:En las normas de la FIFA, se estipula que cualquier nacion, o nacion en ciernes, tiene el derecho de presentar su candidatuira a tener seleccion nacional propia.
Seamos serios.
Arisgo rebuznó:Y dale con el discurso de "teneis mas competencias que cualquier region de europa" Pero bueno, ¿me has oido pedir competencias?
Yo pido la independencia, no me hables de migajas competenciales.
Y no he ido de victima ni mucho menos, simplemente he dicho que la nacion vasca no aprobo esa constitucion, ya que solo el 30% de la misma voto a favor. Y tambien he dicho, y me resulta chocante la posicion contraria, que este tipo de asuntos deben someterse a referendum por lo menos una vez por cada generacion.
Y despues de 28 años, toca.
Arisgo rebuznó:Por favor Seleuco, ponme una fecha de cuando vas a estar otra vez ocupado (dia y hora, a ser posible).
Arisgo rebuznó:Chupi, ¿tu no ibas a votar a CiU?
Chupi Progre rebuznó:Sí voy a votarles (más que nada por eliminación, a quién voto si no?), pero no me gusta que manipulen el rollo independentista, y menos cuando las cosas no son como las cuentan.
godai rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Sí voy a votarles (más que nada por eliminación, a quién voto si no?), pero no me gusta que manipulen el rollo independentista, y menos cuando las cosas no son como las cuentan.
CIU sin el rollo independentista es el PP peinado por Llongueras, no mucho más.
Serpiente rebuznó:Esto con Franco no pasaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.