Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Yo no sé que es lo que quereis,en serio.

Es que el tema vende, y se aprovechan de ello con los jugadores. También la Ser montó una caza de brujas con Xavi y Puyol en el partido de Islandia.
Lo que hay que hacer es quitar las sanciones a los jugadores que no quieren jugar con España, me parece ridículo obligar a quien sea a jugar si no 'siente' el escudo en pleno siglo XXI.

godai rebuznó:
Slk rebuznó:
Yo no sé que es lo que quereis,en serio.

Es que el tema vende, y se aprovechan de ello con los jugadores. También la Ser montó una caza de brujas con Xavi y Puyol en el partido de Islandia.
Lo que hay que hacer es quitar las sanciones a los jugadores que no quieren jugar con España, me parece ridículo obligar a quien sea a jugar si no 'siente' el escudo en pleno siglo XXI.

Joder Godai, cuando no me tiras al cuello, eres hasta sensato y coherente. En realidad, lo justo, al menos por ahora, seria dar un status de "oficialidad a prueba" a las selecciones deportivas vascas y catalanas cuyas federaciones asi lo soliciten, permitiendo a los deportistas federados en ellas la opcion de elegir. Con eso se sabria la verdad sobre el tema.

Chupi Progre rebuznó:
Esta mañana estaban las fotos del dichoso partido en todas las portadas de los periódicos! :? Para mí no ha tenido ninguna repercusión importante, pero si ellos lo ven como un gran éxito allá ellos.
No estaba el estadio lleno para nada, el público eran casi todo familias con niños que iban a pasar el rato y kumbayás, y la parte de arriba del estadio estaba desierta.
Maragalla estuvo súper incómodo y casi no se habló con Ibarretxe, y el sábado por la tarde muchos jugadores de la selección catalana no se quisieron hacer la foto en primera fila justo detrás del cartel de "una nació, una selecció". Pero si lo quieren pintar como un exitazo y un gran paso... adelante :shock:

Hola cerdi, cuando dejes de comerme la polla y te lo hayas tragado todo, coges un periódico serio y te informas, fue el 3º partido con más espectadores de todos los que se disputaron en Europa (solo superado por los de Escocia e Inglaterra).

Mientras, pasado mañana (a parte de mi polla) podrás disfrutar del GRAN PARTIDO AMISTOSO de esa selección llamada Patraña, que por cierto, reunirá menos de 56.000 espectadores.

semensatan rebuznó:
En realidad, lo justo, al menos por ahora, seria dar un status de "oficialidad a prueba" a las selecciones deportivas vascas y catalanas cuyas federaciones asi lo soliciten, permitiendo a los deportistas federados en ellas la opcion de elegir

Para el carro ahí, amigo. Si no quieren jugar que se queden en su casa o aprendan polka pika, lo demás sobra.

La UEFA recuerda que Cataluña y País Vasco no pueden participar en competiciones oficiales

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/09/futbol/1160422730.html

Las selecciones corresponden a Estados según los criterios de Naciones Unidas", afirmó Olsson en respuesta al eurodiputado de ERC Bernat Joan, quien le preguntó en el Parlamento Europeo por qué la UEFA no acepta a selecciones como las de Cataluña o el País Vasco para competir a nivel internacional.

Olsson añadió que para ser miembro de la UEFA y la FIFA hace falta ser "Estado reconocido por la ONU".

Para los que creen que "Madrit" es el impedimento,que escuchen lo que dice la UEFA.

Leonard Shelby rebuznó:
La UEFA recuerda que Cataluña y País Vasco no pueden participar en competiciones oficiales

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/09/futbol/1160422730.html

Las selecciones corresponden a Estados según los criterios de Naciones Unidas", afirmó Olsson en respuesta al eurodiputado de ERC Bernat Joan, quien le preguntó en el Parlamento Europeo por qué la UEFA no acepta a selecciones como las de Cataluña o el País Vasco para competir a nivel internacional.

Olsson añadió que para ser miembro de la UEFA y la FIFA hace falta ser "Estado reconocido por la ONU".

Para los que creen que "Madrit" es el impedimento,que escuchen lo que dice la UEFA.

La UEFA lo que hace es cumplir órdenes. Si algun lituano o ucraniano le hubiese preguntado a la UEFA el año 1988 si podían tener selecciones propias les habrían dicho que NO.

Y en cambio, 2 años después les dejaron entrar con alfombra roja y loor de multitudes.

La UEFA lo que hace es cumplir órdenes. Si algun lituano o ucraniano le hubiese preguntado a la UEFA el año 1988 si podían tener selecciones propias les habrían dicho que NO.

Y en cambio, 2 años después les dejaron entrar con alfombra roja y loor de multitudes.

De lo cual se deduce que aquel que desee selecciones catalanas o vascas, primero ha de empezar por intentar conseguir la independencia politica.

Me parece lógico.

pioneer rebuznó:

De lo cual se deduce que aquel que desee selecciones catalanas o vascas, primero ha de empezar por intentar conseguir la independencia politica.

Me parece lógico.

CIERTO.

Y hacer lo contrario es ilógico.Las cosas se tienen que hacer en un orden.

No deberia de existir ni la española siquiera.

Menuda panda de payasos. Y encima no ganan una mierda.

Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,comparar España con la extinta URSS roza lo... ridículo.

Fíjate, hay un ex-presidente que compara España con la ex-Yugoslavia. Pero a ese le ríen todas las gracias e incluso le llaman "estadista"

And he is my friend.

YUGO-ESPAÑA ese es nuestro futuro cabrones :taca

PD: Por vuestra puta culpa

YA hay selecciones oficiales vascas y catalanas.
Los vascos compiten en surf...

semensatan rebuznó:
YA hay selecciones oficiales vascas y catalanas.
Los vascos compiten en surf...
...y en traineras,y cortando troncos,y tocando los cojones,y... :109

Player rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,comparar España con la extinta URSS roza lo... ridículo.

Fíjate, hay un ex-presidente que compara España con la ex-Yugoslavia. Pero a ese le ríen todas las gracias e incluso le llaman "estadista"

And he is my friend.

Cuando Felipe y su corte de las maravillas lo hacían para justificar el envio de tropas en los 90 bien que todo progre-cabrón lo veía de una lógica aplastante.

semensatan rebuznó:
En realidad, lo justo, al menos por ahora, seria dar un status de "oficialidad a prueba" a las selecciones deportivas vascas y catalanas cuyas federaciones asi lo soliciten, permitiendo a los deportistas federados en ellas la opcion de elegir

Eso eso y luego se unen las otras 15 comunidades autonomas, porque no vamos a discriminar a nadie no? y hacemos un grupo de clasificacion para el mundial con la absoluta y 17 comunidades mas., iba a ser la risera

Pero claro, los que ya hayan jugado con la absoluta no podrian hacerlo con sus comunidades no?? o habria que hacer una excepcion con catalanes y vascos, porque ellos lo valen.

nota rebuznó:
semensatan rebuznó:

Eso eso y luego se unen las otras 15 comunidades autonomas, porque no vamos a discriminar a nadie no? y hacemos un grupo de clasificacion para el mundial con la absoluta y 17 comunidades mas., iba a ser la risera

Pero claro, los que ya hayan jugado con la absoluta no podrian hacerlo con sus comunidades no?? o habria que hacer una excepcion con catalanes y vascos, porque ellos lo valen.

Los federados en la andaluza, murciana o castellana, seguro que todos quieren jugar con Espana. Yo solo digo que a los federados en la vasca y catalana, seria bueno darles la opcion de elegir. Eso despejaria muchas dudas.
Equiparar Euskadi y Catalunya con el resto de comunidades autonomas, en esos terminos, no es serio.

Es cierto, yo les dejaria elegir, entre la camiseta española o quedarse en su puta casa y ver los mundiales por la tele.

MarXito rebuznó:
semensatan rebuznó:
Equiparar Euskadi y Catalunya con el resto de comunidades autonomas, en esos terminos, no es serio.
¿Por qué?

Excelente pregunta. Pues porque el sentimiento escisionista del estado espanol es mayoritario entre los ciudadanos vascos y catalanes. No asi en el resto de comunidades autonomas. Creo que eso podria ser un motivo.

semensatan rebuznó:
Excelente pregunta. Pues porque el sentimiento escisionista del estado espanol es mayoritario entre los ciudadanos vascos y catalanes. No asi en el resto de comunidades autonomas. Creo que eso podria ser un motivo.

Mi barrio también tiene ese sentimiento secesionista. ¿Podemos tener selección internacional? Bueno, dentro de mi barrio hay dos o tres facciones que no se llevan bien entre sí. Casi mejor que me vayan reservando cuatro fichas la FIFA, por si acaso.

Atrás
Arriba Pie