Semana Santa 2015 official thread

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Perrino, haz un poco de publicidad de los empalaos de Valverde.
Eso es ahora? Es que me lío mucho con lo de los carnavales en semana Santa. Entre esos y los que le tiran los nabos en enero no me aclaro

SrEstaire rebuznó:
CBf1Rd7WAAEJ0fG.jpg

Viendo que no hay gente normal por la calle, yo no salgo porsiaca:53

Cierto, vaya chupa morada asquerosa que lleva el hijo puta.

Perrino Chico rebuznó:
Eso es ahora? Es que me lío mucho con lo de los carnavales en semana Santa. Entre esos y los que le tiran los nabos en enero no me aclaro

El Jaramplas, otro vestigio de la cultura salvaje de la zona.

¿Y los escobazos, has estado?

Más pasos como éste, y me apunto :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo renegaba del cristianismo hasta que me di cuenta de que si desapareciese seguramente el mundo acabaría corroído por el islam y todo lo que ello conlleva. Mal que mal necesitamos que el cristianismo mantenga a las hordas de paupers adoracorchopanes enriquecedores de telepredicadores all around the world para que no llegue otra religión prometiendo el oro y el moro y se convierta esto en Nueva Isislandia.

Imaginaos que pasaría en los próximos 10 o 20 años si mañana desapareciese el cristianismo de la faz de la tierra y de la memoria de cualquier cristiano.

Dr. LeChuck rebuznó:
Imaginaos que pasaría en los próximos 10 o 20 años si mañana desapareciese el cristianismo de la faz de la tierra y de la memoria de cualquier cristiano.

que sacarian en procesion a darth vader, el caso es no tabajar.

He tenido un flashforward de esos. Lo único que recuerdo es que era martes y hacía sol. I has a migraña.

FatalDeLoMio rebuznó:
Más pasos como éste, y me apunto :121:121

ya echaba yo de menos a naxo.

la semana santa tiene una única razón de ser, comer las torrijas, el mejor postre de la historia.

Acabo de ver "Espartaco" en Canal Sur y tengo tal subidon que si me diérais una espada gladius libraba ahora mismo a España de gitanos y gente del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edelweiss rebuznó:
Acabo de ver "Espartaco" en Canal Sur y tengo tal subidon que si me diérais una espada gladius libraba ahora mismo a España de gitanos y gente del cine.

50352_35042543953_2082_n.jpg

Espartaco de hamón

Se hizo este chiste. Recuerdo.

Siempre me he preguntado qué coño tiene que ver Espartaco con Semana Santa ¿Por qué hay romanos? Pues que emitan Gladiator, ya puestos.

Joder, si Jesús ni había nacido todavía cuando lo de Espartaco. :lol:

Has dicho que ibas a ver Shrek, y estás viendo Shrek 2. Eres un mentiroso, inmólate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie