Semana Santa 2015 official thread

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Buenas tardes.Bienvenidos.Hijos del ruocanruol!!!

Viendo el eterno telediario de Semana Santa,con "los otros" en movimiento.
Procesiones.Soleil.
La gasolina sube.
En Valencia,niños juegan en la orilla como en un óleo de Sorolla.
Las casas rurales a petar.
En Loiu,las clases ociosas parten para Praga o London.
Picoletos preparando el vademécum.
Controlar el éxodo centrífugo
desde el helicóptero
para que los lemmings
lleguen indemnes
a la cañita junto al mar.
El engranaje saca músculo,
y Alfredo Landa nos vigila desde el cielo.
Baal se tomará unos chupitos
de sangre de lemming,
y algún pueblo de Castilla
decretará tres días de luto oficial
porque una familia muy querida
se fundió con el asfalto antes de tiempo.
Vivos y muertos,
muertos y vivos.
Y a todo esto,
el semita resucitó,
y en Plaza de San Pedro s/n,
Ciudad del Vaticano,
su chabolo se montó.
Soy un paria,
estático,
pero libre.

I has a wine.Empaparme los labios
.​

Lo mejor de la semana santa es la madrugá de Sevilla. Vas a ir Cimmerio? Te lo recomiendo mucho mucho.

Cada vez que llega la Semana Santa, me acuerdo de este tuneo.

YisusSado_zpspl2qmgq9.jpg

¿ Podría algún forero sevillano imprimir unas cuantas de estas octavillas para repartirlas durante la madrugá ?

kalkulon rebuznó:
Lo mejor de la semana santa es la madrugá de Sevilla. Vas a ir Cimmerio? Te lo recomiendo mucho mucho.

¿Tú has estado alguna vez Kalkulon?

CBf1Rd7WAAEJ0fG.jpg

Viendo que no hay gente normal por la calle, yo no salgo porsiaca:53

Dicen las buenas lenguas que Idehondo, desde hoy y hasta el domingo, procesiona todos los días con diferentes cofradías, vestido de penitente y tocándose por debajo de los ropajes.

SrEstaire rebuznó:
CBf1Rd7WAAEJ0fG.jpg

Bueno, nosotros tampoco es que seamos un falo de luz de cordura... pero vamos... lo de azotarse y hacerse sangre está bien para cuando me preguntan por alguna cicatriz sospechosa, que buena idea voy a por el cutter a hacerme un tuneo en el brazo:roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

kalkulon rebuznó:
Soy más de la escuela castellana.La escultura handaluza es demasiado teatral.
Y tengo entendido que los aborígenes roban carteras y te dan codazos.Pero vamos,que espero que lo pasen muy bien todos.

"Odio las fiestas populares
Las discotecas y los bares
Y el infierno en la Tierra es para mí
Como Sevilla en la Feria de Abril"

Lo mejor de Semana Santa es sin dura la resposicion de esas autenticas joyas del arte como son "Espartaco", "Quo Vadis", "Ben-Hur", "La tunica sagrada" y "Rey de reyes". De La1 sólo veo a Marilol, pero conocerán lo que es el dolor como me quede este año sin ver al gran Nerón quemar Roma.

Refugiado rebuznó:
¿Tú has estado alguna vez Kalkulon?
Sí, el año pasado. Un amigo me invitó a su casa de Santiponce para pasar allí un par de días de barbacoa y botellines. Cuando llegó la noche nos envalentonamos y decidimos ir a ver "la madrugá" de la que tanto hablaba la gente, pensando que habría fiestas y gente bebiendo en la calle, pero la experiencia fue un ñordo. Postureo máximo en las calles, morralla humana con chaqueta por todos lados, no me dejaron entrar en los pubs por llevar una camiseta del capitán américa y cuando por fin pude pedirme una cerveza en un antro, aquello se convirtió en el festival pijo de la cocaína. Se me acabó yendo el pedo, me puse de mala ostia y se nos fue la noche esperando el metro. No saqué nada bueno de aquello.

Vi un paso de refilón porque la gente te estrujaba, te echaba para atrás y si te quejabas te miraban con cara asesina, pero cuando pasaba la virgen comenzaban a llorar. Lo único que me "gustó" fue la banda de música.

Cuando llegamos a casa se nos quedó cara de gñé, seguimos bebiendo intentando olvidar aquello y no hace falta decir que ya no voy más.

SrEstaire rebuznó:
CBf1Rd7WAAEJ0fG.jpg

tumblr_njjyjijU6h1tdgia7o1_540.jpg

tumblr_njjyjijU6h1tdgia7o2_500.jpg

Cimmerio rebuznó:
espero que lo pasen muy bien todos.
Y que llueva para fastidiar a Hediondo.

que ganas de jalarme un steak tartar.

En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.

ilovegintonic rebuznó:
En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.

Al que se le ocurra desarrollar un mapa que sea sevilla en procesiones de semanasanta para el carmageddon reincarnation se forra.

En Murcia sólo creen en el Dios del agua, y claro...

¿Hay algún cateto subnormal fan de las procesiones en este foro?

Moporday rebuznó:
¿Hay algún cateto subnormal fan de las procesiones en este foro?
Yo, solo de una. La procesión de los gitanos en el centro de Madrid esta noche. El lol esta en que son presos los que llevan el Cristo y tienen un acuerdo para salir de la cárcel a hacer la procesión. Llevan el trasto ese y al lado Guardias civiles para vigilar que no escapen.

En alguna guardia nocturna de semana santa me dio por escuchar la madrugá en onda cero:
" ¡Aelante valienteh ! ¡ Esta subía por los henmanos caidos este año, Recordarse ! ♪dong♫"
Tenía su aquel.

l<arma cilicea

ricky_ricardo rebuznó:
Mapas
Casualidad?

Amijo deje de tocar lo que viene siendo los cojones, la rica castilla, es un erial rural de minifundios llena de paletos y sus complices (gran mayoría de funcis y jubiletas), aqui podemos verles en acción, tres años de carcel pero como es del equipo azul pues aprovechamos la separación iglesia-estado:
Indultado a petición de una cofradía el padre de un concejal del PP que filtró miles de datos a la Policía | últimoCero
El lunes le tenemos cobrando de la teta pública comoo si nada de esto hubiera pasado:face:

Dos páginas de hilo en lo que es la "tradición" más chusquera, rancia y sin sentido de toda la península. Copón, que estamos en 2015 y siguen sacando los muñecos a pasear, es tan absurdo y siento tal vergüenza ajena que me dan ganas hasta de llorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie