Semana Santa 2015 official thread

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
46034_Donkey_Shrek_jpg34be614d86ec9dcbce8e24777ddfd448

Casados-a-primera-vista-20m-285x206.jpg

Britzingen rebuznó:
Siempre me he preguntado qué coño tiene que ver Espartaco con Semana Santa ¿Por qué hay romanos? Pues que emitan Gladiator, ya puestos.

Joder, si Jesús ni había nacido todavía cuando lo de Espartaco. :lol:

Acabaron los dos clavaitos a la cruz.
Que por cierto, deberían hacer un paso a 'San Espartaco Libre' y a 'El Ben Hur de Las Cinco Horas Contando Publicidad'

https://www.youtube.com/watch?v=ywYcS8s04x8

Best highlights:

-¿sabeis lo que es un dogma?

- e un perroh no?:face:

-¿Cual apostol os gusta más?

-¿Apostol?¿eso que poyas es?

-San pedro,porque..porque....era un tio mu guena gente:121

-Nos gusta la religion porque es lo que te inculcan desde pequeño:121

Hostia, llevo desde las doce en el pueblo de mi mujer, bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana. Llevo con un tablón de la copón desde las tres, y creo que voy a vomitar para poder seguir comiendo.

Ojalá se mueran todos menos el Cabezas, y quizás Benito Y Kalkulon.

Pollas

Pasaba a desear la muerte violenta por decapitación a todo aquel que disfrute remotamente este tipo de celebraciones paganas.

Allahu Akbar. Bechis :3

Menos mal que somos un país laico. Imagináos que esto es una dictadura nacional-católica y nos da la tabarra todos los días con procesiones, películas, en todos los canales.

Menos mal. Siento pena por esos países llenos de morocs que tienen que aguantar en directo el canto del muecín desde el minarete llamando al rezo..., eso aquí no pasa.

ilovegintonic rebuznó:
En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.

No puedo estar más de acuerdo.

Yo que he vivido en Andasulía, ya te podrás imaginar que he tenido que vivir ese infierno CADA AÑO hasta que por fin pude decir que prefería "ver la procesión con mis amigos" y salir por otros sitios, lo más lejos posible de esa mierda.

Y es es que no hay nada peor que a uno le impongan algo que no le gusta, y que por cojones tienes que verte obligado a "disfrutarlo" (e incluso fingir que te gusta, o te miran mal como poco)

Hoy día, si estoy en casa, diréctamente no salgo de ella, y si estoy trabajando, lo hago fuera, así que por suerte llevo más de 15 años sin ver una puta procesión.

Idem para "el flamenquito". Que a veces me veo obligado a escuchar algo porque el que tengo al lado lo pone, pero vaya, que por suerte es casi nunca.

Puta andalucía y putos andaluces, se tenían que extinguir todos (yo también)

Un Saludo.

mutageno rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=ywYcS8s04x8

Best highlights:

-¿sabeis lo que es un dogma?

- e un perroh no?:face:

-¿Cual apostol os gusta más?

-¿Apostol?¿eso que poyas es?

-San pedro,porque..porque....era un tio mu guena gente:121

-Nos gusta la religion porque es lo que te inculcan desde pequeño:121

Dios, solo el puto acento de mierda te dan ganas de matarles a todos, luego encima no saben ni por dónde les sopla el viento. No valen ni para mano de obra esclava.

...Mientras tanto, en L'Hospitalet..

Todo comenzó la Semana Santa de 1977 en el barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet. Una tarde, 15 hombres de tez curtida y acento andaluz, contemplaban con añoranza en un bar la procesión de Sevilla que se emitía por televisión. De forma espontánea y guiados por la melancolía del Sur, esos 15 hombres dibujaron en una sábana la imagen de la Virgen y la colocaron sobre una mesa donde las velas ocuparon sendos envases de cerveza.

Guiados por su devoción, salieron a la calle con la mesa en hombros y observaron extrañados como algunos vecinos se lanzaron a cantar saetas, otros lloraban y la mayoría contemplaban con añoranza la procesión. Así nació la Cofradía de Los Quince, a la que poco después se añadió el "Uno", en homenaje al pueblo de L'Hospitalet.

Aquellos 15 primeros fundadores desconocían, sin embargo, el poder de la tradición y la fuerza de la devoción, y no supieron intuir que estaban asistiendo al nacimiento de unas de las manifestaciones más multitudinarias de L'Hospitalet y de Cataluña.

La cofradía 15+1 de L'Hospitalet creará una escuela de saetas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...Y así nacen las tradiciones...

Estoy viendo "Rey de reyes" en Canal Sur y tengo tal subidon que si me diérais un crucifijo y una biblia libraba ahora mismo a España de gitanos y gente del cine.

ilovegintonic rebuznó:
En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.

Ya lo dijo Perez Reverte, nos equivocamos de lado en el Concilio de Trento, menos curas, menos obispos, y Ezpaña sería ahora otra cosa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, llevo desde las doce en el pueblo de mi mujer, bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana. Llevo con un tablón de la copón desde las tres, y creo que voy a vomitar para poder seguir comiendo.
Ojalá se mueran todos menos el Cabezas, y quizás Benito Y Kalkulon. Pollas

Espero que acabe en el pilón por bobo.

ricky_ricardo rebuznó:
...Mientras tanto, en L'Hospitalet..blao blao blao......Y así nacen las tradiciones...

Andaluces tenían que ser, un club de lectura no, procesiones....:face:

Orco de Moria rebuznó:
Ya lo dijo Perez Reverte, nos equivocamos de lado en el Concilio de Trento, menos curas, menos obispos, y Ezpaña sería ahora otra cosa.

Desde luego que sí. Porque en España no sobran maricones, tortilleras feminazis, ONGetas, progres ni millones de inmigrantes... Lo que sobran son curas y obispos.

A mi lo que mas me gusta de estas fechas son las pelis de la tv. Por ejemplo esta noche es una de esas hechas por ordenador de marcianitos.

¿qué os parece la moda primavera verano 05?, las teens van con minishorts y enseñando ombliguito.

Darkiano rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo.

Yo que he vivido en Andasulía, ya te podrás imaginar que he tenido que vivir ese infierno CADA AÑO hasta que por fin pude decir que prefería "ver la procesión con mis amigos" y salir por otros sitios, lo más lejos posible de esa mierda.

Y es es que no hay nada peor que a uno le impongan algo que no le gusta, y que por cojones tienes que verte obligado a "disfrutarlo" (e incluso fingir que te gusta, o te miran mal como poco)

Eso es para denunciarlos a tós por maltrato psicológico...

kalkulon rebuznó:

Dr. LeChuck rebuznó:

¿Y las durezas y los callos en las manos de tantas pajas?

Vale, que es la mano izquierda, pero eso para un forero Pro no debería ser excusa.

Que no se vuelva a repetir.

Lord Balaguer rebuznó:
Dios, solo el puto acento de mierda te dan ganas de matarles a todos, luego encima no saben ni por dónde les sopla el viento. No valen ni para mano de obra esclava.

Mi pensamiento recurrente cada vez que salgo a la calle es: JODER, SACADME DE AQUÍ.

Te juro que es la pura verdad. Y pensar que de niño-adolescente pensaba que en todo el mundo, toda la gente era como "eso".

Que tampoco es que sean mucho mejor en otras partes, todo sea dicho, pero tela, tela vivir aquí teniendo algo más de CI que la media de la población.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué dise, ío?

Quillo, escucháh lo que dise er nota ehte, ¿abe?

:lol::lol::lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Eso es para denunciarlos a tós por maltrato psicológico...

¿Podría pedir una paguita? Míramelo, tú que sabes, "mi arma".

ilovegintonic rebuznó:

Ya te digo. Menos mal que hemos progresado tanto que el administrador de un foro, donde oligofrénicos profundos se dedican a subir fotos y gifs de tíos cagando, nos recuerda lo subnormal que es la gente por seguir sus creencias y por admirar un patrimonio artístico de incalculable valor :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie