- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:mE VOY A LIGAR.
Britzingen rebuznó:Siempre me he preguntado qué coño tiene que ver Espartaco con Semana Santa ¿Por qué hay romanos? Pues que emitan Gladiator, ya puestos.
Joder, si Jesús ni había nacido todavía cuando lo de Espartaco.![]()
ilovegintonic rebuznó:En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.
mutageno rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=ywYcS8s04x8
Best highlights:
-¿sabeis lo que es un dogma?
- e un perroh no?
-¿Cual apostol os gusta más?
-¿Apostol?¿eso que poyas es?
-San pedro,porque..porque....era un tio mu guena gente:121
-Nos gusta la religion porque es lo que te inculcan desde pequeño:121
¿Qué dise, ío?Lord Balaguer rebuznó:Dios, solo el puto acento de mierda te dan ganas de matarles a todos
mutageno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:En 1987 tuve la desgracia de comerme todas las putas procesiones de Jaén, llevado por mi abuela. El puto infierno fue aquello. EL PUTO INFIERNO. No tengo fuerzas ni ganas de recordarlo para escribirlo, pero desde luego a mí no me ven en una puta procesión entre beatos, beatas, morralla y basura humana en mi puta vida. Qué lástima que no triunfara la herejía iconoclasta, porque no he visto mayor estupidez que la adoración de esos muñecos paseados en procesión. Se le cae a uno el alma a los putos pies de ver que eso es España.
Capitán Hediondo rebuznó:Hostia, llevo desde las doce en el pueblo de mi mujer, bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana. Llevo con un tablón de la copón desde las tres, y creo que voy a vomitar para poder seguir comiendo.
Ojalá se mueran todos menos el Cabezas, y quizás Benito Y Kalkulon. Pollas
ricky_ricardo rebuznó:...Mientras tanto, en L'Hospitalet..blao blao blao......Y así nacen las tradiciones...
Orco de Moria rebuznó:Ya lo dijo Perez Reverte, nos equivocamos de lado en el Concilio de Trento, menos curas, menos obispos, y Ezpaña sería ahora otra cosa.
Darkiano rebuznó:No puedo estar más de acuerdo.
Yo que he vivido en Andasulía, ya te podrás imaginar que he tenido que vivir ese infierno CADA AÑO hasta que por fin pude decir que prefería "ver la procesión con mis amigos" y salir por otros sitios, lo más lejos posible de esa mierda.
Y es es que no hay nada peor que a uno le impongan algo que no le gusta, y que por cojones tienes que verte obligado a "disfrutarlo" (e incluso fingir que te gusta, o te miran mal como poco)
kalkulon rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:Dios, solo el puto acento de mierda te dan ganas de matarles a todos, luego encima no saben ni por dónde les sopla el viento. No valen ni para mano de obra esclava.
Robert Canta rebuznó:¿Qué dise, ío?
Quillo, escucháh lo que dise er nota ehte, ¿abe?
Cachondo Mental rebuznó:Eso es para denunciarlos a tós por maltrato psicológico...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.